NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Oct 22, 2024 9:11 pm Al Girona se le lesionó uno
Sí, a Iván Martín, entre jugar tanto Liga y Champions le pasan factura.
Amarillosverige
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

No se si recuperarán efectivos pero la lista de bajas es tremenda. Y muchos de ellos jugadores importantes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillosverige escribió: Mar Oct 22, 2024 9:38 pm No se si recuperarán efectivos pero la lista de bajas es tremenda. Y muchos de ellos jugadores importantes.
Por lo que he leído también tiene problemas físicos Van Der Beek ya que no puede salir y fue sustituido por David López
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió: Mar Oct 22, 2024 8:38 pm Vaya meneo del Borussia al Madrid.
Hasta que el entrenador quiso quitar a los delanteros y meter defensas para jugar contra un equipo que solo tenía delanteros en el campo.

Los ataques de entrenador y sus cosas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió: Mar Oct 22, 2024 11:04 pm
Canarion2006 escribió: Mar Oct 22, 2024 8:38 pm Vaya meneo del Borussia al Madrid.
Hasta que el entrenador quiso quitar a los delanteros y meter defensas para jugar contra un equipo que solo tenía delanteros en el campo.

Los ataques de entrenador y sus cosas.
Una lástima, así puedes dominar a un Madrid si anda flanqueando mucho en defensa y no estén muy atinados en ataque si la intención era o no dormir el partido sabiendo que un gol o dos de los locales les dan alas y vida a ellos y hay que tratar de evitar eso...pero en fin, sea predecible o impredecible si te meten un saco de goles el Vini o Mbappe poco puedes hacer si los alemanes hubieran podido haber aumentado esa renta de goles más allá del 0-2...

del Girona es más que obvio que tienen bajas por tutiplén, pero es que el tema es ese, o tienes un equipo que aguante 2-3 competiciones al mismo tiempo y que te lleva a acusar más físicamente si van a estar usando su equipo titular lleguen o no lejos en Champions,Liga o Copa por poner un ejemplo no llegando tal vez al nivel que estuvieron la temporada pasada.

y el Sevilla ganando en la casa del Espanyol por 0-2.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Menuda banda el Madrid… 0-4 ya el Barca
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Sab Oct 26, 2024 9:44 pm Menuda banda el Madrid… 0-4 ya el Barca
De milagro que los locales no se hayan llevado una manita de gratis, pudieron haber sido más que un simple 0-4.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lo del Fachalona ya lo dije desde la jornada 1 o 2 , se veía un equipo que tenía muy buena pinta. Y el Mandril lo mismo, la tortuga ninja no entra en el esquema del campeón de Europa ni a martillazos, individualmente no está al nivel que se le supone, y colectivamente no se asocia, no entiende o no encaja en el equipo.

Hablando de nuestros rivales, vaya entrada en barrena ha cogido el Alavés, me alegro porque necesitamos que rivales directos estén así, pero me es inesperado como ha caído ese equipo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió: Dom Oct 27, 2024 10:12 am Lo del Fachalona ya lo dije desde la jornada 1 o 2 , se veía un equipo que tenía muy buena pinta. Y el Mandril lo mismo, la tortuga ninja no entra en el esquema del campeón de Europa ni a martillazos, individualmente no está al nivel que se le supone, y colectivamente no se asocia, no entiende o no encaja en el equipo.

Hablando de nuestros rivales, vaya entrada en barrena ha cogido el Alavés, me alegro porque necesitamos que rivales directos estén así, pero me es inesperado como ha caído ese equipo.
En el Madrid es más problemático Ficticius Jr. que Mbappé. Y anoche me terminó de quedar claro.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

No se que nos vendría mejor si que gane el Getafe o que empaten al fin y al cabo creo que tanto Getafe como valencia son equipos muy candidatos al descenso este año…

Celta Leganés también juegan hoy… con suerte dormimos esta semana fuera del descenso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Dom Oct 27, 2024 11:19 am
Rey_Brindisi escribió: Dom Oct 27, 2024 10:12 am Lo del Fachalona ya lo dije desde la jornada 1 o 2 , se veía un equipo que tenía muy buena pinta. Y el Mandril lo mismo, la tortuga ninja no entra en el esquema del campeón de Europa ni a martillazos, individualmente no está al nivel que se le supone, y colectivamente no se asocia, no entiende o no encaja en el equipo.

En el Madrid es más problemático Ficticius Jr. que Mbappé. Y anoche me terminó de quedar claro.
Bueno, es que lo de que Vinicius es problemático se ve antes que viniera Mbappe. De los jugadores más sucios y niñatos que hay en la liga junto con Gavi.

Creo que Mbappe hizo 10 fueras de juego ayer, realmente sorprendente que a un jugador de su nivel le pillen tantísimo. Bien trabajado por parte del Barca sin lugar a dudas. 37 goles en 11 partidos, y aunque no creo que llegue, va a una proyección de 128 goles... una auténtica locura.

Dentro de nuestra liga, interesante el bajon del Alavés, mientras mas equipos implicados en la salvación... mejor.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Oct 27, 2024 11:34 am
pitasabila escribió: Dom Oct 27, 2024 11:19 am

Bueno, es que lo de que Vinicius es problemático se ve antes que viniera Mbappe. De los jugadores más sucios y niñatos que hay en la liga junto con Gavi.

Creo que Mbappe hizo 10 fueras de juego ayer, realmente sorprendente que a un jugador de su nivel le pillen tantísimo. Bien trabajado por parte del Barca sin lugar a dudas. 37 goles en 11 partidos, y aunque no creo que llegue, va a una proyección de 128 goles... una auténtica locura.

Dentro de nuestra liga, interesante el bajon del Alavés, mientras mas equipos implicados en la salvación... mejor.
Yo me refiero más al plano deportivo. Pero esta claro que la actitud de Ficticius Jr. es un problema.

Y todos los equipos atraviesan baches y series de malos resultados. No sigo tanto al Alavés, pero si su imagen es buena, no deberían preocuparse. Si su imagen ha caído mucho... Entonces es para que nos alegremos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Vaya que el árbitro del Getafe-Valencia se ha hinchado como si no fuera un mañana con las amarillas al conjunto visitante, aunque viendo que su próximo partido es en casa contra el Madrid tenga o no sentido.

Y antes lo digo marca el Betis por mediación en propia puerta de Giménez.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El Valencia tiene muy mala pinta, creo que esta temporada igual se van al pozo de la segunda.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Empatan Getafe y Valencia, el mejor resultado posible.
Cerrado