Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!

Mensaje por perreta »

Algunos están interesados en Correa
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Yo compraría :
Delantero : success
Portero o adán o varas
Defensa : q sean titulares con mínimo los 4 puntos de haber jugado los dos partidos.
Acosof

Mensaje por Acosof »

Un apunte, podrían revisar las ip, es q me compraron a pezzella, lo vendí por lesionado ahora vendí a Rulli caro muy caro al. Mismo jugador. Y me tienta comprar otra vez a pezzella, pq no sale nada bueno. Y claro o yo tengo dos cuentas q no es así. O alguien q no me quiere (q no es difícil en el foro muchos jajaja), me hace parecer culpable.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Acosof escribió:Un apunte, podrían revisar las ip, es q me compraron a pezzella, lo vendí por lesionado ahora vendí a Rulli caro muy caro al. Mismo jugador. Y me tienta comprar otra vez a pezzella, pq no sale nada bueno. Y claro o yo tengo dos cuentas q no es así. O alguien q no me quiere (q no es difícil en el foro muchos jajaja), me hace parecer culpable.
No hay problema Acosof... hoy voy a anular el fichaje de pezzella...asi que será tuyo nuevamente...y mañana la de Rulli... asi que volverá a ser tuyo...y le voy a dar de baja a Aythami
Acosof

Mensaje por Acosof »

Ok deja q cancele fichajes jajaja como varas espero no haya aceptado jj
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El Aytami ese no creo que haya jugado nunca al comunio, si tienes números rojos, ni puntuás, ni recibes pasta.
Acosof

Mensaje por Acosof »

perreta escribió:El Aytami ese no creo que haya jugado nunca al comunio, si tienes números rojos, ni puntuás, ni recibes pasta.
Supongo q nunca ha jugado la verdad. Yo nunca jugué comprando a los compañeros y reforzandolos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Coinciden las IP de Kanarion, Fran Ramos y Patapi. La de Aythami no coincide con ninguna otra, aunque también puede que acceda desde el móvil con 4G a una cuenta y con wifi desde cualquier lado a la otra.

Que coincidan las tres cuentas no tiene que suponer necesariamente que sean la misma persona, pero sí habrá que estar atentos a esos movimientos. En otra comunidad en la que estoy han coincidido las IP de uno que estaba en Indonesia con la de otro que estaba en Arucas.

Sobre mis porteros, no quiero venderlos, de ahí que solo lo haga si llega algo irrechazable; por ejemplo, 7.000.000 (de hecho dejé de aceptar una oferta de 6). Por si a alguien le sobra el dinero, que a mí me falta. Tampoco me parece tan descabellado, cuando un defensa del Valencia cuesta eso y defensas los hay a patadas.

Saludos.
Acosof

Mensaje por Acosof »

Balompédico escribió:Coinciden las IP de Kanarion, Fran Ramos y Patapi. La de Aythami no coincide con ninguna otra, aunque también puede que acceda desde el móvil con 4G a una cuenta y con wifi desde cualquier lado a la otra.

Que coincidan las tres cuentas no tiene que suponer necesariamente que sean la misma persona, pero sí habrá que estar atentos a esos movimientos. En otra comunidad en la que estoy han coincidido las IP de uno que estaba en Indonesia con la de otro que estaba en Arucas.

Sobre mis porteros, no quiero venderlos, de ahí que solo lo haga si llega algo irrechazable; por ejemplo, 7.000.000 (de hecho dejé de aceptar una oferta de 6). Por si a alguien le sobra el dinero, que a mí me falta. Tampoco me parece tan descabellado, cuando un defensa del Valencia cuesta eso y defensas los hay a patadas.

Saludos.
Entonces aythami se expulsa o no, pq si no se expulsa tengo q buscar portero jjjj.

En parte si se sabe q no soy yo, casi q mejor dejarlo jajaja.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mañana cuando me levante y aparezca el fichaje de Rulli...cancelo los dos ultimos y se va a la calle... por no dar muestras de vida despues de continuos mensajes y llamadas de atención en el foro y en el juego...

Y no dar muestras ni de estar registrado en el foro siquiera...
Acosof

Mensaje por Acosof »

Vale pero tb deberías cancelar todos los fichajes haya hecho, para no ser el único damnificado. Pq igual hizo locuras con otros. Si a mi me pagó 7m por Rulli a saber a los demás.

Creo solo me compro a mi y a granero de alma de resto no veo haya fichado a más gente. Lo cual me mosquea y mucho. Así q si me aguanto pq hasta a mi me resulta sospechoso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Acosof escribió:Vale pero tb deberías cancelar todos los fichajes haya hecho, para no ser el único damnificado. Pq igual hizo locuras con otros. Si a mi me pagó 7m por Rulli a saber a los demás.

Creo solo me compro a mi y a granero de alma de resto no veo haya fichado a más gente. Lo cual me mosquea y mucho. Así q si me aguanto pq hasta a mi me resulta sospechoso.
Dalo por hecho.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Alma, si empiezan por 193.145... es de la universidad de Las palmas
Alma amarilla escribió:Mañana cuando me levante y aparezca el fichaje de Rulli...cancelo los dos ultimos y se va a la calle... por no dar muestras de vida despues de continuos mensajes y llamadas de atención en el foro y en el juego...

Y mira que puse dos mensajes en el comunio pero ni mu.

A mi me compró a Enzo Pérez por 3.860.000 € cuando estaba a la venta por 100k menos... ¿Me van a anular esta venta?

También me ofreció 1k por araujo :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

GuerreroCanario escribió:Alma, si empiezan por 193.145... es de la universidad de Las palmas
Alma amarilla escribió:Mañana cuando me levante y aparezca el fichaje de Rulli...cancelo los dos ultimos y se va a la calle... por no dar muestras de vida despues de continuos mensajes y llamadas de atención en el foro y en el juego...

Y mira que puse dos mensajes en el comunio pero ni mu.

A mi me compró a Enzo Pérez por 3.860.000 € cuando estaba a la venta por 100k menos... ¿Me van a anular esta venta?

También me ofreció 1k por araujo :mrgreen:
No ...esa se queda.

Y en realidad voy a anular la mia..para que Acosof no vea como un desagravio que solo borre los de él..(que son los cantosos: un lesionado y 7 kilos por rulli)... pero vamos que me la compró a precio mercado.

Aun asi lo borraré y los dos de él. Y le daré la baja. Todo mañana cuando salga la venta.
Acosof

Mensaje por Acosof »

Jajajajaja me acaba de ofrecer 40.180 por messi messi q lo tengo con 3 ceros más. Este se vacila de la peña jajaja
Responder