Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Por Viera va haber que pagar, MAR lo sabe por mucho que se haga el remolón par ahorrar unas eurillos,
-
Leujene es un central del carajo. Casi imposible no ficharlo sin pasar por caja. Me veo el 31 de agosto a las 23.57 pendiente de que MAR cierre negociaciones.
- Morete-Markov.
¿Pagar 1.5 o lo que sea por alguien al que puedes firmar en enero?
Creo que eso es tirar el dinero, es lo que se hizo con Gerencia. Lo que hay que hacer es llegar a un acuerdo y dejar apalabrado el fichaje en enero, se firma ese mes y listo. Estamos para regalar un kilo y medio ahora.
Es suficiente con que Viera se niegue a firmar por otro club. Lo jodido será para él, la espera en ese frio y oscuro pais en invierno. Pero nada más, tampoco es una condena en la isla de Elba. Ahora con sus esposa allí hay mucho que hacer, muy buenos restaurantes en Brujas o Bruselas, bonitos cafés y discotecas con musicón. A Holanda llegas en un pis pas y allí, más de lo mismo. Será por diversión. Con perras, todo es más fácil, y la espera, mucho más llevadera.
Pero de pagar al Standard, ni un euro de madera. No, no y no. No volvamos a las andadas.
Creo que eso es tirar el dinero, es lo que se hizo con Gerencia. Lo que hay que hacer es llegar a un acuerdo y dejar apalabrado el fichaje en enero, se firma ese mes y listo. Estamos para regalar un kilo y medio ahora.
Es suficiente con que Viera se niegue a firmar por otro club. Lo jodido será para él, la espera en ese frio y oscuro pais en invierno. Pero nada más, tampoco es una condena en la isla de Elba. Ahora con sus esposa allí hay mucho que hacer, muy buenos restaurantes en Brujas o Bruselas, bonitos cafés y discotecas con musicón. A Holanda llegas en un pis pas y allí, más de lo mismo. Será por diversión. Con perras, todo es más fácil, y la espera, mucho más llevadera.

Pero de pagar al Standard, ni un euro de madera. No, no y no. No volvamos a las andadas.
es tirar media liga a la basura, viera es imprescindible y por 1,5 es una gangaMorete-Markov. escribió:¿Pagar 1.5 o lo que sea por alguien al que puedes firmar en enero?
Es suficiente con que Viera se niegue a firmar por otro club. Lo jodido será para él, la espera en ese frio y oscuro pais en invierno. Pero nada más, tampoco es una condena en la isla de Elba. Ahora con sus esposa allí hay mucho que hacer, muy buenos restaurantes en Brujas o Bruselas, bonitos cafés y discotecas con musicón. A Holanda llegas en un pis pas y allí, más de lo mismo. Será por diversión. Con perras, todo es más fácil, y la espera, mucho más llevadera.![]()
![]()
- Canarion87
- Directivo de la entidad
No se tira media liga, principalmente porque aunque queda libre para negociar con quien quiera en enero gratis, no llegaría hasta el 1 de julio. (30 junio último día de contratos)alvarus escribió:es tirar media liga a la basura, viera es imprescindible y por 1,5 es una gangaMorete-Markov. escribió:¿Pagar 1.5 o lo que sea por alguien al que puedes firmar en enero?
Es suficiente con que Viera se niegue a firmar por otro club. Lo jodido será para él, la espera en ese frio y oscuro pais en invierno. Pero nada más, tampoco es una condena en la isla de Elba. Ahora con sus esposa allí hay mucho que hacer, muy buenos restaurantes en Brujas o Bruselas, bonitos cafés y discotecas con musicón. A Holanda llegas en un pis pas y allí, más de lo mismo. Será por diversión. Con perras, todo es más fácil, y la espera, mucho más llevadera.![]()
![]()
Y Viera no es imprescindible, y hay muchos jugadores que podrían sustituirle sin pagar esas cantidades
Que estes desesperado porque lo ves impresindible no lo convierte en una ganga. Millón y medio por un tio que en enero puede firmar por quien quiera es caro. Osea en 4 meses seriamos unos pringados porque el osasuna mismo nos birlo a cejudo en diciembre y casi gratis. Lo que aqui volveremos a tirar en clausulas el dinero como en el pasado que nos enterro.alvarus escribió:es tirar media liga a la basura, viera es imprescindible y por 1,5 es una gangaMorete-Markov. escribió:¿Pagar 1.5 o lo que sea por alguien al que puedes firmar en enero?
![]()
Impresindible es la defensa.
Tendemos a sobrevalorar a ciertos jugadorrs, Viera el año pasado apestó menos los últimos 4-5 partidos, yo no pagaría 1,5 por un jugador que en primera ha tenido un dudoso rendimiento otras temporadas, es muu bueno, pero el gasto hay que mirarlo y estudiarlo bien.
-
No hay que pagar por Viera.
Como mucho medio kilo.
Como mucho medio kilo.
es q yo no creo que se vaya a pagar eso, como muy mucho van a pagar 1 millón. veremos como van las negociaciones esta semana y vamos a ver que es lo que pasa. por viera si lo que vendes en primera sacas el doble y hasta puede que el triple
- Canarion87
Si... se ve que se lo están rifando...alvarus escribió:es q yo no creo que se vaya a pagar eso, como muy mucho van a pagar 1 millón. veremos como van las negociaciones esta semana y vamos a ver que es lo que pasa. por viera si lo que vendes en primera sacas el doble y hasta puede que el triple
Olvidate ese si viene ara carrera aqui ya por el camino que va. Osea seria pagar y punto casi.Canarion87 escribió:Si... se ve que se lo están rifando...alvarus escribió:es q yo no creo que se vaya a pagar eso, como muy mucho van a pagar 1 millón. veremos como van las negociaciones esta semana y vamos a ver que es lo que pasa. por viera si lo que vendes en primera sacas el doble y hasta puede que el triple
- derek
- Contactar:
Comenta Jesús Izquierdo en Twitter que el deseo de Jesé es ganarse un puesto en el Real Madrid y que, en caso de no conseguirlo, prefiere quedarse en España y jugar en la UD Las Palmas. Por su parte, el Real Madrid no quiere cederlo a un equipo español y buscará opciones en el mercado europeo.
- derek
- Contactar:
[b]Jesús Izquierdo[/b] @jesus_izdo escribió: Jesé quiere ganarse un puesto en el Real Madrid. Si no tiene sitio, su deseo es quedarse en España y jugar UD Las Palmas.
[b]Jesús Izquierdo[/b] @jesus_izdo escribió: El Real Madrid no quiere ceder a Jesé a un equipo español y buscará opciones en equipos potentes de Europa si Jesé pide minuto.
-
El Lieja o lija pide 1`5 millones, ¿de cuanto es la ficha de Viera?.
A lo mejor le conviene dejar de pedir por su traspaso y ahorrarse la ficha de un jugador que no quiere jugar en otro sitio que no sea la UD.
Ahí esta el pulso.
A lo mejor le conviene dejar de pedir por su traspaso y ahorrarse la ficha de un jugador que no quiere jugar en otro sitio que no sea la UD.
Ahí esta el pulso.
En el peor de los casos le pagara a viera el año sabatico. Cuando vea que nadie le paga por el aflojara salvo que le sobre el dinerobrindisi_morete escribió:El Lieja o lija pide 1`5 millones, ¿de cuanto es la ficha de Viera?.
Ahí esta el pulso.