Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Pues metió la pata Diop o lo engañaron... porque a este paso se pasa un año en blanco y con 29 años no es recomendable
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Grandisimo fichaje para lograr la permanencia si se termina por cofirmar, y yo prefiero una cesión ya que no le quedan muchos años de gran nivel y su ficha es alta
-
- Oe Amarillo OeOee
Me gustaría más fichado para que se comprometa más.
En el foro de espanyol están bastante cabreados , no entienden nada que se vayan a quedar sin el, ya que es mejor que los centrocampistas que tienen.
,
TODO esto es un poco raro..
En el foro de espanyol están bastante cabreados , no entienden nada que se vayan a quedar sin el, ya que es mejor que los centrocampistas que tienen.
,
TODO esto es un poco raro..
habemus negrito o no??
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Diop o su representante habrá firmado un precontrato, pero sería de torpes no poner una cláusula en la que se le reserve una ficha.
Mientras no escuchemos "Juanito frena las embestidas del Eibar o el Español" vamos bien.
Mercado de Fichajes MARCA:
"El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que Diop, a quien se situó en el Espanyol, jugará en el conjunto canario."
PD: Torrecilla.
"El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que Diop, a quien se situó en el Espanyol, jugará en el conjunto canario."

PD: Torrecilla.
Es que la situación es curiosa porque el entrenador del Español dice que él ya tiene cubierto el mediocentro defensivo, es decir, que no quiere a nadie más, por tanto aunque le dieran ficha igual no contaba para él. La impresión que da es que el Español esperaba que viniera alguien con más de los 4,5 millones que vale Cañas, por eso le hicieron el precontrato a Diop y ahora ya no saben ni que hacer porque no pueden hacer que salga nadie, no quieren gastarse lo que les costaría la rescisión por ejemplo de Abraham y encima es un fichaje que ni siquiera ha pedido su entrenador. Lo querían tener por si acaso y ahora agotan el tiempo a ver si hacen negocio.
La situación ha llegado hasta tal punto que en algún diario hasta piden que el Español dé alguna explicación porque las redes sociales les echan humo: http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... -diop.html
La situación ha llegado hasta tal punto que en algún diario hasta piden que el Español dé alguna explicación porque las redes sociales les echan humo: http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... -diop.html
Joder, Diop mete unos trallazos de fuera del área que son puro TNT. Y lo más anecdótico, es que van entre los 3 palos.
Vaya caballo de carreras, oiga. Un purasangre del mediocampo. Nos vendría de lujo.
Vaya caballo de carreras, oiga. Un purasangre del mediocampo. Nos vendría de lujo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos a ver ¿está o no está fichado? porque si no está firmado el presidente la ha vuelto a liar.
Según Canarias En Hora llegará cedido un año: http://canariasenhora.com/#!/pape-diop- ... a-en-la-ud
Pero como el Español no dice nada...
P.D.- Tanto rollo con esto que al final igual que Apoño tuvo su hilo "habemus Apoño", Pape Diop va a tener que tener su hilo "HABEMUS PAPAM"
Pero como el Español no dice nada...
P.D.- Tanto rollo con esto que al final igual que Apoño tuvo su hilo "habemus Apoño", Pape Diop va a tener que tener su hilo "HABEMUS PAPAM"

Última edición por Lancelot el Jue Ago 27, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total.
http://www.marca.com/2015/08/27/futbol/ ... 01991.html noticia de justo ahora en Marca
Además sí lo dicen en Canariasenhora yo creo que prácticamente es seguro. Y ojalá porque es un jugadorazo
Además sí lo dicen en Canariasenhora yo creo que prácticamente es seguro. Y ojalá porque es un jugadorazo
Última edición por tagoror86 el Jue Ago 27, 2015 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Me acuerdo mucho del caso Torrecilla.
Crucemos los dedos.
Crucemos los dedos.
Vale, supongamos que Diop está oficialmente confirmado.
¿Quién crea entonces el juego de la UD Las Palmas?
¿Qué parche usamos?
No me digan Vicente por favor, que me entra Síndrome de Tourette

¿Quién crea entonces el juego de la UD Las Palmas?
¿Qué parche usamos?
No me digan Vicente por favor, que me entra Síndrome de Tourette

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Diop es un todocampista, tiene calidad para construir tambien. La verdad es que es un jugador muy completo, seria nuestro Toure Yaya, encima con llegada y tiene buen disparo.
Que pena que Javi esta lesionado, por ese centro del campo no pasaria ni Messi
Pero no vamos a tirar voladores, esperemos que se haga oficial.
Que pena que Javi esta lesionado, por ese centro del campo no pasaria ni Messi

Pero no vamos a tirar voladores, esperemos que se haga oficial.