Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por soychacho »

El Barcelona aplastó al Sporting por 0-5 en el Molinón mientras el Ath.Bilbao derrotó al Sevilla por 3-1 que pierde su condición de invicto y que acabó con 10 por la expulsión de Sirigu a Aduriz.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Todavia seguimos saboreando el puntazo de ayer, pero mirando a la siguiente jornada ... Que mal rollo me da la visita a Pamplona, rival herido, me los espero saliendo con todo, como salgamos como contra la Real nos pasan por encima.

Ojala pueda estar Jonathan.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Además, creo que recuperamos a Boateng.
yo espero que con Viera,Tana y él, le demos un meneo al Osasuna, y ojalá ocurra.

A mi es que me molesta una barbaridad perder contra equipos en zona de descenso, me parece una tomadura de pelo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Osasuna es un equipo bastante limitado para Primera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Sí, pero al menos le ha metido un gol al Villarreal.
Ojalá le hagamos bastante daño, con la artillería que tenemos...la balanza estaría a nuestro favor, además veo al Osasuna como uno más del montón. tampoco hay que sorprenderse mucho.
Última edición por Canarion2006 el Dom Sep 25, 2016 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pitasabila escribió:Osasuna es un equipo bastante limitado para Primera.

Junto con el Granada, a día de hoy, son favoritos para descender, la tercera plaza está más disputada, y no nos engañemos esto es muy largo, nosotros todavía somos optantes a ocupar esa plaza.

Apretar los dientes, ya tenemos un cuarto del objetivo.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

A mí también me da mala espina ese partido de Pamplona , creo que somos carne de cañón , ya el año pasado contra equipos como este perdimos varios partidos. En caso de permanencia , nos convendría que bajaran Osasuna y Granada , en cuanto al Sporting , yo no me preocuparía tanto por ese equipo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Osasuna. Ya tenía ganas de ver al equipillo ante equipos de este corte, de fútbol directo de mucha brega y una afición volcada en un estadio de solera.

El Villarreal me ha gustado ante los rojillos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:Todavia seguimos saboreando el puntazo de ayer, pero mirando a la siguiente jornada ... Que mal rollo me da la visita a Pamplona, rival herido, me los espero saliendo con todo, como salgamos como contra la Real nos pasan por encima.

Esperemos que no salgamos tan apáticos como contra la Real, osky. Siempre ha sido un equipo que aprieta mucho en su campo, con un público "muy suyo" y muy metido en tirar de su equipo. Pero pienso que si salimos con el mono de trabajo activado, no va a ser un campo tan difícil como en tiempos pasados en primera. No nos van a regalar nada y, como dices, es un equipo herido. Pero tengo la impresión de que, sobre el papel, este Osasuna va a ser "menos fiero" en su casa que en otras ocasiones. Igual, nada de confiarse...

Un saludo*
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Además el Osasuna es muy débil defensivamente, cosa que se podría aprovechar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:Todavia seguimos saboreando el puntazo de ayer, pero mirando a la siguiente jornada ... Que mal rollo me da la visita a Pamplona, rival herido, me los espero saliendo con todo, como salgamos como contra la Real nos pasan por encima.

Esperemos que no salgamos tan apáticos como contra la Real, osky. Siempre ha sido un equipo que aprieta mucho en su campo, con un público "muy suyo" y muy metido en tirar de su equipo. Pero pienso que si salimos con el mono de trabajo activado, no va a ser un campo tan difícil como en tiempos pasados en primera. No nos van a regalar nada y, como dices, es un equipo herido. Pero tengo la impresión de que, sobre el papel, este Osasuna va a ser "menos fiero" en su casa que en otras ocasiones. Igual, nada de confiarse...

Un saludo*
Algun dia tendran que ganar su primer partido, esperemos que la racha negativa se amplie una semana mas. Practican un futbol muy del estilo Paco Herrera en las primeras jornadas en primera, con 5 hombres atras (o 3 con dos carrileros) encerraditos. En principio es el tipico equipo que se nos da mal. Veremos, ojala salgamos bien parado de ese partido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Esperemos que nuestra fama de resucita muertos sea historia.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

De lo más limitado de primera, con menos armas incluso que el Leganés.

Si la UD quiere plantear el partido a tener la pelota, Osasuna tendrá sus típicos arreones de juego directo y centros desde las bandas, pero el peso lo llevará UD, encima su defensa comete fallos de bulto, con lo cual se pueden encontrar huecos y ocasiones .

Luego buscan mucho faltas y corners, porque saben que son de sus principales armas y las trabajan mucho sabiendo de la importancia que tienen para ellos. Ya contra el Espanyol estuvieron a punto, pero Diego L. con ayuda del larguero, evitó el gol.

Ví el Osasuna vs Espanyol y me gustó mucho Sergio León, aparte de la buena definición en el gol, me pareció lo más peligroso con diferencia, junto a la velocidad y verticalidad de Jaime Romero.

Ellos allí empujan obviamente, pero para desgracia de Osasuna, con solo el empuje del Sadar, el balón parado y alguna gota de calidad, lo van a tener difícil. Como en la temporada del ascenso de UD, se puede ganar allí, volverán a perder muchos partidos, de hecho ya llevan un par.

Fácil en primera no hay nada, pero desde luego, es de las visitas que muchos equipos, como pasará con Butarque, tienen señalado en rojo para ganar fuera. Si queremos soñar con algo más que con la permanencia, es de los campos donde hay que ganar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

lo normal sería una victoria amarilla en el sadar pero vamos el fútbol es impredecible. Si cortamos las contras, el Osasuna no nos hará nada de daño y el partido será nuestro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que calidad tiene este tío... viendolo parece hasta fácil xd

https://www.youtube.com/watch?v=gDt2DqP-WXI

Gol de Rossi al Espanyol.
Responder