El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
Si me permites, Koke, has cometido un error que se observa con frecuencia en los medios informativos.
No todos los brasileños son cariocas ya que con ese término se hace mención únicamente a los naturales de la ciudad de Rio de Janeiro.
De la ciudad y no del estado de Rio de Janeiro. A esto últimos se les llama fluminenses, como el equipo de fútbol.
Si estás familiarizado con la cultura de aquel país decir que WJ es carioca suena extrañísimo. Es como decir que Roque Mesa es vasco o gallego.
Un saludo.
No todos los brasileños son cariocas ya que con ese término se hace mención únicamente a los naturales de la ciudad de Rio de Janeiro.
De la ciudad y no del estado de Rio de Janeiro. A esto últimos se les llama fluminenses, como el equipo de fútbol.
Si estás familiarizado con la cultura de aquel país decir que WJ es carioca suena extrañísimo. Es como decir que Roque Mesa es vasco o gallego.
Un saludo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues mira, muchas gracias por la corrección. No tenía ni idea.siete_estrellas_verdes escribió:Si me permites, Koke, has cometido un error que se observa con frecuencia en los medios informativos.
Un saludo.
Lo puse para evitar la redundancia de "brasileño", y metí la pata, pero me alegro porque así aprendo algo nuevo.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como es de Porto Calvo dile Calvorota.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Como es de Porto Calvo dile Calvorota.

-
- Administrador concursal
Es uno de los zascas más brutales que por lo menos yo me he llevado, y yo encantado eh. Zasca con gusto no pica.siete_estrellas_verdes escribió:#EpicZasca

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Zasca con gusto no pica

-
- Directivo de la entidad
Hay ficharlo como sea, y creo que a la carrera del jugador le vendria tambien un par de añitos en el mismo club, porque en Zaragoza empezo a meter goles a final de temporada tambien..como que el cuesta adaptarse a los sitios o algo
- Atlante
- Directivo de la entidad
Otro sin sentido más de nuestra dirección deportiva, como las renovaciones largas a jugadores en cuesta abajo, estamos generando valor para otro club ( expresión q le gusta mucho utilizar a Toni Cruz ), dificilmente vas a poder alcanzar un acuerdo económico favorable para q el jugador continúe aquí la temporada q viene, tiene pinta de q o bien no había mucha confianza en él cuando se le ficho o bien fue una solución de emergencia tras el no de Bastón pq desde luego dista mucho su llegada de las últimas cesiones q han llegado al club, en la q existía opción de compra con una cifra ya pactada.jAti escribió:Sí no me equivoco esta cesión implicaba el 10% de una futura venta en un trato bastante raro, ya que como tu dices o fichas con opción a compra o no, eso de ponerlo a jugar revalorizarlo con el simple objetivo económico me parece una operación de bolsillo, no de planificación de plantilla.Atlante escribió:En cada partido va a más, desde luego me ha cerrado la boca a base de juego y ahora también de goles.
Lo q no entiendo es q como el club apostó por su cesión sin tener de antemano un precio pactado para su contratación, algo q si ha hecho con el resto de jugadores cedidos.
En la comparativa con Bastón sigue perdiendo pero desde luego es más jugador de lo q yo pensaba.
-
- Presidente del Club
La verdad es que lo del 10% de una futura venta no hay por donde cogerlo
Si el jugador resulta que sale bueno, interesa más quedartelo con una opción de compra asequible (Caso Araujo)
Si el jugador sale malo, no te lo quedas y el 10% ese no es nada porque nadie va a pagar una millonada por un jugador que no ha rendido bien en la temporada anterior
Pase una cosa o pase otra, es bastante extraño lo del 10%, pero bueno, mejor eso que nada supongo
Si el jugador resulta que sale bueno, interesa más quedartelo con una opción de compra asequible (Caso Araujo)
Si el jugador sale malo, no te lo quedas y el 10% ese no es nada porque nadie va a pagar una millonada por un jugador que no ha rendido bien en la temporada anterior
Pase una cosa o pase otra, es bastante extraño lo del 10%, pero bueno, mejor eso que nada supongo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace un par de semanas que se publicó que pedian por el una burrada de millones,a ver el nivel que alcanza de aqui a final de temporada y tratar de prolongar su cesión una temporada mas.
El ya dijo que esta isla era como su brasil y que no le importaria venirse a vivir aqui por que se siente mas agusto incluso que en su tierra. Asi que como minimo si son listos los propietarios van a querer que se quede un año mas por que va a seguir progresando aqui.
El ya dijo que tambien que la adaptacion a la ciudad era clave para poder rendir..por cierto un zass para casi todos en la boca y yo contento!
El ya dijo que tambien que la adaptacion a la ciudad era clave para poder rendir..por cierto un zass para casi todos en la boca y yo contento!
Llevo sin poder participar en el foro por circunstancias personales desde hace meses pero vaya cambio ha pegado Willian José. Ahora sí está explotando las tremendas cualidades que siempre tuvo.
Por fin está mezclando los apoyos con las ruputas. Fundamental ésto, sobre todo ahora que los laterales son David García y Javier Garrido, dado que dosifican bastante las subidas, y que el único que va al espacio de nuestros atacantes es Wakaso. Incluso se le ve metido en los partidos al 100%, tanto que se le puede ver protestando algunas decisiones arbitrales.
Tiene un potencial inmenso. Ojalá pudiésemos quedárnoslo otro año, aunque sea como cedido abogando a la necesidad de continuidad que tiene en un equipo en más de una temporada seguida y a su plena adaptación al equipo y la ciudad.
Por fin está mezclando los apoyos con las ruputas. Fundamental ésto, sobre todo ahora que los laterales son David García y Javier Garrido, dado que dosifican bastante las subidas, y que el único que va al espacio de nuestros atacantes es Wakaso. Incluso se le ve metido en los partidos al 100%, tanto que se le puede ver protestando algunas decisiones arbitrales.
Tiene un potencial inmenso. Ojalá pudiésemos quedárnoslo otro año, aunque sea como cedido abogando a la necesidad de continuidad que tiene en un equipo en más de una temporada seguida y a su plena adaptación al equipo y la ciudad.
- super_chico
- Administrador concursal
Suma y sigue.
Una pena que fallara la primera en el fallo de Modric que nos hubiese puesto por delante, pero bueno, buen partido y gran trabajo.
Una pena que fallara la primera en el fallo de Modric que nos hubiese puesto por delante, pero bueno, buen partido y gran trabajo.