· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

AzoteAmarillo escribió:Cada vez más enseñando la patita...

Aaaaay, estos no aprenderán nunca....
Flipante. Me insultan. Me defiendo. ¿Y saco la patita?

¿De qué vas/n?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Debo decir que leyendo la trifulca en cuestión..en realidad nuestro compañero Edu llamó iluminados primero a chasnero..el de los tres puntitos...etc...y éste por alusiones le dijo que le faltaba educación.

En fin, tambien creo que se ha sacado el tema de quicio..pues uno dijo lo de iluminado..en plan seguramente de que piensa que siempre tiene la razón..(sea cierto este comentario o no)...y el otro pues nada...se sintió ofendido con el comentario....(en realidad yo hubiese pasado..no ofende quien quiere..sino quien puede..y estando en el contexto que estamos en este foro..con el consabido pique deportivo..pues más aun).

Asi que bueno..lo mejor ignorarse..o seguir con el debate sin ir más allá.....

PD: Es el riesgo que se corre al entrar en el foro de un equipo deportivamente rival...que seguramente muchos respeten tu opinión... (como si yo entrara en el del Tenerife) pero otros no, cayendo a veces en la mofa o descalificación. Paciencia y cintura te recomiendo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Los temas personales mejor en privado. Si se habla del TT que sea de tema deportivo entrenador, jugadores , partidos, etc y demás pero para ver quién es mejor o peor , educacuín y demás por favor en privado o directamente se abren post de offtopic y se dicen de todo. Se agradece porque a mi personalmente me gusta saber como le van a los equipos de segunda incluído al TT.

UN rato de pique sano es gracioso...pero mucho tiempo es bastante molesto.

Saludos y perdón por si molesta pero es por el bien de todos y del post de segunda que personalmente me interesa pero así aburre.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Las polémicas solo les interesan a los chicharreros que por aquí pululan. Entre menos se hable de tu eurotete, mejor para ellos.

Pasen. Que siga el post de la alegría (también conocido como post de la 2ª división).
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO GUARDAR RELACIÓN CON EL HILO DEL POST
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Las polémicas solo les interesan a los chicharreros que por aquí pululan. Entre menos se hable de tu eurotete, mejor para ellos.

Pasen. Que siga el post de la alegría (también conocido como post de la 2ª división).
Cómo cambia el discurso según la época. Hasta hace poco era que si sólo se hablaba del Tete en determinados hilos y no del tema en general, pero ahora es que no queremos hablar del Tete e intentamos desviar.

Al haber sólo dos tinerfeños actualmente, pues voy a hablar de la mitad de ellos (es decir, de mi caso). Yo opino como siempre, digo lo que vi del partido, y puntualizo ciertas informaciones que veo que no son correctas o que considero ofensivas. Si miras las diez últimas páginas, pues el 90% de los mensajes son de grancanarios riéndose del Tenerife. Que no me parece mal, pero luego que no se diga que sólo se habla del Tenerife porque hay dos foreros que nos metemos a incordiar. Pasa lo mismo cuando el Tenerife está bien, el 90% de los mensajes son de canariones tipo takiroud (la mayoría sin tanto fanatismo) diciendo que el Tenerife al final no va a conseguir su objetivo, que si el árbitro nos ayudó, o cosas por el estilo. E igualmente se dice que los dos o tres tinerfeños que solemos estar venimos a incordiar, a mostrar prepotencia, y que somos unos oportunistas que petamos el hilo de la Segunda División (Primera el año pasado) de mensajes sobre el Tenerife.

Claro, que esto siempre lo dicen los fanáticos. Y es lo que tiene el fanatismo, que se ven cosas donde no las hay.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Sabía que mis palabras tendrían gran repercusión. :mrgreen:

Y, además, confirman lo que dije.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO GUARDAR RELACIÓN CON EL HILO DEL POST
takiroud

Mensaje por takiroud »

...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El Tenerife va mal, muy mal, y eso es motivo de alegría, sin la menor duda. Pero no entiendo el tema de faltarse e insultarse, sólo hay que descojonarse un poco y disfrutar, mientras dure.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

seamos serios, muchos por aqui tienen TTFOBIA y a la minima saltan con cualquier boberia atacando tanto a Agatio(que demasiado comedido es) como a ...(que sigue siendo comedido pero no tanto como agatio), sean pacificos y dejen de picar a los chicharreros que una cosa es reirse de su equipo(cosa que veo perfecta y me encanta) y otra reirse de ellos y llegar al insulto.

relajense todos un poquito y disfrutemos de la clasificacion.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Siempre-UD escribió:seamos serios, muchos por aqui tienen TTFOBIA y a la minima saltan con cualquier boberia atacando tanto a Agatio(que demasiado comedido es) como a ...(que sigue siendo comedido pero no tanto como agatio), sean pacificos y dejen de picar a los chicharreros que una cosa es reirse de su equipo(cosa que veo perfecta y me encanta) y otra reirse de ellos y llegar al insulto.

relajense todos un poquito y disfrutemos de la clasificacion.

suscribo tus palabras... lo que hay que tener es antiaTTia, y es certo que hay gente que estan esperando la minima para saltar, en este caso no veo que los pobres chichas (que ya solo nos quedan dos.........cuidemoslos coooñoooo) hayan hecho ningun comentario que haya abierto el fuego de declaraciones y comentarios desafortunados.

por esta vez y que no sirva de precedente estoy con los chichitas........

pd: agatio,..., no se me acostumbren mis niñoosssss :wink:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Al parecer el entrenador elegido por el Tenerife es Lopez Muñiz. Según parece la decisión esta ya tomada y desde ayer Santiago Llorente y el gerente Juan Amador se encuentran en tierras peninsulares con el fín de cerrar lo que será el proximo inquilino en el banquillo del Tenerife.

:arrow: http://www.sportsblanquiazul.com/detall ... ?id=%20975

Esto en mi tierra se suele decir, salieron de guatemala y se metieron en guatepeor o algo así. :roll:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si es lopez muñiz que se preparen los aficionados al tenerife que les van a salir agujetas en la cara de tanto bostezar......... si se aburrian con arconada esperen ahora.......... y si no pasesen por los foros de racing y malaga para que vean las perlas de loa aficionados haci el juego de muñiz.
Cerrado