Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Suvi1992 »

Duardo85 escribió:
Saavedrita escribió:Pues sí el delantero no importa quién sea según algunos no fichamos a nadie, ponemos a guerrero y fuera.

Ojalá viniera geijo y coro, junto a dos buenos defensas tendríamos todo para subir
No confundas tio, no digo guerrero, per bajate de la nuve que geijo viene de hacer una temporada digna en primera, porque va a querar bajar 1 categoria y a cobrar menos ???

Me refiero a que no hace falta que tenga un NOMBRE como todos quieren, sino un delantero que venga con hambre, que bastante ayuda tendra aqui si quiere triunfar

El Granada se acaba de traer al Floro Flores del Unidese, entre ese, Ighalo y Franco Jara en la delantera igual quiere salir, pero que venga aqui es otra cosa...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Parece que los fichajes se haran de rogar
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Este año me da que la paciencia será clave para fichar bien. Hay muchos equipos con problemas por los jugadores que tienen y sus fichas, buscando colocar cesiones para quitarse nóminas de encima, jugadores libres que tratan de conseguir contratos como los de antaño,....., en esta jungla el tiempo puede hacer bajar muchas pretensiones.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

El granada le va a dar la carta de libertad, aunque se le pague menos Sr le puede plantear el proyecto. No creo que haya muchos equipos de primera interesados en él. En segunda se hincha seguro
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Seaseven »

Saavedrita escribió:El granada le va a dar la carta de libertad, aunque se le pague menos Sr le puede plantear el proyecto. No creo que haya muchos equipos de primera interesados en él. En segunda se hincha seguro
Ojalá.

Pero lo veo muy lejos de nuestras capacidades.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Oyendo a Tony Cruz se esta a la espera que se empiece a mover el mercado que ademas este año esta totalmente parado y que muchos jugadores ante la posibilidad de quedarse en paro pueden aceptar las condiciones de la UD, asi que va a ser largo el verano y esperemos que las primeras opciones que tienen en cartera se puedan conseguir.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Ya estamos en el 30 de Junio, hoy se terminan muchos contratos y habrá que estar atentos :shock: :shock: :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y del filial del Valencia,¿no habrà nada interesante,para una posible cesiòn?,habrà que preguntarle a Armiche y de paso saber como va su recuperaciòn.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

dijo que no queria cesiones, sino fichajes jovenes, que se revalorisen en el futuro y que solo abria una cesion si pasa lo mismo que con David Garcia el año pasado que se jodio la rodilla a poco de empezar la liga y se cogo cedido a Laguardia. O al menos esa fueron als palabras de uno de ellos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tras Geijo están: Zaragoza y Recre entre otros.
Otro interesante es Stuani: pero tras él están: Celta, Sporting, Elche...

Y lo de la posible cesión del Valencia, hay continúa Paco Alcácer ...

Aunque de boquilla pa fuera suelten lo de que no quieren a nadie cedido, digo yo que no serían tan tontos de no aceptar a este. Digo yo, que para algo pusieron eso del trato para cesiones en la venta de Viera...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Al final lo del mediocentro ofensivo está descartado? Para saber si nos pegamos el primer tiro al pie, por no decir más arriba. Me parece absolutamente vital para un proyecto de estar arriba .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

yo entendí que como no hacia falta ficar portero tras renovar barbosa ahora se ficharía un mediocentro. A mi me parece vital este fichaje. Si queremos aspirar realmente. Junto a la defensa, con centrales que puedan jugar de lateral. Y dos delantero de calidad, se puede apirar a subir. Lástima P. Vega; Pignol, y Guerrero que ocupan fichas por ocupar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Fundamental
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:yo entendí que como no hacia falta ficar portero tras renovar barbosa ahora se ficharía un mediocentro. A mi me parece vital este fichaje. Si queremos aspirar realmente. Junto a la defensa, con centrales que puedan jugar de lateral. Y dos delantero de calidad, se puede apirar a subir. Lástima P. Vega; Pignol, y Guerrero que ocupan fichas por ocupar.
Aunque descarte esos tres, no creo que sean 3 fichajes mas, si acaso 3 canteranos ocupen su lugar, ya dijo mas o menos el numero de fichajes.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

isletero22 escribió:Al final lo del mediocentro ofensivo está descartado? Para saber si nos pegamos el primer tiro al pie, por no decir más arriba. Me parece absolutamente vital para un proyecto de estar arriba .
para nada esta descartado.
Responder