[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Queda menos para la liguilla, que ganas de ver la copa juvenil y los play-off.

Adrián es una de mis debilidades desde juveniles ( ante no lo conocía ), me parece el mejor delantero centro por el filial en años.
+1
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Estoy de acuerdo con Amarelo en las ganas de ver la Copa de juveniles y el play off del filial, en cuanto lo de Adrian lo prefiero mil veces a Quiroga , en cuaanto a aptitud e incluso actitud. En cuanto al partido de hoy contra el Granadilla ha sido pesimo, lo importante han sido los tres puntos, pero no me da buenas sensaciones la proximidad del play off con la forma de algunos jugadores puntales en el equipo el caso de Nestor los ultimos partidos que le he visto aqui no ha estado bien como anterriormente, Manu Dimas esta horrible, Borja no esta como al principio ,comente en el partido anterior que lo veia desganado y a lo mejor necesita alguna llamada de Juan Manuel que le hiciera motivarse porque entiendo que es un buen lateral . Aunque sigue marcando diferencias en el centro del campo Hernan tampoco esta muy fino y Omar combina algun momento bueno en cada partido con la desaparicion total, atras Raul siempre en su linea es cumplidor y ya esta.Acai ha estado contundente pero no aporta mas nada y Acoidan ha tenido unos cuantos fallos en la salida de balon que nos pudo haber complicado el partido. Sigo sin entender los poquisimos minutos que le da a Tyronne hoy creo que fueron 10 minutos, cuando realmente el equipo lo necesita ya que Victor Afonso tarda muchisimo en hacer cambios que dinamice al equipo. El Granadilla me parecio un equipo con bastante veterania y oficio pero hizo poco para ganar el partido. Artiles y Alvaro Arencibia jugaron despues de haber disputado el campeonato en Lepe Artiles jugo todo el partido y gracias a una jugada suya se cometio el penalty que transformo Hernan, Arencibia salio en el descuento sustituyendo a Acai inentendible porque para mantener el resultado deberia ser por un delantero no defensa por defensa, en definitiva estamos clasificados y a ver si me equivoco y nos ofrecen un buen play off
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Queda menos para la liguilla, que ganas de ver la copa juvenil y los play-off.

Adrián es una de mis debilidades desde juveniles ( ante no lo conocía ), me parece el mejor delantero centro por el filial en años.
+1
+2 No se si se fijaron como fue la ultima jugada del partido: Un balón que lucha Adrian y cuando el arbitro pita el final del partido, se deja caer al suelo extenuado. El trabajo que hace este pibe todos los partidos es encomiable y creo que se esta ganando poco a poco, algún premio con los mayores. Y eso que al principio no contaba y tenia por delante al pichichi del año anterior.
En cuanto al partido de hoy, fue soporífero y me sorprendió el conformismo del Granadilla.
Vi bastante perdido a Raul y flojitos a Nestor, que me encanta, y a Manu Dimas. Se notó la entrada de Tyronne.
Por otro lado: Alguien me puede decir si Raul Lizoain y Roque pueden jugar la liguilla ?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:Estoy de acuerdo con Amarelo en las ganas de ver la Copa de juveniles y el play off del filial, en cuanto lo de Adrian lo prefiero mil veces a Quiroga , en cuaanto a aptitud e incluso actitud. En cuanto al partido de hoy contra el Granadilla ha sido pesimo, lo importante han sido los tres puntos, pero no me da buenas sensaciones la proximidad del play off con la forma de algunos jugadores puntales en el equipo el caso de Nestor los ultimos partidos que le he visto aqui no ha estado bien como anterriormente, Manu Dimas esta horrible, Borja no esta como al principio ,comente en el partido anterior que lo veia desganado y a lo mejor necesita alguna llamada de Juan Manuel que le hiciera motivarse porque entiendo que es un buen lateral . Aunque sigue marcando diferencias en el centro del campo Hernan tampoco esta muy fino y Omar combina algun momento bueno en cada partido con la desaparicion total, atras Raul siempre en su linea es cumplidor y ya esta.Acai ha estado contundente pero no aporta mas nada y Acoidan ha tenido unos cuantos fallos en la salida de balon que nos pudo haber complicado el partido. Sigo sin entender los poquisimos minutos que le da a Tyronne hoy creo que fueron 10 minutos, cuando realmente el equipo lo necesita ya que Victor Afonso tarda muchisimo en hacer cambios que dinamice al equipo. El Granadilla me parecio un equipo con bastante veterania y oficio pero hizo poco para ganar el partido. Artiles y Alvaro Arencibia jugaron despues de haber disputado el campeonato en Lepe Artiles jugo todo el partido y gracias a una jugada suya se cometio el penalty que transformo Hernan, Arencibia salio en el descuento sustituyendo a Acai inentendible porque para mantener el resultado deberia ser por un delantero no defensa por defensa, en definitiva estamos clasificados y a ver si me equivoco y nos ofrecen un buen play off
Completamente de acuerdo hay jugadores importantes para el equipo como Hernan, Omar y sobre todo Nestor q no parece q vayan a llegar en buen momento al play off, también de acuerdo en lo de Adrian y en lo de Tyronne q teniendo en cuenta además la baja forma de los mencionados hace aún más grave los poco minutos de los q dispone, una lástima. En cuanto a Manu Dimas sinceramente yo salvo su buen comienzo de temporada no veo q aporte nada al equipo y tengo claro q si llega para el play off Asdrubal debe ser él el titular.

Pienso q el cambio de Acai por Alvaro fue para provocar la tarjeta del primero de ahí su tardanza en salir del terreno de juego. En cuanto al partido, lento, aburrido, sin apenas ocasiones, un partido en el q ambos equipos tenian miedo a perder, bien plantado el Granadilla una muestra de lo q nos encontraremos en el play off y por tanto preocupante por la incapacidad q mostro el equipo para superar a un rival bien situado q eso sí teniendo en cuenta lo q se jugaban no dieron muestras de querer jugar el play off pq apenas ofrecieron nada en ataque y eso q para ellos era imprescindible la victoria.

Clasificados en definitiva para las eliminatorias a ver si conseguimos pasar como segundos para al menos tener el factor cancha a favor en la primera eliminatoria, pero la verdad no le concedo muchas opciones al equipo en el play off al bajo nivel q atraviesan algunos jugadores yo uniría q me parece q la tercera lleva un retroceso de calidad las últimas temporadas importante apesar de q casi no hayan equipos canarios en segunda b lo q debería aumentar el nivel de la tercera q pese a estar igualada no me parece déspues de haber visto a casi todos los primeros clasificados q esten a la altura de lo q era la tercera hace unos años. Pero bueno nunca se sabe habrá q ver como andan en otros grupos y q rival nos toca en suerte, jugando como ante el Tenisca y con los chicos a ese nivel de frescura e intensidad este equipo puede lograr el ascenso pero de no ser así va a estar muy complicado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Posibles rivales del filial. De aqui saldrá el primer contrincante:

Haro Deportivo, Tudelano, Cultural y Deportiva Leonesa, Mar Menor, Muro, Racing B, Marbella , Extremadura, Llotense, Portugalete, Langreo, Cuarte Industrial, Mairena, Cerceda, Azuqueca, Puerta Bonita o Manlleu.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

alguien me resume el ultimo partido de las palmas b contra el vera si no me equivoco ?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Por lo que he leido por twitter de jugadores y comentarios fue un robo en toda regla. Vera, Tenerife,1200 aficionados, no suena nada raro no.Este año se hace muy necesario el ascender, aunque para mi este año hemos bajado el nivel, de todas formas muchos ánimos a los pibes que se lo curran, nos veremos en el anexo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

NOMASPISTAS escribió:Por lo que he leido por twitter de jugadores y comentarios fue un robo en toda regla. Vera, Tenerife,1200 aficionados, no suena nada raro no.Este año se hace muy necesario el ascender, aunque para mi este año hemos bajado el nivel, de todas formas muchos ánimos a los pibes que se lo curran, nos veremos en el anexo.
Yo tambien he leido los mensajes de los jugadores del filial, y parece un robo claro..aunque supongo que su opinión es partidista. Ahora a olvidarse de este partido e ir a muerte en los playoff..que ahi estaremos para darlo todo y animarles.

PD: a Acoidan Roque habría que regalarle un corrector ortográfico para twitter porque la verdad, duelen los ojos de leer ciertas cosas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Manlleu - Las Palmas Atletico

Lo mejor la vuelta en casa!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Sin conocer nada del rival, seguro q nos podia haber tocado un rival más asequible, pq la tercera catalana es de las más fuertes, así q seguramente sea un rival muy duro además con el añadido de q también juegan en cesped artificial con lo no habrá sorpresas por ahí.

En este play off cuenta mucho de q grupo sea el rival pq la diferencia de nivel entre algunos grupos es abismal y precisamente nos ha tocado un equipo de uno de los duros, pero los chicos son capaces de ganar a cualquiera aunque le cueste más q otras temporadas anotar goles. Veremos si todos llegan bien, sobre todo los q marcan diferencia Artiles, Hernan,Nestor, Adrian, Asdrubal, por cierto de este último alguien sabe si esta para jugar q leí q se había resentido de lo del hombro y Tyronne q parece contar con más minutos aunque pienso q podía haber llegado mejor a este momento de la temporada si Victor se le hubiese dado más minutos de los q le ha ido dando.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:Sin conocer nada del rival, seguro q nos podia haber tocado un rival más asequible, pq la tercera catalana es de las más fuertes, así q seguramente sea un rival muy duro además con el añadido de q también juegan en cesped artificial con lo no habrá sorpresas por ahí.

En este play off cuenta mucho de q grupo sea el rival pq la diferencia de nivel entre algunos grupos es abismal y precisamente nos ha tocado un equipo de uno de los duros, pero los chicos son capaces de ganar a cualquiera aunque le cueste más q otras temporadas anotar goles. Veremos si todos llegan bien, sobre todo los q marcan diferencia Artiles, Hernan,Nestor, Adrian, Asdrubal, por cierto de este último alguien sabe si esta para jugar q leí q se había resentido de lo del hombro y Tyronne q parece contar con más minutos aunque pienso q podía haber llegado mejor a este momento de la temporada si Victor se le hubiese dado más minutos de los q le ha ido dando.

bueno ahora que se juegan el ascenso seguro que se matan a correr.... que la ilusion de una categoria nueva les puede... y bueno suban o no... una cosa es inegable que el los playof por subir siempre lo dan todo y las ultimas veces se an ido a la calle sin merecerlo... esperemos que este año les toque subir por fin
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La vuelta en casa con la afición amarilla abarrotando el anexo es media liguilla, vamos pibes!!!!

La afición demostrará una vez mas cual es el activo real del club que nunca sufre depreciaciones.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:La vuelta en casa con la afición amarilla abarrotando el anexo es media liguilla, vamos pibes!!!!

La afición demostrará una vez mas cual es el activo real del club que nunca sufre depreciaciones.
Alli estaremos...por nosotros no va a ser. :D :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:La vuelta en casa con la afición amarilla abarrotando el anexo es media liguilla, vamos pibes!!!!

Alli estaremos...por nosotros no va a ser. :D :D
eso seguro hasta las tachas estara el anexo
omarud
Habitual
Habitual

Mensaje por omarud »

Alguien sabe cuanto puede ingresar la ud por tener a nuestro filial en 2b si suben?
aparte de eso si ascienden supongo que si siguen una buena parte del grupo será igual que los grandes que el 1 año les costara mantenerse pero con que esten dos añitos en 2b se pueden consolidar alli con un buen grupo y ahi se puede fogear mejor a nuestra cantera
Cerrado