UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por 100%canario »

«Quiero a jugadores que asuman el reto como una gran oportunidad, que tengan hambre de ganar y no se quieran ir de Las Palmas».
«Hay 4-5 jugadores fichajes avanzado, pero queremos una plantilla corta, para recurrir al filial«

Esas dos cosas especialmente que dice me gusta mucho
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:PD: Dice en La Provincia Nico que ya tiene 4 o 5 fichajes avanzados, asi se trabaja coño! Eso si, espero que sean de nivel ....
A ver si logran completar la plantilla antes de empezar la pretemporada, sería lo ideal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lo que no veo del todo claro..es esa necesidad de traer un central.

Tenemos a David García, Aythami Artiles (todo esto si estos dos continuan).... Carlos y Ayoze en el filial (incluso pudiendose coger a Jesus) a un gran nivel. Para qué traer a otro de fuera para sustituir a Deivid?.

Creo que podriamos reforzar otros puestos mucho más necesarios y carentes de relevo que el de central. Ya que si fuesen la 3ª opción después de David y Aythami (si no le ganan el puesto en la pretemporada que yo firmo que si)...al menos tienen garantizados minutos en sanciones y lesiones... pero con otro central traido de fuera...no se yo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

También ponen a Paco Herrera en la órbita del Real Oviedo. ¿Se iría a un Segunda B?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jimmy McNulty escribió:
GTRMinerva escribió:3º Fichajes que no atienden a necesidades reales del equipo. Para mi, un extremo es hoy por hoy completamente innecesario. Y menos si tiene 30 años. Me da igual que sea bueno o que tenga buenas referencias. Si lo primero que oímos es que van a traer a un tipo de 30 añós para una posición cubierta... mal vamos.
En el caso de Guzmán, creo que no solo hay que fijarse en el puesto en el que juega, sino en el perfil que tiene: jugador veloz, que encara el 1x1 y tiene buen disparo. Ahora mismo, no tenemos ningún jugador de ese perfil. ¿Artiles? No se me ocurre otro.
Que no se me enfade isletero ( :oops: ), pero Artiles por la izquierda, donde nos hace falta un tio que encare y con velocidad es en la derecha, para mi Asdrubal cuenta como delantero o segunda punta y Nauzet esta para el arrastre.

Dicho esto, abri la Guia Marca y sumando los goles de esta temporada, 36 goles en 4 temporadas siendo extremo, son buenos registros aunque sean en el Ceuta y Alaves, no se como habra ido en el tema de las asistencias, esta temporada dio 6 y la anterior 8, asi que es un jugador con gol y que aporta. Queremos rendimiento y no fichar por nombres y luego mira ...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:Lo que no veo del todo claro..es esa necesidad de traer un central.

Tenemos a David García, Aythami Artiles (todo esto si estos dos continuan).... Carlos y Ayoze en el filial (incluso pudiendose coger a Jesus) a un gran nivel. Para qué traer a otro de fuera para sustituir a Deivid?.

Creo que podriamos reforzar otros puestos mucho más necesarios y carentes de relevo que el de central. Ya que si fuesen la 3ª opción después de David y Aythami (si no le ganan el puesto en la pretemporada que yo firmo que si)...al menos tienen garantizados minutos en sanciones y lesiones... pero con otro central traido de fuera...no se yo.
Puede ser que esté haciendo la misma táctica que comenta Luko46 con David García y Aythami.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Yo veo esencial empezar ya la pretemporada con la plantilla al completo para intentar hacer bloque y empezar desde la jornada 1 con todos compenetrados.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:
Alma amarilla escribió:Lo que no veo del todo claro..es esa necesidad de traer un central.

Puede ser que esté haciendo la misma táctica que comenta Luko46 con David García y Aythami.
Si te fijas casualmente quieren reforzar las líneas de los jugadores que van a renegociar contrato:

Central (Aythami y David García)

Lateral (Ángel y Dani Castellano)

Delantero (Aranda)

Estrategia para mi, bastante clara.

pd. Doy (damos) por hecho que Javi Castellano es virtualmente jugador de un equipo de Primera División.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Dicho esto, abri la Guia Marca y sumando los goles de esta temporada, 36 goles en 4 temporadas siendo extremo, son buenos registros aunque sean en el Ceuta y Alaves, no se como habra ido en el tema de las asistencias, esta temporada dio 6 y la anterior 8, asi que es un jugador con gol y que aporta. Queremos rendimiento y no fichar por nombres y luego mira ...
Aquí somos mucho de juzgar los fichajes tirando de Wikipedia sin tener ni puta idea de quién es el jugador. Ni siquiera le vamos a dar un voto de confianza a Nico Rodríguez; como Guzmán sea el primer fichaje, ya empezarán las críticas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Dicho esto, abri la Guia Marca y sumando los goles de esta temporada, 36 goles en 4 temporadas siendo extremo, son buenos registros aunque sean en el Ceuta y Alaves, no se como habra ido en el tema de las asistencias, esta temporada dio 6 y la anterior 8, asi que es un jugador con gol y que aporta. Queremos rendimiento y no fichar por nombres y luego mira ...
Aquí somos mucho de juzgar los fichajes tirando de Wikipedia sin tener ni puta idea de quién es el jugador. Ni siquiera le vamos a dar un voto de confianza a Nico Rodríguez; como Guzmán sea el primer fichaje, ya empezarán las críticas.
Aquí se puede traer a Messi que dirían que es muy pequeño , y si se trae a Cristiano dirían que se quita la camiseta si mete gol :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Jimmy McNulty escribió:También ponen a Paco Herrera en la órbita del Real Oviedo. ¿Se iría a un Segunda B?
No lo sé, no es lógico que pare a un Segunda B pero tendrá sus motivos si quiere ir a la UD.
BLADEXS

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

100%canario escribió:Aquí se puede traer a Messi que dirían que es muy pequeño , y si se trae a Cristiano dirían que se quita la camiseta si mete gol :mrgreen:
Habría un pique entre abdominales. Los de Cristiano y Asdrúbal :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:«Quiero a jugadores que asuman el reto como una gran oportunidad, que tengan hambre de ganar y no se quieran ir de Las Palmas».
«Hay 4-5 jugadores fichajes avanzado, pero queremos una plantilla corta, para recurrir al filial«

¿ Dónde está lo de 4-5 fichajes avanzados ?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Devl1n escribió:
100%canario escribió:«Quiero a jugadores que asuman el reto como una gran oportunidad, que tengan hambre de ganar y no se quieran ir de Las Palmas».

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:
Devl1n escribió:

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Gracias compañero :wink:
Responder