Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por tobakala »

acosta escribió:me imagino que el madridismo ya no nombrara mas a obrevo....
¿Por?
http://www.youtube.com/watch?v=8ld_QaLT_JU
¿Futbol?...¿kung fu?...

Como ha dicho Mourinho, el Madrid no ha fingido, no ha hecho trampas, no ha provocado la expulsión de un contrario. El Madrid no es basura.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

buff el arbeloa esta mas leñero, comparado a el, diego Costa es un santo
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy el ManU ha demostrado como un equipo debe jugarle al Madrid.

11 vs 11 ha sido un repaso táctico tremendo, el Madrid ha necesitado al ayuda del árbitro para tener una oportunidad en el partido, en 10 minutos se cargaron la eliminatoria.

Una pena, que tras trabajar 150 minutos, el árbitro se cargue de esa manera una eliminatoria que estaba bonita y muy igualada.

PD: Cada vez veo al Bayern más favorito.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:Hoy el ManU ha demostrado como un equipo debe jugarle al Madrid.

11 vs 11 ha sido un repaso táctico tremendo, el Madrid ha necesitado al ayuda del árbitro para tener una oportunidad en el partido, en 10 minutos se cargaron la eliminatoria.

Una pena, que tras trabajar 150 minutos, el árbitro se cargue de esa manera una eliminatoria que estaba bonita y muy igualada.

PD: Cada vez veo al Bayern más favorito.
Si para ti eso no es roja apaga y vamonos :evil:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Efectivamente, repasó táctico, superioridad individual y colectiva de los hombres de Ferguson.Solo unos cuantos madridistas del As y el árbitro ven la roja en un balón dividido en donde Nani no ve a Arbeloa.Amarilla y gracias.

Que te piten una roja así en tu casa con marcador a favor ante otro grande de Europa te dice quien pinta en las esferas Europeas.Me es difícil de pensar que podría pasar lo mismo en Madrid, Barcelona, Milán o Múnich.

Saludos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Imagen

Yo quiero suponer que todos los que consideran que esta jugada no es merecedora de roja opinaran lo mismo de las entradas que recibieron Xabi Alonso por parte de De jong y Alves por parte de Pepe.

Por lo demás, repaso táctico del Manchester, Ferguson le ganó la partida a Mou. Jugada magistral la de anular a Xabi Alonso con el que, para mi, ha sido la sorpresa de la eliminatoria: Welbeck.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Seaseven escribió:Imagen

Yo quiero suponer que todos los que consideran que esta jugada no es merecedora de roja opinaran lo mismo de las entradas que recibieron Xabi Alonso por parte de De jong y Alves por parte de Pepe.

Por lo demás, repaso táctico del Manchester, Ferguson le ganó la partida a Mou. Jugada magistral la de anular a Xabi Alonso con el que, para mi, ha sido la sorpresa de la eliminatoria: Welbeck.
Roy Keane, sobre la expulsión de Nani: "Creo que es correcta"

"Es irrelevante si quería hacerlo o no. Debe estar atento a los que tiene alrededor o ¿pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?", señaló.
para mi tambien es roja y soy antimadridista
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Un gif no me dice nada, hay que poner la jugada completa para veer que no es roja.

Nani no ve a Arbeloa, por eso levanta el pie ahí y va a controlar el balón, no va a golpear en ningún momento, por error, golpea al jugador del Madrid, amarilla y a seguir jugando.

Pero vamos, que si quieren ver roja en esa jugada, tampoco me voy a volver loco en demostrarles que no es así, cada uno tendrá su opinión.

PD: No sean ridículos comparando esa jugada con la de De Jong, jugada totalmente frontal, observando donde está el rival y con la planta del pie por delante en todo el pecho, igualito a no ver donde está el rival y darle en un costado.

De regalo, para que no digan boberías:

http://www.youtube.com/watch?v=IUVPRPRx8F4
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Jasikevicius escribió:Un gif no me dice nada, hay que poner la jugada completa para veer que no es roja.

Nani no ve a Arbeloa, por eso levanta el pie ahí y va a controlar el balón, no va a golpear en ningún momento, por error, golpea al jugador del Madrid, amarilla y a seguir jugando.

Pero vamos, que si quieren ver roja en esa jugada, tampoco me voy a volver loco en demostrarles que no es así, cada uno tendrá su opinión.

PD: No sean ridículos comparando esa jugada con la de De Jong, jugada totalmente frontal, observando donde está el rival y con la planta del pie por delante en todo el pecho, igualito a no ver donde está el rival y darle en un costado.

De regalo, para que no digan boberías:

http://www.youtube.com/watch?v=IUVPRPRx8F4

Imagen

Normativa de la FIFA.

Pero vamos, que cuando no se quiere ver, no se quiere ver, es mucho mejor tachar de ridñiculos y decir boberías.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Para mi no es roja, sino amarilla. Además fijense que en directo ningún jugador del MAdrid fue a reclamarla. Típico encontronazo donde uno levanta más la pierna para controlar el balón en alto y no ve que llega el otro. La baza del árbitro es que hay contacto a la altura del costado y ya puede sacarle la roja, pero vamos, que eso nunca se castiga tan severamente.

Arbeloa en el minuto 20 de la primera parte si que hizo una entrada criminal de roja. Con los tacos a la rodilla sin posibilidad de llegar al balón. Anda que no hay maneras de cortar un contragolpe sin ir a lesionar al contrario, hay que ser cerdo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Seaseven escribió: Normativa de la FIFA.

Pero vamos, que cuando no se quiere ver, no se quiere ver, es mucho mejor tachar de ridñiculos y decir boberías.
Que si y todas las entradas por detrás son roja.

Solo hay que leer las declaraciones de Mou para darse cuenta de que es amarilla.

Pero si, soy yo y todos los periodistas de este país que no quieren ver la roja (ni los madridistas del Marca).
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Jasikevicius escribió:
Seaseven escribió: Normativa de la FIFA.

Que si y todas las entradas por detrás son roja.

Solo hay que leer las declaraciones de Mou para darse cuenta de que es amarilla.

Pero si, soy yo y todos los periodistas de este país que no quieren ver la roja (ni los madridistas del Marca).
Entonces habrá que creer a Mou en todo lo que diga sobre sus opiniones arbitrales para darlas como dogma.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Seaseven escribió: Entonces habrá que creer a Mou en todo lo que diga sobre sus opiniones arbitrales para darlas como dogma.
Para nada, cada uno tiene su opinión.

Si tu ves en esa jugada roja, pues yo no te voy a obligar a que veas lo contrario, solo digo que la opinión de un tío que ha sido favorecido por esa jugada, algo hay que tener en cuenta.

Todos los periódicos deportivos diciendo que no es roja (aunque a los periódicos yo le hago poco caso), por poner otro ejemplo.

Pero vamos, que algunos aquí la ven clarísima, poco hay que discutir.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La imagen no me dice nada.De hecho, no es lo que ve Nani y menos lo que ve el arbitro. La ventaja era de Nani.Pon la imagen completa.

Nani va a por un balon en el aire y pone asi el pie para controlarlo.Arbeloa hace el resto.Tres cuartas partes del planeta tierra no ve expulsion, salvo el arbitro, algun amigo o familiar suyo en Estambul y los madriditas recalcitrantes quienes no han jugado un partidillo de futbol en su vida.Compararlo a la de De Jong es simplemente el colmo.Mucha play station.

Triste que una eliminatoria de tanto nivel e importancia tenga incompetentes dirigiendola y decidiendola en este caso. El mismo Arbeloa tuvo una amarilla en la primera parte mas cercana a la roja que la de Nani.

Saludos.
Responder