VIAJE A TENERIFE
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Poe escribió:Tengo una cometa de las palmas, no se usarla, la probé y por poco rompo 3 coches de la ostia que pega pa´bajo cuando cae pero pienso llevarla al hinodoro así que si le cojo la cabeza a alguien que sepan que es por el bien del equipo y me perdonen , espero que vuele muy alto.
Pues ten cuidado a ve si no te la van a dejar entrar al estadio...ahora, sería bonito que el amarillo recorriera el cielo tinerfeño

es una cometa no un f16...amarilla hasta la muerte escribió:Poe escribió:Tengo una cometa de las palmas, no se usarla, la probé y por poco rompo 3 coches de la ostia que pega pa´bajo cuando cae pero pienso llevarla al hinodoro así que si le cojo la cabeza a alguien que sepan que es por el bien del equipo y me perdonen , espero que vuele muy alto.
Pues ten cuidado a ve si no te la van a dejar entrar al estadio...ahora, sería bonito que el amarillo recorriera el cielo tinerfeño

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Ya pero se supone que si es de la UD tendrá algo de amarillo la cometa, ¿no? xDDPiwi escribió:es una cometa no un f16...amarilla hasta la muerte escribió:Poe escribió:Tengo una cometa de las palmas, no se usarla, la probé y por poco rompo 3 coches de la ostia que pega pa´bajo cuando cae pero pienso llevarla al hinodoro así que si le cojo la cabeza a alguien que sepan que es por el bien del equipo y me perdonen , espero que vuele muy alto.
Pues ten cuidado a ve si no te la van a dejar entrar al estadio...ahora, sería bonito que el amarillo recorriera el cielo tinerfeño!! Poe, deseando ver esa cometa fluyendo por el aire o en su defecto cayendo contra el video marcador! ^^
Bueno, solo faltaban las palabras del subnormal de Manolo Martinez, (como no podia ser menos), todos los derbis hace el indio, y se nota que tiene poco cerebro.
No te descuides, a ver si los Drag Queen, te la van a meter doblada, ¡PAYASO!
pd: Ya no puede uno ni decir una gracia, porque enseguida, estan los Manolos Martinez de turno para hacer el idiota, en fin...
¡Saludos!
pd: Ya no puede uno ni decir una gracia, porque enseguida, estan los Manolos Martinez de turno para hacer el idiota, en fin...
¡Saludos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que dijo Mongolo MartinezyOnAy escribió:Bueno, solo faltaban las palabras del subnormal de Manolo Martinez, (como no podia ser menos), todos los derbis hace el indio, y se nota que tiene poco cerebro.
¡Saludos!

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
No se que habra dicho ese pero me gustaria que Darino o si Miguel Garcia le quitan la amarilla (que iluso soy) le diesen un buen hachazo por ignorante.La_Cantera escribió:Que dijo Mongolo MartinezyOnAy escribió:Bueno, solo faltaban las palabras del subnormal de Manolo Martinez, (como no podia ser menos), todos los derbis hace el indio, y se nota que tiene poco cerebro.
¡Saludos!
Aprovechó las palabra de Javier Vidales, cuando dijo que si ganabamos al Eibar iriamos con mas tranquilidad a disfrutar del derby y con el traje de Drag Queen a pasarnoslo bien en el derby, y este "rompepiernas", en la rueda de prensa comenzo a reirse de lo del trage de Drag Queen y diciendo en tono burlon, vamos descojonandose, que no sabia a que venian esa palabras y tal, y algo mas comentó, pero bueno, tienes que verlo para que le veas la cara con lo que lo dijo...
Ya sabemos los que es este tio aparte de un "rompepiernas", es un ¡PAYASO!
pd: Ve el deporte de la ATInomica a la noche si puedes, para que veas a lo que me refiero.
¡Saludos!
pd: Ve el deporte de la ATInomica a la noche si puedes, para que veas a lo que me refiero.
¡Saludos!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
COnvendrás conmigo que las palabras de Vidales no tienen sentido, y se prestan al vacilón. Hay que tener más humor!yOnAy escribió:Aprovechó las palabra de Javier Vidales, cuando dijo que si ganabamos al Eibar iriamos con mas tranquilidad a disfrutar del derby y con el traje de Drag Queen a pasarnoslo bien en el derby, y este "rompepiernas", en la rueda de prensa comenzo a reirse de lo del trage de Drag Queen y diciendo en tono burlon, vamos descojonandose, que no sabia a que venian esa palabras y tal, y algo mas comentó, pero bueno, tienes que verlo para que le veas la cara con lo que lo dijo...
¡Saludos!
Aqui todo el mundo está adiestrado. Se ha encargado el Presi de ir jugador por jugador a recordarles a todos que hay que medir las palabras y Manolo no ha dicho nada raro. Además lo tipico, respetar al rival, ganar pero ya esta, ir a hacer nuestro partido y ganar en el terreno de juego porque somos mejores y hay que demostrarlo. Solo eso, humildemente y de paso darle una alegria al tinerfeñismo.
Yo escuche las declaraciones y lo que dice es "en donde yo vivo no hay Drags ni nada de eso, no conozco". Eso ni es ofensivo ni nada parecido. Y si quieren cogen y escuchan las declaraciones.
Si me tienen que dejar porque no tiene nada que lleve peligro, el peligro es el que la lleva...amarilla hasta la muerte escribió:Poe escribió:Tengo una cometa de las palmas, no se usarla, la probé y por poco rompo 3 coches de la ostia que pega pa´bajo cuando cae pero pienso llevarla al hinodoro así que si le cojo la cabeza a alguien que sepan que es por el bien del equipo y me perdonen , espero que vuele muy alto.