Hummel: equipación oficial
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Hummel: equipación oficial
A mí no me parece taaan horrorosa. La KS que enseñó el compañero Kokealca me parece infinitamente más fea.
-
- Habitual
Espero que sea fake o un prototipo o algo, porque es horrenda... Ves la del Celta o Betis de este año (también Hummel) y están bastante bien y además con escudos bordados, pero esa cosa no hay por donde cogerla.
- batllory
- Juez de la administración concursal
La típica olvidable. Superar lo del año pasado va a ser muy difícil.
Parece que de la segunda y la tercera una será celeste como la segunda del ascenso de 2015 y otra marrón como una que sacó KS hace años
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A mi me encantó aquella que tuvimos en segunda con los colores del victoria sin duda, para mi gusto de las mejores equipaciones que hemos tenido en años!!
Ya hubo una blanca y negra a rayas hace pocoAmarillosverige escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 10:35 am A mi me encantó aquella que tuvimos en segunda con los colores del victoria sin duda, para mi gusto de las mejores equipaciones que hemos tenido en años!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Menudo arrojamiento de clorox en los ojos para semejante mierda visual...Luego que no suelten la típica de la ley del mínimo esfuerzo.
Estaba dudando si pillar la de este año en mi chino d confianza por eso de que no deja de ser la camiseta del descenso..
Si el leak es real, me han convencido del todo para pillarme la de las pintaderas.
Si el leak es real, me han convencido del todo para pillarme la de las pintaderas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Parece una de catálogo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hoy comenzó los reconocimientos médicos y los jugadores salen con la ropa de entrenamiento de la temporada pasada, tampoco se han presentado las nuevas equipaciones, no se, hay una sensación de dejadez en este club que asusta.