Álvaro VALLES
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Álvaro VALLES
Puede que Valles acepte Villareal como mal menor, no está tan lejos de Sevilla y se queda en la liga, que es su prioridad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo único que falta por saber es qué día llega a Sevilla para firmar con el Betis y cuánta pasta ponen al final.
Yo creo que lo demás son chorradas que dan bastante pereza ya.
Yo creo que lo demás son chorradas que dan bastante pereza ya.
-
- Acceso VIP
Opino lo mismo. Se parece mucho a alguna repatriación que hemos hecho, apretando las dos partes sabiendo que si no era ese verano sería al siguiente por menos dinero o gratis. (Si no recuerdo mal Sandro fue un fichaje que se las trajo).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pienso igual, este tiene un acuerdo cerrado con el Betis y venga quien venga no se va a ir, solo falta que esa gente suba la apuesta o se quede un añito en la grada y luego se vaya.
-
- Acceso VIP
Sí aflojamos con este nos lo harán otros... Él quiere el Betis pues que el Betis suba la oferta y si no es porque no lo quieren tanto que no sería la primera ves
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo. Este caso tiene que servir para que jugadores y clubes sepan que a este club se le respeta.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 11:46 am Sí aflojamos con este nos lo harán otros... Él quiere el Betis pues que el Betis suba la oferta y si no es porque no lo quieren tanto que no sería la primera ves
Pero si el primero que no respeta al club y a la afición es el propio presidente.masterofmarpe escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 5:56 pmTotalmente de acuerdo. Este caso tiene que servir para que jugadores y clubes sepan que a este club se le respeta.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 11:46 am Sí aflojamos con este nos lo harán otros... Él quiere el Betis pues que el Betis suba la oferta y si no es porque no lo quieren tanto que no sería la primera ves
¿se piensan ustedes que el resto de clubes no le tienen pillada la matrícula a MAR?
De verdad, a veces creo que pecamos de ingenuos. Una cosa es lo que nosotros creemos y pensamos que es el club y otra bien diferente son los ojos con los que nos ven desde fuera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aguante Vallès que gracias a usted seguimos en 1ª.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Ah bueno pues que ceda el presi al capricho de cualquier jugador entonces. Bien visto.Luko46 escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 8:10 pmPero si el primero que no respeta al club y a la afición es el propio presidente.masterofmarpe escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 5:56 pmTotalmente de acuerdo. Este caso tiene que servir para que jugadores y clubes sepan que a este club se le respeta.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 11:46 am Sí aflojamos con este nos lo harán otros... Él quiere el Betis pues que el Betis suba la oferta y si no es porque no lo quieren tanto que no sería la primera ves
¿se piensan ustedes que el resto de clubes no le tienen pillada la matrícula a MAR?
De verdad, a veces creo que pecamos de ingenuos. Una cosa es lo que nosotros creemos y pensamos que es el club y otra bien diferente son los ojos con los que nos ven desde fuera.
Por un lado, emocionalmente estoy de acuerdo contigo. Por otro lado, si se queda aquí hay que hilar ultrafino con todo. Hay que darle ficha, hay que permitirle entrenar en mismas condiciones que el resto y no hay que dar ninguna señal de lo que de hecho ya hemos dicho en público: que se le va a discriminar sobre el resto. Tiene que "parecer un accidente", vamos. Y en ese año el tío estará revolviendo mierda 100%, si nos equivocamos con cualquier cosa tirará (justificadamente) de denuncia y el ambiente del vestuario se va a volver rarunillo, como poco.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 11:46 am Sí aflojamos con este nos lo harán otros... Él quiere el Betis pues que el Betis suba la oferta y si no es porque no lo quieren tanto que no sería la primera ves
Yo salvaría diciendo que quiero 1.5x lo que en realidad quiero por él y jugaría con dos o tres equipos hasta que el Betis se apañe a entregar una cantidad aceptable, igual que nos pasó a nosotros con el asunto de Sandro (calcado, de hecho). Es mejor tenerlo fuera a tenerlo dentro, a estas alturas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Bueno, ya lo hizo. Le pago 10 salmonazos a la Rata de La Feria.masterofmarpe escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 9:18 pmAh bueno pues que ceda el presi al capricho de cualquier jugador entonces. Bien visto.Luko46 escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 8:10 pmPero si el primero que no respeta al club y a la afición es el propio presidente.masterofmarpe escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 5:56 pm
Totalmente de acuerdo. Este caso tiene que servir para que jugadores y clubes sepan que a este club se le respeta.
-
- Acceso VIP
Yo le doy todo pero por decisión técnica lo dejo en la grada evidentemente hay que tener cuidado ciertomxmeater escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 9:24 pmPor un lado, emocionalmente estoy de acuerdo contigo. Por otro lado, si se queda aquí hay que hilar ultrafino con todo. Hay que darle ficha, hay que permitirle entrenar en mismas condiciones que el resto y no hay que dar ninguna señal de lo que de hecho ya hemos dicho en público: que se le va a discriminar sobre el resto. Tiene que "parecer un accidente", vamos. Y en ese año el tío estará revolviendo mierda 100%, si nos equivocamos con cualquier cosa tirará (justificadamente) de denuncia y el ambiente del vestuario se va a volver rarunillo, como poco.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 11:46 am Sí aflojamos con este nos lo harán otros... Él quiere el Betis pues que el Betis suba la oferta y si no es porque no lo quieren tanto que no sería la primera ves
Yo salvaría diciendo que quiero 1.5x lo que en realidad quiero por él y jugaría con dos o tres equipos hasta que el Betis se apañe a entregar una cantidad aceptable, igual que nos pasó a nosotros con el asunto de Sandro (calcado, de hecho). Es mejor tenerlo fuera a tenerlo dentro, a estas alturas.
-
- Se desvive por los colores
Y no será más fácil si no pueden llegar a esa oferta que nos den lo que ofrecen más un jugador?
El Betis tiene buenos jugadores y buena cantera también, algo bueno se puede pescar si nos ponemos serios.
El Betis tiene buenos jugadores y buena cantera también, algo bueno se puede pescar si nos ponemos serios.
Los jugadores que le interesaban a la UD (Borja Iglesias) no los puede mantener la UDAmarillosverige escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 12:49 am Y no será más fácil si no pueden llegar a esa oferta que nos den lo que ofrecen más un jugador?
Los jugadores por los que se interesó la UD no quisieron venir.alvarus escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 7:30 amLos jugadores que le interesaban a la UD (Borja Iglesias) no los puede mantener la UDAmarillosverige escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 12:49 am Y no será más fácil si no pueden llegar a esa oferta que nos den lo que ofrecen más un jugador?