Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46 escribió:Si no fichan a uno o dos defensas la UDLP es carne de Segunda.
Ya podemos empezar a poner velas desde el .net para que Bigas y Hernán se recuperen pronto y Dani y Simón no se lesionen.
Bigas y Hernán deberían ser ls centrales titulares.
Pero es que Bigas no sabemos como llega.
De Hernán si opino lo mismo.
Lo que me pregunto yo es que pinta Alcaraz en la plantilla, si ha jugado poquísimo y parece que no va a jugar mucho más. Rescisión, fuera y a entrenar con un pibe del filial.
Es lamentable, hoy 0 defensas en el banquillo, o son malos los del filial o algo falla. Convocar a jugadores de relleno( Setién no hizo el tercer cambio porque no les convencen los suplentes) para quedar bien con los profesionales, Ojo que yo también haría lo mismo, dejar en la grada a un peso pesado y meter a un pibe puede ser peligroso.
PD: Lo de Alcaraz roza lo absurdo, a ver si con esta aprenden y tienen más atención al historial de lesiones de un jugador antes de fichar.
Última edición por Devl1n el Dom Ene 17, 2016 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Un pibe del filial dice, eso no es proyecto de cantera, proyecto de cantera es tener a tres o cuatro veteranos del club que se pasen el año lesionados, no sean agitadores y dejen de pedir fichajes
Devl1n escribió:
Bigas y Hernán deberían ser ls centrales titulares.
Pero es que Bigas no sabemos como llega.
De Hernán si opino lo mismo.
Lo que me pregunto yo es que pinta Alcaraz en la plantilla, si ha jugado poquísimo y parece que no va a jugar mucho más. Rescisión, fuera y a entrenar con un pibe del filial.
Es lamentable, hoy 0 defensas en el banquillo, o son malos los del filial o algo falla. Convocar a jugadores de relleno( Setién no hizo el tercer cambio porque no les convencen los suplentes) para quedar bien con los profesionales, Ojo que yo también haría lo mismo, dejar en la grada a un peso pesado y meter a un pibe puede ser peligroso.
Ya estoy harto del temita de los pesos pesados. Si hay alguien mejor por debajo, que juegue. Y si el epso pesado se molesta o te la lía pues tomas medidas con él y punto.
Nos hace falta tres fichajes que marquen la diferencias como el comer, un goleador, un central de calidad y un mc ofensivo. La pajera de Garrido y Aythami contra atacantes rápidos, es una coladera.
Canarion2006 escribió:A este paso nos van a encajar goles, sigo pensando que haria falta mejorar la defensa y también el ataque, ni tenemos mucha pólvora.
y esta directiva, nadita, son más lentos que la mierda.
Esta defensa me produce tanto ardor que ni comiéndome una caja entera de Gaviscon me alivia el dolor.
Nos está costando muchos puntos los fallos defensivos y lo peor de todo es que viendo como trabaja la directiva, no espero a que refuercen la defensa...
Se buscan suplentes y descartes, a ser posible lesionados, de equipos de medio pelo. Razón: Papada's & Milacrous Parrots Ventures. Transfers asegurados By Tony Airport Cross.
Al menos un defensa, un medio centro y un delantero centro (no extremos ni segundos puntas).
Y si ya me parece difícil que fichen a esos tres, veo más complicado que se replanteen la situación de Ángel y Alcaraz, que llevan tiempo que casi que están, pero que no; valoraría fichar a otros dos en su lugar.
Jugadores interesantes hay si uno se molesta un poco en preguntar a ciertos equipos y currártelo un poco y salir del ámbito de jugadores y entorno que sueles moverte para reforzar. Si, ya sé que las comisiones son jugosas para los Juanito y cía pero ahora mismo priman otras cosas.
Tenemos una estupenda oportunidad de lograr la cesión de Sandro. Creo que es un jugador perfecto para lo que necesitamos arriba. Polivalente que puede jugar de delantero centro o de segundo punta o por bandas. Si hasta el Sporting intenta conseguirlo, ¿Cómo no vamos a poder nosotros siendo de la isla?. Sería el sustituto de Asdrúbal si se marcha cedido finalmente.
Y atrás igual. Si el paraguayo no va a poder jugar regularmente, pues baja y traemos algún central que complemente lo que no tengan los demás como alguien más rápido y resolutivo.
Pero no espero mucho de los responsables en ello. O mejor dicho, del responsable.
Última edición por riki raka el Lun Ene 18, 2016 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Ayer desveló Miguel Hernández una reunión-conversación entre Helguera y Quique Setien al término del partido, supongo que el entrenador le habrá dicho que le acelere el tema del central para ya, igual esta semana tenemos noticias. Respecto a Alcaráz también creo que le van a finiquitar esta semana, no pinta absolutamenta nada en la plantilla, solo hay que saber leer entre líneas para saber que es lo que piensa el QS de él. Urgencia en el club ahora nmisamo, eso espero, traer el central y fuera Alcaraz.
riki raka escribió:Jugadores interesantes hay si uno se molesta un poco en preguntar a ciertos equipos y currártelo un poco y salir del ámbito de jugadores y entorno que sueles moverte para reforzar. Si, ya sé que las comisiones son jugosas para los Juanito y cía pero ahora mismo priman otras cosas.
Tenemos una estupenda oportunidad de lograr la cesión de Sandro. Creo que es un jugador perfecto para lo que necesitamos arriba. Polivalente que puede jugar de delantero centro o de segundo punta o por bandas. Si hasta el Sporting intenta conseguirlo, ¿Cómo no vamos a poder nosotros siendo de la isla?. Sería el sustituto de Asdrúbal si se marcha cedido finalmente.
Y atrás igual. Si Garrido no va a poder jugar regularmente, pues baja y traemos algún central que complemente lo que no tengan los demás como alguien más rápido y resolutivo.
Pero no espero mucho de los responsables en ello. O mejor dicho, del responsable.
A ver si al menos van a pedir la cesión, yo también creo que lo tenemos a huevo.
QuiropracticoCanario escribió:Si nuestra alternativa a Thievy es un jugador de segunda B estamos apañados
Bueno bueno bueno...que Dongou esté en Segunda B es porque el Barcelona B está en esa categoría..pero vamos..que Sergi Roberto también estaba ahi hasta no hace mucho y casi es titular en el Barcelona...
Con el filial de los "grandes" da igual que categoría militen....o vamos a decir que Odegaard o como se llame es un pibe de Segunda B?.. (que cobra 2,5 millones por año)...
Otra cosa es que yo no vea como recambio de un hipotético Sandro a Dongou...