TONI CRUZ
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: TONI CRUZ
Espero que hoy le hagan entrega de la insignia de oro y brillantes. Y si el que se la pone es Emenike, día grande.
https://as.com/futbol/2012/06/07/mas_fu ... 50215.html
"No estuve cómodo con dos personas que sugirieron mi marcha: Toni Cruz y Juanito. Salgo del club a petición de la Dirección Deportiva. No es fácil trabajar cuando te ponen trabas y hacen declaraciones inoportunas", expuso.
Confirmaba también el entrenador grancanario que ni ha recibido explicaciones ni las espera, y que "nunca" volverá a la Unión Deportiva mientras en continúen en ella ambos dirigentes. .
"No estuve cómodo con dos personas que sugirieron mi marcha: Toni Cruz y Juanito. Salgo del club a petición de la Dirección Deportiva. No es fácil trabajar cuando te ponen trabas y hacen declaraciones inoportunas", expuso.
Confirmaba también el entrenador grancanario que ni ha recibido explicaciones ni las espera, y que "nunca" volverá a la Unión Deportiva mientras en continúen en ella ambos dirigentes. .
- Chewy
El otro día lo vi saliendo del palco y es más fácil saltarlo que rodearlo... es lo que tienen las comisiones que todas van al buche.
https://www.udlaspalmas.net/2017/03/08/ ... -divorcio/
puesto que considera que el trabajo de la secretaría técnica, con Luis Helguera y Toni Cruz a la cabeza, ha sido muy exitoso en las últimas temporadas, por lo que no ven la necesidad de cambios en este sentido. “Ellos tienen una manera de hacer las cosas y yo tengo la mía”, comentaba Quique Setién en COPE, una frase que contrasta con otra pronunciada por Miguel Ángel Ramírez en UdRadio: “No vamos a perder la cabeza por nadie”, en referencia no sólo a la propuesta económica del técnico cántabro sino a otras propuestas en materia de planificación.
puesto que considera que el trabajo de la secretaría técnica, con Luis Helguera y Toni Cruz a la cabeza, ha sido muy exitoso en las últimas temporadas, por lo que no ven la necesidad de cambios en este sentido. “Ellos tienen una manera de hacer las cosas y yo tengo la mía”, comentaba Quique Setién en COPE, una frase que contrasta con otra pronunciada por Miguel Ángel Ramírez en UdRadio: “No vamos a perder la cabeza por nadie”, en referencia no sólo a la propuesta económica del técnico cántabro sino a otras propuestas en materia de planificación.
https://www.udlaspalmas.net/2017/05/27/ ... su-marcha/
la relación del técnico con la Dirección Deportiva era casi inexistente, algo que admite el cántabro: “Hubo una relación magnífica hasta que planteé mi nueva propuesta durante las negociaciones; momento en el que me dejaron de ver como un colaborador. Creo que me vieron como una amenaza, convirtieron las discrepancias profesionales en cuestiones personales”.
la relación del técnico con la Dirección Deportiva era casi inexistente, algo que admite el cántabro: “Hubo una relación magnífica hasta que planteé mi nueva propuesta durante las negociaciones; momento en el que me dejaron de ver como un colaborador. Creo que me vieron como una amenaza, convirtieron las discrepancias profesionales en cuestiones personales”.
¿No debería estar la Secretaría Técnica para ayudar y descargar de trabajo al entrenador?
¿No deberían trabajar codo con codo ya que fueron ellos los que lo eligieron?
Llevamos así muchos años, mira que Juanito lo hizo mal pero este es otro batata, o a lo mejor es que es más arriba donde está el fallo y tenemos a alguien jugando con su juguete.
¿No deberían trabajar codo con codo ya que fueron ellos los que lo eligieron?
Llevamos así muchos años, mira que Juanito lo hizo mal pero este es otro batata, o a lo mejor es que es más arriba donde está el fallo y tenemos a alguien jugando con su juguete.
- Chewy
Juanito es la mayor lacra que existe en la UD...
Tranquilidad, estamos en buenas manos, solo un puñado de hombres pueden cerrar 17 operaciones, y el año que viene vamos a necesitar mas de 17 operaciones pues hay que hacer un equipo nuevo casi totalmente.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- pitasabila
- Presidente del Club
Ahora es cuando le llega la llamada desde Miami obligándole a ocultarse de los focos para seguir viviendo bien en la sombra mientras todo sigue igual.
- Chewy
Oye Toni... Hazte un "Juanito" decimos que ya no estás pero tú sigue ahí en la sombra... tocando los huevos y proponiendo cancamos.
es a lo que me refería está a la sombra
- Edu
El grupo de gente que se acercó al palco le señalaba directamente (porque el gran culpable sigue desaparecido en combate, claro). Impagable el cántico de "Emenike! Emenike! Emenike!..."
Última edición por Edu el Dom Abr 22, 2018 8:34 pm, editado 1 vez en total.
-