Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Heraklitos escribió:
GUAYRE escribió:Una pena, creo que hemos perdido un estupendo entrenador y el ha perdido un estupendo club. Como en los divorcios pierden los 2. Otra cosa que no entiendo , es que coño pintaba ayer en el partido del filial?
Estoy de acuerdo en que ambas partes salen perdiendo.
En cuanto a su presencia en el Anexo prefiero interpretarlo como un bonito gesto, pero ojito.
¿Ojito es que nos va a quitar algun jugador?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

14 puntos en la segunda vuelta, ¿y todavía dicen que no hay que darle leña? Asombraíto me quedo.
El entrenador mejor tratado de la historia de la UD. Aplaudido con números de descenso. No encuentro explicación.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió:14 puntos en la segunda vuelta, ¿y todavía dicen que no hay que darle leña? Asombraíto me quedo.
El entrenador mejor tratado de la historia de la UD. Aplaudido con números de descenso. No encuentro explicación.
Para mí, es motivo de aplausos que haya intentado poner algo de profesionalidad y de coherencia en este club.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:
Desinquieto escribió:14 puntos en la segunda vuelta, ¿y todavía dicen que no hay que darle leña? Asombraíto me quedo.
Para mí, es motivo de aplausos que haya intentado poner algo de profesionalidad y de coherencia en este club.
+1. Y motivo de queja los traspiés continuos desde que se especulaba con que no seguiría. Aunque algunos jaleen a los impulsores del ventilador.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Cuando lo ficharon le daba 3 semanas. Al final, aguantó año y medio. Está claro que en este club, se trabaja con muchos obstáculos. Veremos cuánto dura el próximo y qué cosas ocurrirán.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

N. Alemán, Ángel... ya no saben a quien invitar para echar mierda sobre un entrenador que se marcha. Se ve que con el presidente no es suficiente y tiene que usar también su maquinaría, tanto la radio, como la tv.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

rafaleon‏ @rafaleonortega 2 minHace 2 minutos
Más
Reunión entrenador (Quique Setién) y presidente (Miguel Ángel Ramírez) antes del partido del Barcelona, grabación de la misma y rulando..Feo

Uy! que puede que alguien quede retratado con la información dada por la provincia. Siempre y cuando sea verdad lo dicho por Rafa.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Kanarion escribió:rafaleon‏ @rafaleonortega 2 minHace 2 minutos
Más
Reunión entrenador (Quique Setién) y presidente (Miguel Ángel Ramírez) antes del partido del Barcelona, grabación de la misma y rulando..Feo

Uy! que puede que alguien quede retratado con la información dada por la provincia. Siempre y cuando sea verdad lo dicho por Rafa.
No me digas más, también estaba el juez Alba.
Edu

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió:rafaleon‏ @rafaleonortega 2 minHace 2 minutos
Más

Siendo Rafa León quien lo dice lo pongo en cuarentena, pero si esto es cierto ya sería el colmo de la asquerosidad
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Esto es muy fuerte. Pero mucho. Si se grabó la conversación ya sabemos quién lo hizo, y si está rulando por ahí es que beneficia al que la grabo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo creo que la grabación viene a dar veracidad a la información dada por la provincia que ha querido desmentir el presidente con esa reunión para convencerle. Es mi apreciación.

Veremos si termina de ser cierto esto que ya sabemos como se mueve Rafa y lo retratado que suele quedar en infinidad de veces.

rafaleon‏ @rafaleonortega 2 minHace 2 minutos

En respuesta a @rafaleonortega
Y aclaro ante las dudas creadas, no fue el presidente el que grabó la conversación...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues nada, que rule el material.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Si lo dijo Rafa León es que ni hubo conversación, ni existió ese partido contra el Barcelona y en realidad MAR y Setién nunca se han visto las caras :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ayozelahesa escribió:Si lo dijo Rafa León es que ni hubo conversación, ni existió ese partido contra el Barcelona y en realidad MAR y Setién nunca se han visto las caras :lol:
Lo lamentable es que le gusta generar una polémica sin ni siquiera aclarar el contexto. ¿Fue una reunión improvisada o no lo fue?. Qué sabemos si habían periodistas, técnicos, futbolistas, directivos... Claro, la suelta, dice que no proviene de Ramírez y claro y ya algún lameculo pues directamente lo relaciona a Setién.

La realidad es que me gustaría verla u oírla para ver que contiene y si vuelve a retratar al mentiroso compulsivo que llevamos por presidente o si son banales.
Responder