UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
«Quiero a jugadores que asuman el reto como una gran oportunidad, que tengan hambre de ganar y no se quieran ir de Las Palmas».
«Hay 4-5 jugadores fichajes avanzado, pero queremos una plantilla corta, para recurrir al filial«
Esas dos cosas especialmente que dice me gusta mucho
«Hay 4-5 jugadores fichajes avanzado, pero queremos una plantilla corta, para recurrir al filial«
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
A ver si logran completar la plantilla antes de empezar la pretemporada, sería lo ideal.osky escribió:PD: Dice en La Provincia Nico que ya tiene 4 o 5 fichajes avanzados, asi se trabaja coño! Eso si, espero que sean de nivel ....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo que no veo del todo claro..es esa necesidad de traer un central.
Tenemos a David García, Aythami Artiles (todo esto si estos dos continuan).... Carlos y Ayoze en el filial (incluso pudiendose coger a Jesus) a un gran nivel. Para qué traer a otro de fuera para sustituir a Deivid?.
Creo que podriamos reforzar otros puestos mucho más necesarios y carentes de relevo que el de central. Ya que si fuesen la 3ª opción después de David y Aythami (si no le ganan el puesto en la pretemporada que yo firmo que si)...al menos tienen garantizados minutos en sanciones y lesiones... pero con otro central traido de fuera...no se yo.
Tenemos a David García, Aythami Artiles (todo esto si estos dos continuan).... Carlos y Ayoze en el filial (incluso pudiendose coger a Jesus) a un gran nivel. Para qué traer a otro de fuera para sustituir a Deivid?.
Creo que podriamos reforzar otros puestos mucho más necesarios y carentes de relevo que el de central. Ya que si fuesen la 3ª opción después de David y Aythami (si no le ganan el puesto en la pretemporada que yo firmo que si)...al menos tienen garantizados minutos en sanciones y lesiones... pero con otro central traido de fuera...no se yo.
- Jimmy McNulty
También ponen a Paco Herrera en la órbita del Real Oviedo. ¿Se iría a un Segunda B?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que no se me enfade isletero (Jimmy McNulty escribió:En el caso de Guzmán, creo que no solo hay que fijarse en el puesto en el que juega, sino en el perfil que tiene: jugador veloz, que encara el 1x1 y tiene buen disparo. Ahora mismo, no tenemos ningún jugador de ese perfil. ¿Artiles? No se me ocurre otro.GTRMinerva escribió:3º Fichajes que no atienden a necesidades reales del equipo. Para mi, un extremo es hoy por hoy completamente innecesario. Y menos si tiene 30 años. Me da igual que sea bueno o que tenga buenas referencias. Si lo primero que oímos es que van a traer a un tipo de 30 añós para una posición cubierta... mal vamos.

Dicho esto, abri la Guia Marca y sumando los goles de esta temporada, 36 goles en 4 temporadas siendo extremo, son buenos registros aunque sean en el Ceuta y Alaves, no se como habra ido en el tema de las asistencias, esta temporada dio 6 y la anterior 8, asi que es un jugador con gol y que aporta. Queremos rendimiento y no fichar por nombres y luego mira ...
- Jimmy McNulty
Puede ser que esté haciendo la misma táctica que comenta Luko46 con David García y Aythami.Alma amarilla escribió:Lo que no veo del todo claro..es esa necesidad de traer un central.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo veo esencial empezar ya la pretemporada con la plantilla al completo para intentar hacer bloque y empezar desde la jornada 1 con todos compenetrados.
Si te fijas casualmente quieren reforzar las líneas de los jugadores que van a renegociar contrato:Jimmy McNulty escribió:Puede ser que esté haciendo la misma táctica que comenta Luko46 con David García y Aythami.Alma amarilla escribió:Lo que no veo del todo claro..es esa necesidad de traer un central.
Central (Aythami y David García)
Lateral (Ángel y Dani Castellano)
Delantero (Aranda)
Estrategia para mi, bastante clara.
pd. Doy (damos) por hecho que Javi Castellano es virtualmente jugador de un equipo de Primera División.
- Jimmy McNulty
Aquí somos mucho de juzgar los fichajes tirando de Wikipedia sin tener ni puta idea de quién es el jugador. Ni siquiera le vamos a dar un voto de confianza a Nico Rodríguez; como Guzmán sea el primer fichaje, ya empezarán las críticas.osky escribió:Dicho esto, abri la Guia Marca y sumando los goles de esta temporada, 36 goles en 4 temporadas siendo extremo, son buenos registros aunque sean en el Ceuta y Alaves, no se como habra ido en el tema de las asistencias, esta temporada dio 6 y la anterior 8, asi que es un jugador con gol y que aporta. Queremos rendimiento y no fichar por nombres y luego mira ...
-
Aquí se puede traer a Messi que dirían que es muy pequeño , y si se trae a Cristiano dirían que se quita la camiseta si mete golJimmy McNulty escribió:Aquí somos mucho de juzgar los fichajes tirando de Wikipedia sin tener ni puta idea de quién es el jugador. Ni siquiera le vamos a dar un voto de confianza a Nico Rodríguez; como Guzmán sea el primer fichaje, ya empezarán las críticas.osky escribió:Dicho esto, abri la Guia Marca y sumando los goles de esta temporada, 36 goles en 4 temporadas siendo extremo, son buenos registros aunque sean en el Ceuta y Alaves, no se como habra ido en el tema de las asistencias, esta temporada dio 6 y la anterior 8, asi que es un jugador con gol y que aporta. Queremos rendimiento y no fichar por nombres y luego mira ...

- Canarion2006
- Presidente del Club
No lo sé, no es lógico que pare a un Segunda B pero tendrá sus motivos si quiere ir a la UD.Jimmy McNulty escribió:También ponen a Paco Herrera en la órbita del Real Oviedo. ¿Se iría a un Segunda B?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Habría un pique entre abdominales. Los de Cristiano y Asdrúbal100%canario escribió:Aquí se puede traer a Messi que dirían que es muy pequeño , y si se trae a Cristiano dirían que se quita la camiseta si mete gol

¿ Dónde está lo de 4-5 fichajes avanzados ?100%canario escribió:«Quiero a jugadores que asuman el reto como una gran oportunidad, que tengan hambre de ganar y no se quieran ir de Las Palmas».
-
http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdfDevl1n escribió:¿ Dónde está lo de 4-5 fichajes avanzados ?100%canario escribió:«Quiero a jugadores que asuman el reto como una gran oportunidad, que tengan hambre de ganar y no se quieran ir de Las Palmas».
Gracias compañero100%canario escribió:http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdfDevl1n escribió:¿ Dónde está lo de 4-5 fichajes avanzados ?100%canario escribió:«Quiero a jugadores que asuman el reto como una gran oportunidad, que tengan hambre de ganar y no se quieran ir de Las Palmas».