Álvaro VALLES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
8%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
11%
7.
4
11%
8.
3
8%
9.
3
8%
10.- Titularísimo
16
44%

Votos totales: 36

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Mr Yo »

Puede que Valles acepte Villareal como mal menor, no está tan lejos de Sevilla y se queda en la liga, que es su prioridad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo único que falta por saber es qué día llega a Sevilla para firmar con el Betis y cuánta pasta ponen al final.

Yo creo que lo demás son chorradas que dan bastante pereza ya.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Kokealca escribió: Dom Jul 28, 2024 8:22 pm Lo único que falta por saber es qué día llega a Sevilla para firmar con el Betis y cuánta pasta ponen al final.

Yo creo que lo demás son chorradas que dan bastante pereza ya.
Opino lo mismo. Se parece mucho a alguna repatriación que hemos hecho, apretando las dos partes sabiendo que si no era ese verano sería al siguiente por menos dinero o gratis. (Si no recuerdo mal Sandro fue un fichaje que se las trajo).
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pienso igual, este tiene un acuerdo cerrado con el Betis y venga quien venga no se va a ir, solo falta que esa gente suba la apuesta o se quede un añito en la grada y luego se vaya.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Sí aflojamos con este nos lo harán otros... Él quiere el Betis pues que el Betis suba la oferta y si no es porque no lo quieren tanto que no sería la primera ves
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Amarilloeterno escribió: Lun Jul 29, 2024 11:46 am Sí aflojamos con este nos lo harán otros... Él quiere el Betis pues que el Betis suba la oferta y si no es porque no lo quieren tanto que no sería la primera ves
Totalmente de acuerdo. Este caso tiene que servir para que jugadores y clubes sepan que a este club se le respeta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

masterofmarpe escribió: Lun Jul 29, 2024 5:56 pm
Amarilloeterno escribió: Lun Jul 29, 2024 11:46 am Sí aflojamos con este nos lo harán otros... Él quiere el Betis pues que el Betis suba la oferta y si no es porque no lo quieren tanto que no sería la primera ves
Totalmente de acuerdo. Este caso tiene que servir para que jugadores y clubes sepan que a este club se le respeta.
Pero si el primero que no respeta al club y a la afición es el propio presidente.

¿se piensan ustedes que el resto de clubes no le tienen pillada la matrícula a MAR?

De verdad, a veces creo que pecamos de ingenuos. Una cosa es lo que nosotros creemos y pensamos que es el club y otra bien diferente son los ojos con los que nos ven desde fuera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aguante Vallès que gracias a usted seguimos en 1ª.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Luko46 escribió: Lun Jul 29, 2024 8:10 pm
Pero si el primero que no respeta al club y a la afición es el propio presidente.

¿se piensan ustedes que el resto de clubes no le tienen pillada la matrícula a MAR?

De verdad, a veces creo que pecamos de ingenuos. Una cosa es lo que nosotros creemos y pensamos que es el club y otra bien diferente son los ojos con los que nos ven desde fuera.
Ah bueno pues que ceda el presi al capricho de cualquier jugador entonces. Bien visto.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Por un lado, emocionalmente estoy de acuerdo contigo. Por otro lado, si se queda aquí hay que hilar ultrafino con todo. Hay que darle ficha, hay que permitirle entrenar en mismas condiciones que el resto y no hay que dar ninguna señal de lo que de hecho ya hemos dicho en público: que se le va a discriminar sobre el resto. Tiene que "parecer un accidente", vamos. Y en ese año el tío estará revolviendo mierda 100%, si nos equivocamos con cualquier cosa tirará (justificadamente) de denuncia y el ambiente del vestuario se va a volver rarunillo, como poco.

Yo salvaría diciendo que quiero 1.5x lo que en realidad quiero por él y jugaría con dos o tres equipos hasta que el Betis se apañe a entregar una cantidad aceptable, igual que nos pasó a nosotros con el asunto de Sandro (calcado, de hecho). Es mejor tenerlo fuera a tenerlo dentro, a estas alturas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Lun Jul 29, 2024 9:18 pm
Luko46 escribió: Lun Jul 29, 2024 8:10 pm

Ah bueno pues que ceda el presi al capricho de cualquier jugador entonces. Bien visto.
Bueno, ya lo hizo. Le pago 10 salmonazos a la Rata de La Feria.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

mxmeater escribió: Lun Jul 29, 2024 9:24 pm
Por un lado, emocionalmente estoy de acuerdo contigo. Por otro lado, si se queda aquí hay que hilar ultrafino con todo. Hay que darle ficha, hay que permitirle entrenar en mismas condiciones que el resto y no hay que dar ninguna señal de lo que de hecho ya hemos dicho en público: que se le va a discriminar sobre el resto. Tiene que "parecer un accidente", vamos. Y en ese año el tío estará revolviendo mierda 100%, si nos equivocamos con cualquier cosa tirará (justificadamente) de denuncia y el ambiente del vestuario se va a volver rarunillo, como poco.

Yo salvaría diciendo que quiero 1.5x lo que en realidad quiero por él y jugaría con dos o tres equipos hasta que el Betis se apañe a entregar una cantidad aceptable, igual que nos pasó a nosotros con el asunto de Sandro (calcado, de hecho). Es mejor tenerlo fuera a tenerlo dentro, a estas alturas.
Yo le doy todo pero por decisión técnica lo dejo en la grada evidentemente hay que tener cuidado cierto
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Y no será más fácil si no pueden llegar a esa oferta que nos den lo que ofrecen más un jugador?

El Betis tiene buenos jugadores y buena cantera también, algo bueno se puede pescar si nos ponemos serios.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Amarillosverige escribió: Mar Jul 30, 2024 12:49 am Y no será más fácil si no pueden llegar a esa oferta que nos den lo que ofrecen más un jugador?

El Betis tiene buenos jugadores y buena cantera también, algo bueno se puede pescar si nos ponemos serios.
Los jugadores que le interesaban a la UD (Borja Iglesias) no los puede mantener la UD
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Mar Jul 30, 2024 7:30 am
Amarillosverige escribió: Mar Jul 30, 2024 12:49 am Y no será más fácil si no pueden llegar a esa oferta que nos den lo que ofrecen más un jugador?

Los jugadores que le interesaban a la UD (Borja Iglesias) no los puede mantener la UD
Los jugadores por los que se interesó la UD no quisieron venir.
Responder