Que coraje. Ya verás como nos quitan a Sandro.Luko46 escribió:¿Y lo de las condiciones?Kanarion escribió:No sé si se ha dicho pero parece que el Sporting tiene posibilidad de fichar a dos jugadores sub 23 este mercado invernal más la baja de Bernardo.
EL SPORTING PODRÁ FICHAR
El Sporting podrá cubrir la baja de Bernardo sin restricciones para fichar. Así lo ha anunciado Ramón de Santiago, abogado del Sporting y secretario del Consejo de Administración, en la junta de accionistas que se celebró ayer. El también representante del Sporting en la LFP (cargo que comparte con el vicepresidente, Javier Fernández) reveló además que el club gijonés también podrá fichar a dos jugadores sub 23.
En esa nota aprece lo que quieren pero según la LFP la baja de Bernardo tiene que ser por un jugador que cobre creo que menos de la mitad de lo que cobra Bernardo o algo así.
Vamos que no pueden fichar a cualquiera sino que tendrán restricciones en dichos fichajes, dicho esto, para mi siguen siendo de los principales candidatos al descenso algo que para ellos no supondría un problema más que nada por la cantera y segundo porque para ellos subir era un premio cuando su objetivo era no descender.
Mercado de Invierno
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Mercado de Invierno
A Sandro no lo pueden fichar por el tema del tope salarial.VicenteUDLP escribió:Que coraje. Ya verás como nos quitan a Sandro.Luko46 escribió:¿Y lo de las condiciones?Kanarion escribió:No sé si se ha dicho pero parece que el Sporting tiene posibilidad de fichar a dos jugadores sub 23 este mercado invernal más la baja de Bernardo.
En esa nota aprece lo que quieren pero según la LFP la baja de Bernardo tiene que ser por un jugador que cobre creo que menos de la mitad de lo que cobra Bernardo o algo así.
Vamos que no pueden fichar a cualquiera sino que tendrán restricciones en dichos fichajes, dicho esto, para mi siguen siendo de los principales candidatos al descenso algo que para ellos no supondría un problema más que nada por la cantera y segundo porque para ellos subir era un premio cuando su objetivo era no descender.
Yo creo que es mejor no fichar, si sale bien es dinero ahorrado y si sale mal seremos más ricos en segunda.
PD: Pase lo que pase yo renovaría a Setién, creo queel juego que propone es el que encaja en el club. Yo apostaría en toda la cadena de filiales por el mismo tipo de juego.
PD: Pase lo que pase yo renovaría a Setién, creo queel juego que propone es el que encaja en el club. Yo apostaría en toda la cadena de filiales por el mismo tipo de juego.
Última edición por Devl1n el Sab Ene 16, 2016 10:11 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asdrubal jugara en el Leganes segun @OscarEgidoSER, periodista de la SER que sigue al conjunto pepinero.
Herrera???Devl1n escribió:Yo creo que es mejor no fichar, si sale bien es dinero ahorrado y si sale mal seremos más ricos en segunda.
PD: Pase lo que pase yo renovaría a Herrera, creo queel juego que propone es el que encaja en el club. Yo apostaría en toda la cadena de filiales por el mismo tipo de juego.

Yo el año pasado en Mayo estuve en Leganés, me encantó su equipo, su estadio y su afición,, ecantado de que el Búfalo vaya a ese equipo de jugones... Ahora más aun del Leganés.osky escribió:Asdrubal jugara en el Leganes segun @OscarEgidoSER, periodista de la SER que sigue al conjunto pepinero.
salmor escribió:Herrera???Devl1n escribió:Yo creo que es mejor no fichar, si sale bien es dinero ahorrado y si sale mal seremos más ricos en segunda.
PD: Pase lo que pase yo renovaría a Setién , creo queel juego que propone es el que encaja en el club. Yo apostaría en toda la cadena de filiales por el mismo tipo de juego.

- Kokealca
- Presidente del Club
Suena Asdrúbal para el Leganés.
Me comentan que lleva hablándose de esto varios días, pero yo no me había enterado.
Me comentan que lleva hablándose de esto varios días, pero yo no me había enterado.
-
- Presidente del Club
Así es, parece ser que está cerca de cerrarse
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
DiopKokealca escribió:Suena Asdrúbal para el Leganés.
Imagino que no haran la catetada que hicieron con Diop/Jesus/Javi Castellano.
Primero que fichen al delantero y luego que lo cedan (de chiste por cierto ceder al Bufalo y tener a Nauzet). A ver si al final nos vamos a quedar con dos delanteros para toda la segunda vuelta y como se lesione uno no tenemos ni suplente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A este paso nos van a encajar goles, sigo pensando que haria falta mejorar la defensa y también el ataque, ni tenemos mucha pólvora.
y esta directiva, nadita, son más lentos que la mierda.
y esta directiva, nadita, son más lentos que la mierda.
Si no fichan a uno o dos defensas la UDLP es carne de Segunda.
Ya podemos empezar a poner velas desde el .net para que Bigas y Hernán se recuperen pronto y Dani y Simón no se lesionen.
Ya podemos empezar a poner velas desde el .net para que Bigas y Hernán se recuperen pronto y Dani y Simón no se lesionen.
- isletero22
- Presidente del Club
Que lo de hoy sirva para algo, en el medio y arriba tenemos cosas para tratar de escapar y sin sufrir tanto, pero lo de atrás nos mata.
Bigas y Hernán deberían ser ls centrales titulares.Luko46 escribió:Si no fichan a uno o dos defensas la UDLP es carne de Segunda.
Pero es que Bigas no sabemos como llega.Devl1n escribió:Bigas y Hernán deberían ser ls centrales titulares.Luko46 escribió:Si no fichan a uno o dos defensas la UDLP es carne de Segunda.
De Hernán si opino lo mismo.
Lo que me pregunto yo es que pinta Alcaraz en la plantilla, si ha jugado poquísimo y parece que no va a jugar mucho más. Rescisión, fuera y a entrenar con un pibe del filial.