· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Josy escribió:Sabe alguien cual es la marca de partidos seguidos sin perder,es decir, empatando y ganando.

Y cual es la marca de partido seguidos ganando.

Gracias.
El record de partidos invictos lo tiene la Real Sociedad en la temporada 79-80, con 32 partidos, los primeros 32 de esa temporada. El Marca le aumenta el record hasta 38, ya que no perdió las últimas 6 jornadas de la temporada 78-79.

El récord de victorias consecutivas lo tiene el Real Madrid en la temporada 60-61, con 15 victorias consecutivas. El Barça de Rijkaard en la temporada 05-06 se quedó a una victoria de igualarlo, con 14 victorias seguidas.

saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:Se acuerdan del primer gol de Raúl en Primera División-

http://www.metacafe.com/watch/yt-M5wnaz ... _division/

14 años despues Raúl iguala a Di Stéfano como máximo goleador en la historia del Real Madrid.

FELICIDADES

Imagen
Mira coño, ya tienen algo que celebrar en Madrid...FELICIDADES
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Herreño escribió:Imagen

El Athletic cada vez mas cerca de las zonas de UEFA.

Athletic Club 3 Málaga 2

El Athletic Club se ha impuesto al Málaga por 3-2. Una remontada con goles de Yeste, Llorente y Susaeta.

Pues Herreño, quien lo iba a decir el Bilbao aspirando la UEFA, cuando hace unas semanas parecía desahuciado. Por lo menos parece claro que seguirá habiendo Atlhetic el año que viene en 1ª división. Enhorabuena.

Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Julien Faubert alguién lo conocia con anterioridad, estan gastando el dinero sin necesidad, seguro que alguno de la cantera lo haría mucho mejor, eso seguro.

Lass y Gago no puede jugar juntos hacen lo mismo y el Madrid necesita otras cosas, con un medio centro defensivo tendrían, que mal hacen las cosas.

EL madrid para que quiere la cantera, para repartirla por toda la 1º división, no lo veo lógico.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:Se acuerdan del primer gol de Raúl en Primera División-

http://www.metacafe.com/watch/yt-M5wnaz ... _division/

14 años despues Raúl iguala a Di Stéfano como máximo goleador en la historia del Real Madrid.

FELICIDADES

Imagen
Es un grande Julito. Está en la historia del fútbol español. Y bien merecido se lo tiene.
Eso sí, su época ya pasó.

Saludos!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Muchisimas felicidades Raúl, UN CRACK en toda regla, 307 goles y los que le quedan... el día que se retire será una gran perdida para el fútbol español.

Imagen
GranCanario en Graná

EL ATLÉTICO SE CARGA A AGUIRRE...Y TAMBIÉN AL CASTELLÓN

El Atlético de Madrid ha decidido destituir a Javier Aguirre, tras la racha de malos resultados del mes de Enero, que han llevado a los colchoneros de los puestos Champions a estar fuera incluso de la UEFA.

El asunto se ha acelerado al destapar AS y la SER que el Atlético estaba negociando con Abel Resino, actual míster del Castellón, al que puede dejar sin su cabeza visible ahora que están luchando por el ascenso. Abel tiene una cláusula de rescisión de 300.000 euros, pero los colchoneros negocian con el equipo castellonense para rebajar el pago.

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_26/Tes

Imagen
Última edición por GranCanario en Graná el Mar Feb 03, 2009 1:04 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EL ATLÉTICO SE CARGA A AGUIRRE...Y TAMBIÉN AL CASTELLÓN

Mensaje por AzoteAmarillo »

GranCanario en Graná escribió:El Atlético de Madrid ha decidido destituir a Javier Aguirre, tras la racha de malos resultados del mes de Enero, que han llevado a los colchoneros de los puestos Champions a estar fuera incluso de la UEFA.

El asunto se ha acelerado al destapar AS y la SER que el Atlético estaba negociando con Abel Resines, actual míster del Castellón, al que puede dejar sin su cabeza visible ahora que están luchando por el ascenso. Abel tiene una cláusula de rescisión de 300.000 euros, pero los colchoneros negocian con el equipo castellonense para rebajar el pago.

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_26/Tes

Imagen
Desde luego, si el Castellón descabeza su proyecto deportivo por menos de la cláusula... poderoso caballero don dinero.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No creo que se vaya. Sería muy poco profesional por parte de Abel Resines, y es que dudo mucho que menos de 300.000€ sean una cifra por la que el Castellón estaría dispuesto a arriesgarse a joder un posible ascenso. Si se va es porque él querrá irse, o eso pienso yo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Agatio escribió:No creo que se vaya. Sería muy poco profesional por parte de Abel Resines, y es que dudo mucho que menos de 300.000€ sean una cifra por la que el Castellón estaría dispuesto a arriesgarse a joder un posible ascenso. Si se va es porque él querrá irse, o eso pienso yo.
No sabía yo que fuera hermano del gran Antonio Resines, alias Diego Serrano!! jajaja

P.D: Es Abel Resino :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Universitario escribió:No sabía yo que fuera hermano del gran Antonio Resines, alias Diego Serrano!! jajaja

La culpa es de GranCanario en Graná. Pero da igual, esta mañana despertaremos y todo habrá sido un sueño...
GranCanario en Graná

Universitario escribió:
Agatio escribió:No creo que se vaya. Sería muy poco profesional por parte de Abel Resines, y es que dudo mucho que menos de 300.000€ sean una cifra por la que el Castellón estaría dispuesto a arriesgarse a joder un posible ascenso. Si se va es porque él querrá irse, o eso pienso yo.
No sabía yo que fuera hermano del gran Antonio Resines, alias Diego Serrano!! jajaja

¿Qué pasa? No saben que si de joven eres Pepito, de grande eres Pepote, pues eso De joven Resino, de mayor Resines :lol: :lol: :lol:

Perdón, las cosas del subconsciente, ya lo edito :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
Universitario escribió:No sabía yo que fuera hermano del gran Antonio Resines, alias Diego Serrano!! jajaja

La culpa es de GranCanario en Graná. Pero da igual, esta mañana despertaremos y todo habrá sido un sueño...
Primera página de MARCA.ES :

EL EX GUARDAMETA FIRMA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Cae Aguirre y llega Abel

El toledano firmará hasta final de temporada
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues me parece mal por parte de Abel, dejar al equipo a mitad de temporada... no sé, vale que el Atlético te pague más y pueda ser tu equipo, pero si firmas un contrato con alguien, hay que cumplirlo. Aunque a saber si el Castellón lo hizo por las perras y no porque Abel quisiera irse, pero no me parece una cantidad por la que merezca la pena deshacerse de un entrenador que lo estaba haciendo realmente bien.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Agatio escribió:Pues me parece mal por parte de Abel, dejar al equipo a mitad de temporada... no sé, vale que el Atlético te pague más y pueda ser tu equipo, pero si firmas un contrato con alguien, hay que cumplirlo. Aunque a saber si el Castellón lo hizo por las perras y no porque Abel quisiera irse, pero no me parece una cantidad por la que merezca la pena deshacerse de un entrenador que lo estaba haciendo realmente bien.
Es decir, que un equipo puede darle una patada en el culo al entrenador cuando le de la gana, aunque tenga un contrato firmado, y al contrario, no...venga ya¡¡¡ Abel, lo mejor que hizo, además, si había cláusula de por medio, mejor, todos salen ganando.

Haber si aprendemos de la premier, que allí los entrenadores y jugadores cambian de equipo de equipo a mitad de temporada como el que cambia de calcetines.

saludos
Cerrado