JESÉ
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: JESÉ
Bien... Aun con los dos fallos....
Para no salirle nada bajó a defender, recuperó un par de balones y la jugó con criterio. En 20 minutos tuvo dos claras, para mi muy ilusionante porque aporta un perfil de jugador que no tenía la Unión Deportiva Las Palmas desde la salida de Vitolo.baifillo escribió:Pues yo le vi con una empanada descomunal. No le salió nada. Espero que fueran los nervios del debut.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que està claro es que no està para 90 minutos,ya irà mejorando,a seguir trabajando.
Coincido plenamente, LukoLuko46 escribió: Para no salirle nada bajó a defender, recuperó un par de balones y la jugó con criterio. En 20 minutos tuvo dos claras, para mi muy ilusionante porque aporta un perfil de jugador que no tenía la Unión Deportiva Las Palmas desde la salida de Vitolo.
El perfil de Jesé lo tengo claro, tanto como que no le salió una a derechas hoy. Espero que vaya mejorando, sé que tiene potencial y por eso me parece insuficiente su actuación.Luko46 escribió:Para no salirle nada bajó a defender, recuperó un par de balones y la jugó con criterio. En 20 minutos tuvo dos claras, para mi muy ilusionante porque aporta un perfil de jugador que no tenía la Unión Deportiva Las Palmas desde la salida de Vitolo.baifillo escribió:Pues yo le vi con una empanada descomunal. No le salió nada. Espero que fueran los nervios del debut.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
+1Luko46 escribió:Y en el micrófono a pie de pista tras el partido ha dado un recital. Ilusionante cuanto menos.carloslp escribió:A mí también me gustó. O quizás más apropiado decir que me generó buenas expectativas.
La entrevista a pie de campo ha estado de diez. Cabreado con su fallo, sabiendo lo que supone y diciendo que hay que ir a muerte.
¿Cantó al final del partido?Luko46 escribió:Y en el micrófono a pie de pista tras el partido ha dado un recital. Ilusionante cuanto menos.carloslp escribió:A mí también me gustó. O quizás más apropiado decir que me generó buenas expectativas.
Si le llegan a entrar las dos que tuvo hoy espero que fueras a recogerlo al Aeropuerto de Gando.baifillo escribió:El perfil de Jesé lo tengo claro, tanto como que no le salió una a derechas hoy. Espero que vaya mejorando, sé que tiene potencial y por eso me parece insuficiente su actuación.Luko46 escribió:Para no salirle nada bajó a defender, recuperó un par de balones y la jugó con criterio. En 20 minutos tuvo dos claras, para mi muy ilusionante porque aporta un perfil de jugador que no tenía la Unión Deportiva Las Palmas desde la salida de Vitolo.baifillo escribió:Pues yo le vi con una empanada descomunal. No le salió nada. Espero que fueran los nervios del debut.
A veces creo que nos excedemos en cuanto a nivel de exigencia que el chaval llevaba dos meses y medio sin jugar un partido.
Por las redes sociales llamándole de todo (algunos que se deberían de mirar al espejo) y las dos veces que se ha puesto delante del micrófono (presentación y postpartido) ha estado de diez.adrigm escribió:+1Luko46 escribió:Y en el micrófono a pie de pista tras el partido ha dado un recital. Ilusionante cuanto menos.carloslp escribió:A mí también me gustó. O quizás más apropiado decir que me generó buenas expectativas.
La entrevista a pie de campo ha estado de diez. Cabreado con su fallo, sabiendo lo que supone y diciendo que hay que ir a muerte.