Kenneth escribió:Decir que el precio de renovación de la UD Las Palmas, comparado con otros clubes, es razonable es una mentira y muy gorda.
¿Con qué cubles se compara? ¿Villarreal, Sevilla, Athletic, Madrid, Barça, Celta...? Equipos que luchan por jugar Europa. Y es que encima, hasta el año pasado, teníamos unos sectores más caros que la de alguno de esos equipos.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero que no vengan con mentiras para defender lo indefendible.
Si alguna vez luchamos por puestos europeos...¿subirán aún más los precios? ¿Qué excusa habrá en ese caso?
Si lo dices por mi ... un poquito de comprensión lectora no te vendría mal. .. porque yo he dicho que mi precio de renovación, con los 100 euros de descuento, es un precio razonable, el del Alaves, Osasuna, Real, Espanyol, Valencia son más caros en la misma grada. El del Celta creo que me salía unos 40 y pico euros de mas sin UEFA, solo liga, tambien mas caro.
En mi caso personal, estoy en precio de mercado.
Y en ningún momento estoy diciendo que la campaña sea buena, ya mi opinión la he dado cientos de veces.