Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Y mas teniendo en cuenta que algunos, los que estuvimos siempre, tenemos un precio decente este año. Asi que no es "pasar por el Aro" tampoco.
Yo he estado siempre y sigo sin tener un precio decente.

Un saludo.
No se tu caso, yo he visto mi precio y comparado con varios equipos salgo ganando, con otros no, pero podria estar en la media o algo por encima, pero podria entrar dentro de lo normal. No es un mal precio en mi opinion.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: No se tu caso, yo he visto mi precio y comparado con varios equipos salgo ganando, con otros no, pero podria estar en la media o algo por encima, pero podria entrar dentro de lo normal. No es un mal precio en mi opinion.

Saludos.
El único precio razonable que tiene la UDLP como club para sus aficionados es la grada Naciente, curiosamente la grada más pequeña y con peor visibilidad de todo el estadio.

Mi caso da igual donde sea, el resto de las gradas no tienen un precio acordes a un club que tiene 12.000 asientos vacíos en su estadio o que lucha por no descender con una plantilla que se hace a coste 0.

Un saludo.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Y no todos los que no nos abonamos no es por poder o no poder, sino porque no pensamos pagar precios abusivos mientras la directiva invita al público a verlo por el plus de malas maneras, cuando reina el enchufismo (y muy bien pagado, por cierto), cuando a pesar de tener dinero de sobra por las televisiones se malvende jugadores y se buscan todos los refuerzos a coste cero, dinero de las televisiones por cierto, que seguramente desaparecerá de las arcas con vete a saber que excusas.

La única forma de que se den cuenta de que los precios no están acordes con el producto es no abonandose, porque si no , lo que pasará es que quizás la próxima temporada o la siguiente, desde que la gente vean los precios como el precio normal, estos los suban y sean aun más caros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: No se tu caso, yo he visto mi precio y comparado con varios equipos salgo ganando, con otros no, pero podria estar en la media o algo por encima, pero podria entrar dentro de lo normal. No es un mal precio en mi opinion.

Saludos.
El único precio razonable que tiene la UDLP como club para sus aficionados es la grada Naciente, curiosamente la grada más pequeña y con peor visibilidad de todo el estadio.

Mi caso da igual donde sea, el resto de las gradas no tienen un precio acordes a un club que tiene 12.000 asientos vacíos en su estadio o que lucha por no descender con una plantilla que se hace a coste 0.

Un saludo.
Mi precio es razonable y soy de SUR no de Naciente es lo que estaba diciendo, no estaba hablando de la campaña en general, solo hablaba de los que critican a los que nos abonamos, que no tienen en cuenta los que consideramos el precio que pagamos como un precio razonable.

Saludos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Flaquinho escribió:Y no todos los que no nos abonamos no es por poder o no poder, sino porque no pensamos pagar precios abusivos mientras la directiva invita al público a verlo por el plus de malas maneras, cuando reina el enchufismo (y muy bien pagado, por cierto), cuando a pesar de tener dinero de sobra por las televisiones se malvende jugadores y se buscan todos los refuerzos a coste cero, dinero de las televisiones por cierto, que seguramente desaparecerá de las arcas con vete a saber que excusas.

La única forma de que se den cuenta de que los precios no están acordes con el producto es no abonandose, porque si no , lo que pasará es que quizás la próxima temporada o la siguiente, desde que la gente vean los precios como el precio normal, estos los suban y sean aun más caros.
Comentario Top, inmejorable. GRACIAS!
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Flaquinho escribió:Y no todos los que no nos abonamos no es por poder o no poder, sino porque no pensamos pagar precios abusivos mientras la directiva invita al público a verlo por el plus de malas maneras, cuando reina el enchufismo (y muy bien pagado, por cierto), cuando a pesar de tener dinero de sobra por las televisiones se malvende jugadores y se buscan todos los refuerzos a coste cero, dinero de las televisiones por cierto, que seguramente desaparecerá de las arcas con vete a saber que excusas.

+1949.

A ver si algunos se dan cuenta que quienes criticamos la campaña lo hacemos en base a esto, y no en base a filias y fobias de ningún tipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues no entiendo como siguen despreciando los fichajes a coste cero, si son buenos que vengan, fuerte boberia. El resto de equipos tambien tienen el mismo contrato televisivo y estan fichando a coste cero. Menos el Betis que esta gastando como locos. El resto ha gastado nada. Y nada te asegura nada.

¿Entonces si los precios fueran coherente y el trato de la Directiva con la afición fuese excelente no te abonarias porque Fichan a coste cero? Seria cuanto menos curioso que me dijeses que si siendo aficionado de la UD, es que despues nos quejamos si nos tratan como clientes.

Al final todo se reduce al precio y la soberbia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Mi precio es razonable y soy de SUR no de Naciente es lo que estaba diciendo, no estaba hablando de la campaña en general, solo hablaba de los que critican a los que nos abonamos, que no tienen en cuenta los que consideramos el precio que pagamos como un precio razonable.

Saludos
Entonces entramos en opiniones personales.

414€ (350 abono + 64 Barcelona/Madrid) por ver 19 partidos de liga a mi no me parece un precio razonable (solo hay que ver el resto de equipos y no hablo de los de nuestra categoría).

Para que el precio sea razonable tiene que estar dentro del mercado, comparando con el resto y es más que evidente que no es así, por lo que esa teoría (aparte de la opinión personal) se desmonta comparando rápidamente el precio con el resto de clubes.

Y todo esto sin entrar que sigues teniendo un estadio vacío, que es otro tema a tener en cuenta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Mi precio es razonable y soy de SUR no de Naciente es lo que estaba diciendo, no estaba hablando de la campaña en general, solo hablaba de los que critican a los que nos abonamos, que no tienen en cuenta los que consideramos el precio que pagamos como un precio razonable.

Saludos
Entonces entramos en opiniones personales.

414€ (350 abono + 64 Barcelona/Madrid) por ver 19 partidos de liga a mi no me parece un precio razonable (solo hay que ver el resto de equipos y no hablo de los de nuestra categoría).

Para que el precio sea razonable tiene que estar dentro del mercado, comparando con el resto y es más que evidente que no es así, por lo que esa teoría (aparte de la opinión personal) se desmonta comparando rápidamente el precio con el resto de clubes.

Y todo esto sin entrar que sigues teniendo un estadio vacío, que es otro tema a tener en cuenta.
Claro que hay que compararlo con el resto para saber si esta en precio de mercado (mi caso personal). Yo lo mire y me salieron mas caros Celta, Espanyol, Real Sociedad (517 me pareció ver en su momento) Osasuna, Valencia y el Alaves (aunque solo 2 euros mas caro creo), luego mas baratos Betis, Malaga, Leganes por supuesto. .. Villarreal. Y luego mas caros imagino Barcelona, Madrid y Atletico pero es logico. Es decir, mas o menos lo que pago esta en la media. Precio razonable.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo particularmente no desprecio los fichajes a coste cero, es más, creo que hay que tener bien ojeada la liga adelante, por ejemplo, que siempre hay jugadores que pueden dar buen nivel en primera y a poco coste, e incluso ligas menores en el extranjero.

Lo que si es criticable es que teniendo dinero el 100% de los fichajes sean de este perfil, porque el año que te salgan malos los 3 o 4 que traigas, desciendes.

Y tampoco creo que nadie pida que se traigan estrellas, ni jugadores de grandes equipos, sino que se pueda pujar con normalidad con jugadores que muestran cierto potencial, y con el dinero extra que se ingresan de las televisiones, más la típica venta que hacemos cada año se puede.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Se gastó 1'9 millones en Lemos, así que el 100% no ha llegado a coste cero
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Flaquinho escribió:Yo particularmente no desprecio los fichajes a costro, Lira ranas lomás, creo que hay que tener bien ojeada la liga adelante, por ejemplo, que siempre hay jugadores que pueden dar buen nivel en primera y a poco coste, e incluso ligas menores en el extranjero.

Lo que si es criticable es que teniendo dinero el 100% de los fichajes sean de este perfil, porque el año que te salgan malos los 3 o 4 que traigas, desciendes.

Y tampoco creo que nadie pida que se traigan estrellas, ni jugadores de grandes equipos, sino que se pueda pujar con normalidad con jugadores que muestran cierto potencial, y con el dinero extra que se ingresan de las televisiones, más la típica venta que hacemos cada año se puede.
Pero tienes que tener en cuenta que pagando traspasos tambien te puede salir mal. Ya lo de descender es otra cosa porque aunque se vaya Roque seguimos teniendo una buena base y podemos competir perfectamente (no porque se vaya Roque vamos a quedar colistas, eso si, hay que reforzarse) Gastar no significa garantizar y mucho menos para lo que puede pagar la UD. Tenlo en cuenta también.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues yo llevo 10 años abonado, la próxima temporada habría sido la nº 11 consecutiva. A mi juicio es una buena cantidad de tiempo y más teniendo en cuenta como han sido esos 10 años, yo no tengo ningún tipo de descuento (salvo el precio de renovación), gracias a dios puedo permitirme un abono para ver a la UD. Pero no me voy a abonar y no lo hago porque estoy hasta los h... de MAR y de sus políticas y porque he comprendido que este señor solo mira números y si los números dicen que hay más abonados, simple y llanamente le estamos dando la razón. Y sinceramente estoy cansado de aguantar actitudes déspotas y mercantilistas, estoy cansado de que el club no haga nada por intentar aumentar la masa social. Y estoy cansado de que me traten como un borrego.

Así que me voy a guardar mis 350€ y me los voy a gastar bajándome al bar a ver a la UD por la tv. Y si cuadra también haré algún viaje a la península para verla en los grandes escenarios del fútbol español, posiblemente me salga más barato ver a la UD en el Bernabeú o en el Camp Nou que verla aquí (con abono inclusive).

PD: Me parece bien tanto el que se abona como el que no lo hace y cada cual tendrá sus razones.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Decir que el precio de renovación de la UD Las Palmas, comparado con otros clubes, es razonable es una mentira y muy gorda.

¿Con qué cubles se compara? ¿Villarreal, Sevilla, Athletic, Madrid, Barça, Celta...? Equipos que luchan por jugar Europa. Y es que encima, hasta el año pasado, teníamos unos sectores más caros que la de alguno de esos equipos.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero que no vengan con mentiras para defender lo indefendible.

Si alguna vez luchamos por puestos europeos...¿subirán aún más los precios? ¿Qué excusa habrá en ese caso?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:Decir que el precio de renovación de la UD Las Palmas, comparado con otros clubes, es razonable es una mentira y muy gorda.

¿Con qué cubles se compara? ¿Villarreal, Sevilla, Athletic, Madrid, Barça, Celta...? Equipos que luchan por jugar Europa. Y es que encima, hasta el año pasado, teníamos unos sectores más caros que la de alguno de esos equipos.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero que no vengan con mentiras para defender lo indefendible.

Si alguna vez luchamos por puestos europeos...¿subirán aún más los precios? ¿Qué excusa habrá en ese caso?
Si lo dices por mi ... un poquito de comprensión lectora no te vendría mal. .. porque yo he dicho que mi precio de renovación, con los 100 euros de descuento, es un precio razonable, el del Alaves, Osasuna, Real, Espanyol, Valencia son más caros en la misma grada. El del Celta creo que me salía unos 40 y pico euros de mas sin UEFA, solo liga, tambien mas caro.

En mi caso personal, estoy en precio de mercado.

Y en ningún momento estoy diciendo que la campaña sea buena, ya mi opinión la he dado cientos de veces.
Cerrado