Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estaba presente el día que presentaron a la prensa los dichosos equipajes...
Dicen que la primera impresión es la que queda, y la mia no fue de agrado total...
Alguien decía que por las "prisas" del inesperado cambio de marca y la fecha de presentación, los no pocos diversos detalles que te hacian mirar raro a esas prendas se corregirian una vez la producción en masa hubiera comenzado.
A fecha de hoy, y vamos camino de la jornada 2, no veo esas rectificaciones (y no creo que las haya en lo que queda de liga).
Aparte del momento economico, no creo que este año me vean por Piomania, mientras sigan con esa política.
GuerreroCanario escribió:Definitivamente, sin las mangas azules, la camiseta gana muchisimo....
las mangas si seran azules,segun el encargado de hummel es que las camisas oficiales no han llegado,esas son camisas de manga larga y al cortarle las mangas no tienen lo azul,el sabado se veran en la tienda hummel las camisetas de manga corta y si tienen lo azul
Maleante1 escribió:Lo que sigo sin entender es como al Recre le han hecho una equipación personalizada y a nosotros no habiendo nosotros firmado antes.
Viendo lo que le hicieron al Recre, " muchas gracias por no individualizar nuestra equipación, Hummel".