POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Pero es que el dato de que los abonados se la sudamos son tan claros, que son tan grandes las ansias de hacer dinero que solo se ha dado de plazo hasta el 21 de JULIO para renovar!!!!

Ha puesto a la venta para no abonados donde casi se hace hasta imposible el cambio de grada!!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Aday escribió:Lo que hay que entender es que hay gente dispuesta a pagar estos precios. Entonces, ¿por qué hay que bajarlos? ¿Debe la UD Las Palmas ingresar menos de lo que puede?

Tienen que entender que los abonos se van a agotar. Hay más demanda que abonos disponibles.

Hablan de que vamos a perder a muchos abonados. El 90% o más renovará. Hay abonados que no renovarán, también es cierto, pero igual de cierto que muchos tampoco habrían renovado si no llegamos a subir. Todos los años hay muchos abonados que no renuevan. A veces por motivos económicos y la mayoría de las veces por decisión propia.

Igualmente todos los años hay nuevos abonados. Y muchos de esos nuevos abonados terminan enganchándose.

Tampoco es que todos los abonados de la temporada pasada sean abonados de toda quvida. Para empezar hay 5000 abonados que llevan sólo 1 año abonados, porque hasta hace dos años sólo éramos 10.000 abonados. Y de esos 10.000, ni 5000 llevan abonados más de 10 años. Que aquí nos conocemos todos, y muchos no olvidamos que hasta hace unos años las pasábamos putas para llegar a 9.000 abonados.

Ahora van todos de abonados de toda la vida. Y no es verdad.

Nadie puede pretender que en Primera se cobre lo mismo que en Segunda. Ni que el aumento fuera de sólo 2 ó 3 euros por partidos.
Yo tendre el derecho a protestar por ser el abonado 721 mas de 20 años de abonado tragandome de todo, por esos son por los que ramirez deberia tener consideracion que estuvimos ahi cuando la mayoria dejo votado al equipo en segunda b, hay que tener memoria y saber quien esta a las duras y a las maduras...
Juristamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Juristamarillo »

Pues nada, entonces no os enfadeis cuando se revendan entradas. Que es legal siempre que las regales con un boli que cuesta 150€

Señores, fuera bromas sin gracia e ironias. Solo tenemos que comparar los precios con otros equipos para darnos cuenta de que los precios de Las Palmas están inflados. ¿Acaso somos mejor equipo, tenemos mejor plantilla o mejor estadio que el Sevilla? Por mucho que me duela soy realista: la respuesta es NO.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aday escribió:Lo que hay que entender es que hay gente dispuesta a pagar estos precios. Entonces, ¿por qué hay que bajarlos? ¿Debe la UD Las Palmas ingresar menos de lo que puede?

Tienen que entender que los abonos se van a agotar. Hay más demanda que abonos disponibles.

Hablan de que vamos a perder a muchos abonados. El 90% o más renovará. Hay abonados que no renovarán, también es cierto, pero igual de cierto que muchos tampoco habrían renovado si no llegamos a subir. Todos los años hay muchos abonados que no renuevan. A veces por motivos económicos y la mayoría de las veces por decisión propia.

Igualmente todos los años hay nuevos abonados. Y muchos de esos nuevos abonados terminan enganchándose.

Tampoco es que todos los abonados de la temporada pasada sean abonados de toda la vida. Para empezar hay 5000 abonados que llevan sólo 1 año abonados, porque hasta hace dos años sólo éramos 10.000 abonados. Y de esos 10.000, ni 5000 llevan abonados más de 10 años. Que aquí nos conocemos todos, y muchos no olvidamos que hasta hace unos años las pasábamos putas para llegar a 9.000 abonados.

Nadie puede pretender que en Primera se cobre lo mismo que en Segunda. Ni que el aumento fuera de sólo 2 ó 3 euros por partidos.
¿No es razonable un aumento de entorno al 50% por grada? ¿Por qué sale solo favorecido naciente?¿Por qué incrementamos el doble en curva cuando es un fondo y demayor capacidad? ¿Por qué aumentamos mas del doble en SUR? ¿Por qué cobramos como de un equipo UEFA o CHAMPIONS se tratara? ¿Por qué me pones precios que no se adaptan al mercado? ¿Por qué el presidente MIENTE diciendo que son mas baratos que el Rayo y Elche? ¿Por qué no se da plazo a los abonados a cambiar gradas antes que los nuevos? ¿Por qué solo se ha dado de plazo hasta el 21 de julio? ¿Por qué un niño paga semejante barbaridad? ¿Por qué no fijarse en mejores modelos de abonos existentes en primera división? ¿Por qué este disparate si probablemente se ingrese una gran cantidad mas en base a derechos de tv? ¿Por qué no se es transparente desde la emisora y se dice la verdad del mercado en primera división?¿Por qué se manipula?

¿No es Nicolás Ortega y el presidente quienes llevan años echándose a la boca los 10.000 de siempre? ¿Dónde está la consideración hacia esos?

Y muchos por qués mas. No me vale esto, y luego cuando la cosa esta jodida echemos la culpa a la afición por no estar al lado del equipo. No me vale.

Un grave problema que tenemos es que no hay ni un solo periodista valiente en esta isla, todos son unos cobardes por recibir tratos de favor. No se salva ni uno de la quema. Hoy era para desacreditarlo en esa rueda de prensa, donde antes de comenzar dijo que no iba a valorar los precios.

Conclusión y llegando a donde quieres llegar: Los abonados se la sudamos... solo pretende rentabilizar.. si 5.000 o 6-000 no se abonan en su discurso es "vendrán otros" pero de igual cual sea el precio a pagar la entidad a la larga. Y un ejemplo al que mirar es el CD Tenerife y Córdoba, entre otros. No digo más.
Última edición por Kanarion el Vie Jun 26, 2015 9:00 pm, editado 3 veces en total.
Juristamarillo
Habitual
Habitual

Tiene que existir una adecuación en cuanto al potencial del club y sus características. Si solo fuera analizar una gráfica de curvas de oferta y demanda para establecer el precio más beneficioso, muchos equipos de primera lo harían. Inflando el precio de los abonos más aún de lo que ya está, que por cierto, mejor no hagamos comparaciones de los precios en España con otros países...

Porque si fuera por eso, por establecer el precio al que estarían dispuestos a pagar los aficionados, anda que el ATM el Valencia, el Sevilla y más equipos podrían subir sus precios. ¿Pero por qué no lo hacen? Porque en ese aspecto, ellos SÍ que son de primera división.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

El mezclar o usar la parte empresarial o mercantilista y por otro lado la romantica o sentimental a conveniencia.. es cuando menos censurable....

si se ponen precios de abonos de equipo de europa para confeccionar plantillas de permanencia y con ese objetivo... y en su modalidad básica ( sin todos los partidos ni copa) cuando otros los añades... creo que algo aqui no entra en lo justo ni logico.... si se espera que se pague caviar y sirvas chopped y entiendas que la gente tiene que ser comprensiva es de criticable cuando poco.

Sea como fuere... seguramente a corto.plazo tendra razón si asi la recaudación ppr abonos se cobsigue.... solo que sentirse manipulado ninguneado y para colmo te vendan la moto con mentiras y pretendan que se le den las gracias... es ya demasiado.... al menos para mi personalmente... y obviamente cada uno es libre de saber a lo que puede llegar y de donde viene.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ASADERO5 escribió:

Tampoco es que todos los abonados de la temporada pasada sean abonados de toda quvida. Para empezar hay 5000 abonados que llevan sólo 1 año abonados, porque hasta hace dos años sólo éramos 10.000 abonados. Y de esos 10.000, ni 5000 llevan abonados más de 10 años. Que aquí nos conocemos todos, y muchos no olvidamos que hasta hace unos años las pasábamos putas para llegar a 9.000 abonados.

Yo tendre el derecho a protestar por ser el abonado 721 mas de 20 años de abonado tragandome de todo, por esos son por los que ramirez deberia tener consideracion que estuvimos ahi cuando la mayoria dejo votado al equipo en segunda b, hay que tener memoria y saber quien esta a las duras y a las maduras...
Derecho a expresar nuestra opinión tenemos todos. Por supuesto.

Yo soy el abonado 468, con más antigüedad que tú, me he tragado lo mismo que tú o más, y pido que Ramírez no tenga ninguna consideración conmigo. No soy abonado de tantos años para colgarme medallitas o pedir tratos de favor. Le EXIJO a Ramírez que saque el mayor rendimiento económico y deportivo que pueda mientras presida a la UD Las Palmas. Porque el único bien que busco es el del club, por encima de mis propios intereses.

Saludos
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Demasiada agresividad. Otra vez.
Donde tu ves agresividad yo veo indignación. Y no solo por cuestiones económicas, el desprecio también la alimenta.

En mi caso voy a dejar pasar los días, no quiero actuar en caliente. Ahora mismo el cuerpo me pide mandar a esta gente (dirigentes) a la mierda. Por mucho que me duela no ir al estadio me queda el consuelo de que igual hay un número suficiente de personas que se suban a la ola de la primera división (me da la impresión de que no va a ser así) y mi dinero no haga falta. Cuando los que se apuntan a las maduras se borren porque vengan mal dadas o por acabárseles las ansias de novelería y vuelva a hacer falta allí me tendrán.

No me apetece tragar con según que cosas, por más amarillo que me sienta. O precisamente por eso.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aday escribió:
ASADERO5 escribió:

Yo soy el abonado 468, con más antigüedad que tú, me he tragado lo mismo que tú o más, y pido que Ramírez no tenga ninguna consideración conmigo. No soy abonado de tantos años para colgarme medallitas o pedir tratos de favor. Le EXIJO a Ramírez que saque el mayor rendimiento económico y deportivo que pueda mientras presida a la UD Las Palmas. Porque el único bien que busco es el del club, por encima de mis propios intereses.

Saludos
El resto de club son tontos, el listo es Ramírez. El resto de club que van a luchar por no bajar y que no sablean al aficionado supongo que quedarán por debajo nuestro, porque como has dicho hay que exijirle que saque el máximo rendimiento deportivo y con esos precios la exijencia debe ser de mitad de tabla hacia arriba.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cómo comenta aday, la empresas se rigen por la leu de la oferta y la demanda, mientras siga ls demanda tan alta, seguirá subiendo los precios, tomense este año como un regalo. En una isla de casi 1 mill de personas, hay una demanda gigante. La Ud no tiene ningún competidor como sucede en otras ciudades. Es lo que se llama monopolio. ¿Qué se podría haber dado un gesto a los abonados estos años de infierno? Está claro, pero la Udlp es desdr hace mucho un s.a.d y manda uno de los empresarios con más éxitos de canarias, y seguro que si ha llegado alto es por maximizar los beneficios optimizando todos los recursos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si los recursos los ha optimizado de pm... lo de tardar 9 años en ascender era para disimular, es un crack del despiste. Ahora con los millones que entran más los de la campaña de abonados, nos lleva a Europa League de cabeza. Gracias a muchos por abrirnos los ojos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Canal plus va a hacer el.agosto en gran canaria
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:Cómo comenta aday, la empresas se rigen por la leu de la oferta y la demanda, mientras siga ls demanda tan alta, seguirá subiendo los precios, tomense este año como un regalo. En una isla de casi 1 mill de personas, hay una demanda gigante. La Ud no tiene ningún competidor como sucede en otras ciudades. Es lo que se llama monopolio. ¿Qué se podría haber dado un gesto a los abonados estos años de infierno? Está claro, pero la Udlp es desdr hace mucho un s.a.d y manda uno de los empresarios con más éxitos de canarias, y seguro que si ha llegado alto es por maximizar los beneficios optimizando todos los recursos.
Ah, que la UD es una empresa al uso.
Juristamarillo
Habitual
Habitual

Devl1n escribió:Cómo comenta aday, la empresas se rigen por la leu de la oferta y la demanda, mientras siga ls demanda tan alta, seguirá subiendo los precios, tomense este año como un regalo. En una isla de casi 1 mill de personas, hay una demanda gigante. La Ud no tiene ningún competidor como sucede en otras ciudades. Es lo que se llama monopolio. ¿Qué se podría haber dado un gesto a los abonados estos años de infierno? Está claro, pero la Udlp es desdr hace mucho un s.a.d y manda uno de los empresarios con más éxitos de canarias, y seguro que si ha llegado alto es por maximizar los beneficios optimizando todos los recursos.
Reitero, si se tratara de maximizar beneficios, equipos de la talla del Atlético de Madrid, del Sevilla o del Valencia, tendrían sus abonos MUCHO más caros. ¿Por qué no es así? Porque sencillamente el precio de los abonos no se rige exclusivamente por la ley de la oferta y la demanda como tú dices. ¿O acaso es que yo estoy perdido y resulta que Las Palmas tiene mucho más tirón que los otros equipos que nombré? Pues nada, esta temporada a luchar por la Champions que por lo visto somos un club TOP.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Aday escribió:
ASADERO5 escribió:

Saludos
No te confundas, yo no me pongo medallitas, solo pido respeto, porque cuando el club nos necesita siempre acudimos para lo que sea pero ahora que sabe que le va a entrar dinero si o si le importa una mierda sus abonados
Responder