El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- Kenneth
- Administrador concursal
elie escribió:Que nadie vaya a recoger el dinero a la agencia. Para presentar el recibo en Consumo.
Agencia de Atención al Consumidor.
C/ León y Castillo, 225. Al lado del Hotel Santa Catalina.
*El edificio que parece una casita de campo.

Última edición por Kenneth el Mar Ene 11, 2011 12:30 pm, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- artenaran11
- Directivo de la entidad
JAJAJAJAJA SE PONE INTERESANTE LA COSA
LOS COLEGAS UNOS 10 Y YO LO TENEMOS EN HALCON VIAJES A LA 9
ES DECIR POR ESTA ULTIMA HORA NOS QUEDAMOS FUERA
PERO SEGURO QUE POR LO MENOS LA MITAD VAMOS AUNQUE NO TENGAMOS ENTRADA JAJAJAJA
QUE BONITO VA HA ESTAR EL DERBY CON LA AFICON GRITANDO FUERA Y DENTRO DEL ESTADIO
UD LAS PALSMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS...
PD:
REPITO YO SOY DE UNA PEÑA ARTENARAN GRADA CURVA DESDE EL 2003 Y LA UDLP NO NOS DIO NINGUNA ENTRADA CUANDO LAS SOLICITAMOS...
LOS COLEGAS UNOS 10 Y YO LO TENEMOS EN HALCON VIAJES A LA 9
ES DECIR POR ESTA ULTIMA HORA NOS QUEDAMOS FUERA
PERO SEGURO QUE POR LO MENOS LA MITAD VAMOS AUNQUE NO TENGAMOS ENTRADA JAJAJAJA
QUE BONITO VA HA ESTAR EL DERBY CON LA AFICON GRITANDO FUERA Y DENTRO DEL ESTADIO
UD LAS PALSMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS...

PD:
REPITO YO SOY DE UNA PEÑA ARTENARAN GRADA CURVA DESDE EL 2003 Y LA UDLP NO NOS DIO NINGUNA ENTRADA CUANDO LAS SOLICITAMOS...
-
- Recogepelotas
- Kenneth
elie escribió:La denuncia tiene que ser colectiva para que haga eco, ¿Como podemos hacerlo?
Y qué tenemos que ir, ¿todos a la vez?
Nos cortarán la calle León y Castillo para que quepamos todos porque si no...

Yo creo que voy a ir esta tarde, por lo menos para preguntar, y ya si me dicen que hay que ir en masa pues quedamos todos un día y vamos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
por lo que vi cuando el tema de los controladores aereos y pillarse a un abogado y que el gestione el tema, que la gente vaya a ese abogado para que lo represente. si hacemos esto yo porpongo a COBO PLANA como abogado, y este corbrara un % de la indemnizacion que nos coreesponderia, pero para que se lleve le dinero otro que lo haga el, que tanto nos ayudo a nosotros.elie escribió:La denuncia tiene que ser colectiva para que haga eco, ¿Como podemos hacerlo?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Yo por lo que dicen por aquí he tenido suerte ya que tengo el pack de Viajes Halkonn de la 13:00, pero me jode y mucho todo este mamoneo y a todos los amarillos que han dejado colgados.
Se han reido de todos y cada uno,y lo que es peor no ha salido nadie todavía a dar la cara.
Viajo con un niño pequeño (que está que no duerme con el derby) y una señora embarazada y sería una pena que no pudieran disfrutar del partido por los follones que pueden ocasionar la pésima gestión de este conflicto.
Las agencias de viajes y los del Callejón del Konnbate la han cagado bien cagada. Puto Konncepción ,que suelte más entradas joder!!! Que se puede formar la del pulpo.!!!!
Se han reido de todos y cada uno,y lo que es peor no ha salido nadie todavía a dar la cara.
Viajo con un niño pequeño (que está que no duerme con el derby) y una señora embarazada y sería una pena que no pudieran disfrutar del partido por los follones que pueden ocasionar la pésima gestión de este conflicto.
Las agencias de viajes y los del Callejón del Konnbate la han cagado bien cagada. Puto Konncepción ,que suelte más entradas joder!!! Que se puede formar la del pulpo.!!!!
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
- LAS PALMAS SIEMPRE
Kenneth escribió:elie escribió:La denuncia tiene que ser colectiva para que haga eco, ¿Como podemos hacerlo?
Y qué tenemos que ir, ¿todos a la vez?
Nos cortarán la calle León y Castillo para que quepamos todos porque si no...![]()
Yo creo que voy a ir esta tarde, por lo menos para preguntar, y ya si me dicen que hay que ir en masa pues quedamos todos un día y vamos.
no vayas por la tarde, cierran a la 1 y no habren mas hasta el dia siguiente.ya he ido para otras cosas y me se el horario de memoria.... de 9:00 a 13:00
Reconoce que es tuya ya... y seguro que eres chicharrero!! o de alguna peña amiga del club que pide más de la cuenta para explotarla.PIOPIOENLARED escribió:http://www.milanuncios.com/futbol/entra ... 313228.htm ,siempre puede salvar a alguien q tenga avion o barco y no tenga entrada , saludos .