Nuestros rivales. Liga adelante.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Hoy empatamos contra un equipo que tenía de titular a SAÚL BERJÓN. El Recre Va líder con RUYMÁN en la defensa. El depor nos ganó con MANUEL PABLO de lateral izquierdo. QUe la izquierda la tiene de palo. Este es el nivel de la segunda este año. Y nosotros no lo aprovechamos. Muchas gracias Juanito.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Toribio con el 10.Aguita.michaelscott escribió:Hoy empatamos contra un equipo que tenía de titular a SAÚL BERJÓN. El Recre Va líder con RUYMÁN en la defensa. El depor nos ganó con MANUEL PABLO de lateral izquierdo. QUe la izquierda la tiene de palo. Este es el nivel de la segunda este año. Y nosotros no lo aprovechamos. Muchas gracias Juanito.
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, con el empate en Soria, entre Numancia y Hércules, acabamos en mitad de tabla, a 2 de la promoción que marca nuestro próximo rival y a 4 del ascenso directo, desventajas muy asequibles todavía a estas alturas de temporada, lo peor sin duda de la jornada, las sensaciones que deja el equipo . Carencias en la delantera y en el banquillo . Me quedo con el dato de la portería a 0 y de la continuidad de Asdrúbal, pese a que Lobera lo cambió de posición, para meter a Nauzet... y dejó a Tana en el banquillo .
Derrota en el Molinon = adios al ascenso directo....que si, que estoy loco, que quedarian nose cuantos partidos, la misma excusa barata que leo desde la 1ª jornada cuando perdimos ante el Depor, que la liga es larga, que hay margen de mejora etc.....lo he dicho muchas veces, entre mas jornadas este Lobera en el banquillo menos opciones de ascenso tendremos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pese a que hoy nos hemos marcado un pesimo partido, pienso que nuestro actual puesto en la tabla se debe al no tener disponible a toda la plantilla hasta la jornada 5, porque la plantilla es mediocre si no estan Apoño, Masoud (aunque hoy estuvo fatal), Aranda y Angel, a parte Lobera no le daba la oportunidad a Asdrubal y Tana y si a Tato y Mayor. Con esas 4 jornadas con todo el equipo disponible ahora mismo estariamos seguramente a la altura del Murcia, lastima ...
La culpa de tener la mejor plantilla de la categoría es de Juanito. Y antes de tener al trío de clase, que llegó a última hora, no teníamos peor plantilla que nadie.
Hay que cambiar el nombre del post "nuestros rivales, adelante en la liga"
Se han dado cuenta que solo tenemos una victoria mas que el tenerife, el tenerife tiene dos victorias y nosotros tres.... Esta segunda diviscion es super mediocre porque solo teniendo tres victorias esta en la mitad de la tabla.
- isletero22
- Presidente del Club
Seamos serios, nuestro medio para organizar fútbol ofensivo, sin Apoño era Vicente, nuestra delantera sin Aranda era Chrisantus, Tato y Máyor, casi de cachondeo para un equipo que quiere ascender. Y nuestras bandas sin Masoud y la aparición de los canteranos Tana y Asdrúbal, eran Momo, Nauzet y Tato, los jugadores que podían actuar en banda, 3 jugadores que no son la sombra de lo que fueron en su momento .atistirma escribió:La culpa de tener la mejor plantilla de la categoría es de Juanito. Y antes de tener al trío de clase, que llegó a última hora, no teníamos peor plantilla que nadie.
Pero claro, todo la culpa es del entrenador, la planificación de la plantilla, ha sido perfecta, ya si le añadimos los 3 LTI y los 3 MCD nos sale una planificación de matricula de honor .
Mediocres somos nosotros, riendonos del Tenerife cuando solo tenemos 1 victoria mas que ellos. tenemos 6 puntos mas que ellos y con su brutal falta de gol solo 3 goles menosjames escribió:Se han dado cuenta que solo tenemos una victoria mas que el tenerife, el tenerife tiene dos victorias y nosotros tres.... Esta segunda diviscion es super mediocre porque solo teniendo tres victorias esta en la mitad de la tabla.

- michaelscott
No sé si lo dices con ironía o realmente lo piensa. Pero imagínate un 11 sin asdrubal, Tana y el trío la la la y dime si tenemos una buena plantilla. Porque para mi para salvarnos y muy justo. Gracias al trío la, la, la, que todavía ni ello se lo creen que lo ficharán, ya que se ofrecieron a último hora, y sin los canteranos nuevos, tenemos un equipo "Apañao" nunca mejor dicho. Pero si no es por la cantero y los fichajes milagros, la plantilla sería pésima. Y eso es obra y gracia al todo poderoso más mejor del mundo mundial con contrato vitalicio JUANITO.atistirma escribió:La culpa de tener la mejor plantilla de la categoría es de Juanito. Y antes de tener al trío de clase, que llegó a última hora, no teníamos peor plantilla que nadie.
Juanito y compañía elaboran la mejor plantilla que tenemos desde el último ascenso a primera y también es el demonio. Les salió bien la jugada de esperar para contratar calidad. En Agosto no íbamos a tener mejor delantero que Aranda, mejor medio que Apoño ni mejor interior que Masoud. Si al final no se hubieran traído, pues vale, tendríamos un equipo para la categoría, para estar ahí, en media tabla, pero se trajeron y tenemos la mejor plantilla de la categoría, dicho por todo entrenador que viene a enfrentarse con nosotros.michaelscott escribió:No sé si lo dices con ironía o realmente lo piensa. Pero imagínate un 11 sin asdrubal, Tana y el trío la la la y dime si tenemos una buena plantilla. Porque para mi para salvarnos y muy justo. Gracias al trío la, la, la, que todavía ni ello se lo creen que lo ficharán, ya que se ofrecieron a último hora, y sin los canteranos nuevos, tenemos un equipo "Apañao" nunca mejor dicho. Pero si no es por la cantero y los fichajes milagros, la plantilla sería pésima. Y eso es obra y gracia al todo poderoso más mejor del mundo mundial con contrato vitalicio JUANITO.atistirma escribió:La culpa de tener la mejor plantilla de la categoría es de Juanito. Y antes de tener al trío de clase, que llegó a última hora, no teníamos peor plantilla que nadie.
- michaelscott
Tres tíos cobrando un sueldo con contrato vitalicio, para esperar que les aparezca la virgen María y se les ofrezca jugadores la última hora. Permitirme que dude que tengamos la mejor plantilla. Podemos tener buenos jugadores. Pero no mejor plantilla. Un ejemplo, de nada sirve tener bueno centradores, si luego no tienes delanteros que remate deb cabeza. Si en vez de gastarnos el dinero en Tato, Mayor, Delev, Galán, Macky, Momo; Nauzet, etc, fichas dos buenos delanteros, que encajen con Masoud, asdrubal y Apoño Eso sería tener mejor plantilla que la que tenemos ahora.atistirma escribió: Juanito y compañía elaboran la mejor plantilla que tenemos desde el último ascenso a primera y también es el demonio. Les salió bien la jugada de esperar para contratar calidad. En Agosto no íbamos a tener mejor delantero que Aranda, mejor medio que Apoño ni mejor interior que Masoud. Si al final no se hubieran traído, pues vale, tendríamos un equipo para la categoría, para estar ahí, en media tabla, pero se trajeron y tenemos la mejor plantilla de la categoría, dicho por todo entrenador que viene a enfrentarse con nosotros.
De nada me sirve lo que dicen los entrenadores. Yo tengo ojos y voy todos los partidos al estadio. Y salvo contra el Girona fuera. Esta temporada ningún partido me vale para decir que tenemos buena plantilla. Más bien tenemos viejas glorias. De eso hay para elegir.
- isletero22
- Presidente del Club
Si a eso le añades un suplente de Apoño, ya sería perfecto. Tendríamos menos jugadores en plantilla, pero los que tendríamos marcarían más la diferencia. Ya lo dije en otro post, muchos equipos que han subido los últimos años, han tenido un gran delantero goleador y tenían 2, 3 delanteros en plantilla a lo sumo, lo que debe imperar es la calidad, no la cantidad. Si no tienes mucho dinero ( relativo, porque aún así somos el 3º o 4º con más presupuesto ) y encima el que tienes lo gastas en medianias y en pagar sueldos a jugadores por sus rendimientos en otros equipos hace años, esperando que algún día resuciten, apaga la luz y vamonos .michaelscott escribió:Tres tíos cobrando un sueldo con contrato vitalicio, para esperar que les aparezca la virgen María y se les ofrezca jugadores la última hora. Permitirme que dude que tengamos la mejor plantilla. Podemos tener buenos jugadores. Pero no mejor plantilla. Un ejemplo, de nada sirve tener bueno centradores, si luego no tienes delanteros que remate la cebeza. Si en vez de gastarnos el dinero en Tato, Mayor, Delev, Galán, Macky, Momo; Nauzet, etc, fichas dos buenos delanteros, que encajen con Masoud, asdrubal y Apoño Eso sería tener mejor plantilla que la que tenemos ahora.atistirma escribió: Juanito y compañía elaboran la mejor plantilla que tenemos desde el último ascenso a primera y también es el demonio. Les salió bien la jugada de esperar para contratar calidad. En Agosto no íbamos a tener mejor delantero que Aranda, mejor medio que Apoño ni mejor interior que Masoud. Si al final no se hubieran traído, pues vale, tendríamos un equipo para la categoría, para estar ahí, en media tabla, pero se trajeron y tenemos la mejor plantilla de la categoría, dicho por todo entrenador que viene a enfrentarse con nosotros.
De nada me sirve lo que dicen los entrenadores. Yo tengo ojos y voy todos los partidos al estadio. Y salvo contra el Girona fuera. Esta temporada ningún partido me vale para decir que tenemos buena plantilla. Más bien tenemos viejas glorias. De eso hay para elegir.
- michaelscott
Esa es la clave de porque NO tenemos la mejor plantilla. Tenemos cantidad y algunos jugadores buenos. Pero no calidad y equipo.isletero22 escribió:Si a eso le añades un suplente de Apoño, ya sería perfecto. Tendríamos menos jugadores en plantilla, pero los que tendríamos marcarían más la diferencia. Ya lo dije en otro post, muchos equipos que han subido los últimos años, han tenido un gran delantero goleador y tenían 2, 3 delanteros en plantilla a lo sumo, lo que debe imperar es la calidad, no la cantidad. Si no tienes mucho dinero ( relativo, porque aún así somos el 3º o 4º con más presupuesto ) y encima el que tienes lo gastas en medianias y en pagar sueldos a jugadores por sus rendimientos en otros equipos hace años, esperando que algún día resuciten, apaga la luz y vamonos .michaelscott escribió:Tres tíos cobrando un sueldo con contrato vitalicio, para esperar que les aparezca la virgen María y se les ofrezca jugadores la última hora. Permitirme que dude que tengamos la mejor plantilla. Podemos tener buenos jugadores. Pero no mejor plantilla. Un ejemplo, de nada sirve tener bueno centradores, si luego no tienes delanteros que remate la cebeza. Si en vez de gastarnos el dinero en Tato, Mayor, Delev, Galán, Macky, Momo; Nauzet, etc, fichas dos buenos delanteros, que encajen con Masoud, asdrubal y Apoño Eso sería tener mejor plantilla que la que tenemos ahora.atistirma escribió: Juanito y compañía elaboran la mejor plantilla que tenemos desde el último ascenso a primera y también es el demonio. Les salió bien la jugada de esperar para contratar calidad. En Agosto no íbamos a tener mejor delantero que Aranda, mejor medio que Apoño ni mejor interior que Masoud. Si al final no se hubieran traído, pues vale, tendríamos un equipo para la categoría, para estar ahí, en media tabla, pero se trajeron y tenemos la mejor plantilla de la categoría, dicho por todo entrenador que viene a enfrentarse con nosotros.