Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Es que no queda muy claro tal como està escrito,y por un lado se podia entender como que "de salir uno de los centrales se prefiere que sea Aythami" y no deja claro si se le va a "declarar transferible" o que le van a decir "que se busque equipo" ,por eso digo lo de un medio rollo poco claro,tambien hablan de que estàn negociando para ampliar el contrato de Bigas y que antes del Miercoles podria cerrarse el tema e irse de vacaciones con todo claro y por ultimo hablan de que hay ofertas por Lemos,total un potaje a cuenta de los centrales del equipo y para abrir el articulo te sacan lo ese central argentino que juega en Francia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo que faltaba, tener a Trashorras en plan Valeron...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Con respecto a Tyronne y Artiles lo q espero es q hagan la pretemporada y luego ya Setién q decida, por características podrían tener sitio, pero parece q Tyronne tras el cambio de entrenador apenas ha contado en Huesca y de Artiles no hablan precisamente bien en Santander, no ha acabado por ser un jugador importante pese a q cuenta con bastantes minutos, eso parece leyendo opiniones de aficionados del Racing.
A mi Tyronne desde su etapa en el filial siempre me ha dejado muchas dudas, en esa etapa ( pq en juveniles disfrute mucho viéndole a él y a ese JDH ) me parecía un jugador q dejaba detalles, pero q se empeñaba en querer siempre dejar uno en cada jugada, un regate, un pase, un control, muchas veces a costa de hacer más lento el juego, además de parecerme un jugador q llegaba al minuto 70 fundido y no precisamente por matarse a presionar, sin embargo la temporada pasada fue determinante en el ascenso del Huesca y este año había arrancado bien pero el cambio de entrenador parece haberle perjudicado mucho. En cuanto a Artiles creo q debió ser jugador del primer equipo hace algunas temporadas, cuando además se daba a minutos a jugadores q no estaban tan por encima de él, por no decir q estaban en ese momento peor, tal vez no darle esa oportunidad de forma definitiva ha hecho q el chico en cierta manera se estanque, no es fácil estar rozando ese paso tantas veces, haber tenido partidos, hacer pretemporadas, incluso destacando y q luego no acabes de dar ese salto de forma definitiva, supongo q hay q ser muy fuerte mentalmente para no sólo no rendirse sino esforzarse por seguir progresando ( Roque y Simón, tienen un mérito enorme ).
Espero q tanto Tyronne como Artiles hagan la pretemporada y espero q también la hagan Jesús y Leo ( espero q haya corregido errores, entre ellos irse de los partidos entrando en guerras particulares y mostrándose falto de intensidad y con cierto pasotismo ), quien sabe si con la manera de jugar de Setién acaban de dar ese salto y digo espero pq ya se dio el caso no hace tanto con Tyronne y Roque q regresaban tras cesiones en segunda b, donde también tuvieron cierto protagonismo y Lobera o el club optaron pq en ese momento no realizasen la pretemporada con el primer equipo y fuesen directamente con el filial, cuando el salto a dar era menor q el q deben dar ahora los canteranos.
A mi Tyronne desde su etapa en el filial siempre me ha dejado muchas dudas, en esa etapa ( pq en juveniles disfrute mucho viéndole a él y a ese JDH ) me parecía un jugador q dejaba detalles, pero q se empeñaba en querer siempre dejar uno en cada jugada, un regate, un pase, un control, muchas veces a costa de hacer más lento el juego, además de parecerme un jugador q llegaba al minuto 70 fundido y no precisamente por matarse a presionar, sin embargo la temporada pasada fue determinante en el ascenso del Huesca y este año había arrancado bien pero el cambio de entrenador parece haberle perjudicado mucho. En cuanto a Artiles creo q debió ser jugador del primer equipo hace algunas temporadas, cuando además se daba a minutos a jugadores q no estaban tan por encima de él, por no decir q estaban en ese momento peor, tal vez no darle esa oportunidad de forma definitiva ha hecho q el chico en cierta manera se estanque, no es fácil estar rozando ese paso tantas veces, haber tenido partidos, hacer pretemporadas, incluso destacando y q luego no acabes de dar ese salto de forma definitiva, supongo q hay q ser muy fuerte mentalmente para no sólo no rendirse sino esforzarse por seguir progresando ( Roque y Simón, tienen un mérito enorme ).
Espero q tanto Tyronne como Artiles hagan la pretemporada y espero q también la hagan Jesús y Leo ( espero q haya corregido errores, entre ellos irse de los partidos entrando en guerras particulares y mostrándose falto de intensidad y con cierto pasotismo ), quien sabe si con la manera de jugar de Setién acaban de dar ese salto y digo espero pq ya se dio el caso no hace tanto con Tyronne y Roque q regresaban tras cesiones en segunda b, donde también tuvieron cierto protagonismo y Lobera o el club optaron pq en ese momento no realizasen la pretemporada con el primer equipo y fuesen directamente con el filial, cuando el salto a dar era menor q el q deben dar ahora los canteranos.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Es que el gusto cántabro es la antítesis del canario (y me atrevo a decir que también del gusto de Setién).pimpolloamarillo escribió:El Sardinero no entiende por qué Artiles juega todos los minutos que juega. Y no es precisamente un jugador intocable en el cuadro racinguista. Y nosotros dándole dorsal para la próxima temporada. Una cosa es no subestimar lo nuestro, y otra es dar dorsal por dar dorsal.
Artiles lleva muchísimo llamando a la puerta y ningún entrenador termina de apostar por él. Que Setién le vea y decida (ojalá que explote y meta 21 goles), pero seamos serios: su temporada en el Racing no le hace merecedor de que hablemos de echar a nadie para que él tenga hueco.
En Santander hay que leer entre líneas y lo que yo leo es bastante bueno: irreprochable sacrificio defensivo e indudable calidad técnica. Lo que le recriminan es fallar pases en campos embarrados donde su juego se anula solo, algún taconcito que se considera una frivolidad y que sus compañeros nunca esperan, etc, por lo que reclaman que jueguen futbolistas de otro perfil (patapum palante, y el consabido "para foguear los de otros tiremos de nuestra cantera").
El tema es que el Racing no se está paseando por la 2B.
Lo mismo le hubiera pasado a un Viera o un Tana, cuya adaptación fuera no creo ni siquiera que fuera la mitad de "buena" que la de Artiles. Es un perfil que en el Racing de 2B arranca ovaciones mientras el resultado acompañe, pero que si no es así... Mas un perfil 100% Setién.
Nada de lo que preocuparse.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Aún no he leído a nadie dando dorsal a Artiles, si a muchos pidiendo que se le dé la oportunidad de hacer la pretemporada y que Setién decida..
Lo que sí digo, es que hoy por hoy, Artiles sube el nivel de la plantilla:
Nauzet---------->
<---------- Artiles
Con ese simple gesto, ya el nivel de la plantilla ha subido.
Lo que sí digo, es que hoy por hoy, Artiles sube el nivel de la plantilla:
Nauzet---------->
<---------- Artiles
Con ese simple gesto, ya el nivel de la plantilla ha subido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las categorias en el Futbol estàn para algo,y en 2ª hay que salirse para aspirar a 1ª ya si hablamos de 2ªB hay que salir a hombros cada jornada,lo dem'as son milongas.
Discrepo en esto.soto y fernandez escribió:Las categorias en el Futbol estàn para algo,y en 2ª hay que salirse para aspirar a 1ª ya si hablamos de 2ªB hay que salir a hombros cada jornada,lo dem'as son milongas.
Hay jugadores que para Segunda B no sirven y quizás si para jugar en categorías superiores y otros que no les da para jugar con los grandes pero son más que aprovechables en categorías inferiores.
De hecho, Tana es un jugador que prácticamente ni ha jugado en esas categorías por no decir que apenas jugaba con el primer equipo y de golpe y porrazo ha acabado siendo fundamental en los esquema de Setién.
También comentar que Artiles era mucho mejor que Nili en el filial, y a día de hoy Nili parece que tiene hueco en el primer equipo por lo tanto no es descartable que el primero también pueda lograrlo. A mi personalmente me parece que Artiles puede encajar muy bien en el sistema de QS.
- Grancanario1981
Busquets, en 2008 pasó de jugar en campos de tercera división, a competir en Champions..
Si en Barcelona (y ojo, que estamos hablando del Barcelona, un club que si empata un partido, ya está en crisis..), hubieran pensado que llevar a Busquets de Tercera a Primera, sin pasar por la 2B y la 2A, es una milonga..
Tampoco quiero decir que todos los casos sean iguales, pero si que tenemos que ser valientes, y eso sí soto, como dijistes ayer, esto no es una ONG, al que no vale: puerta, majo y limpio, sin pena, por que el día que vengan mal dadas, ya sabemos lo que pasa..
Si en Barcelona (y ojo, que estamos hablando del Barcelona, un club que si empata un partido, ya está en crisis..), hubieran pensado que llevar a Busquets de Tercera a Primera, sin pasar por la 2B y la 2A, es una milonga..
Tampoco quiero decir que todos los casos sean iguales, pero si que tenemos que ser valientes, y eso sí soto, como dijistes ayer, esto no es una ONG, al que no vale: puerta, majo y limpio, sin pena, por que el día que vengan mal dadas, ya sabemos lo que pasa..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues eso que esto no es Los Gofiones ni los Granjeros de Montaña Cardones,Si valen bien,y lo mismo te digo con lo que venga de fuera para traer un tornillo de afuera pongo a un pibe de aquì.
Ya lo dice Setièn refiriendose a su sistema en 2ªB,"se puede jugar bien al Futbol en cualquier categoria".
Ya lo dice Setièn refiriendose a su sistema en 2ªB,"se puede jugar bien al Futbol en cualquier categoria".
Firmo todas tus palabras, lo de Jose Artiles ha sido una vergüenza.Atlante escribió:Con respecto a Tyronne y Artiles lo q espero es q hagan la pretemporada y luego ya Setién q decida, por características podrían tener sitio, pero parece q Tyronne tras el cambio de entrenador apenas ha contado en Huesca y de Artiles no hablan precisamente bien en Santander, no ha acabado por ser un jugador importante pese a q cuenta con bastantes minutos, eso parece leyendo opiniones de aficionados del Racing.
El problema de Tyronne (además de las lesiones) es que su puesto parece estar bien cubierto en el primer equipo con Viera y Tana, sin embargo desde la UD se comenta que se está buscando dos jugadores de banda rápidos y ahí es donde Artiles puede tener sus opciones.
Lo de Huesca o Santander hay que cogerlo con pinzas, por un lado el cambio de entrenador y por el otro el juego desplegado por los equipos en esa categoría a mi entender no benefician para nada a ambos canteranos. Yo sigo pensando que ambos son pibes que en categorías superiores pueden rendir mucho mejor.
El caso de Leo, pues de cabeza porque es un jugador con unas características interesantes (siempre me ha parecido un buen recambio para Vicente) pero es que desde que debutó con el primer equipo se le vino la fama a la cabeza y eso no puede ser.
Ya el tema central Jesús me parece una bestia, siempre lo vi como recambio del capitán cuando se retirara y Carlos tiene una presencia más parecida a Deivid, Aythami e incluso Lemos pero es que el año pasado fue casi inédito en el Leganés y este año hasta Navidad nada aunque a día de hoy es titular indiscutible en el Burgos.
Añado también un nombre, Ismael Athuman que hoy ha sido convocado con Kenia para disputar dos partidos (uno clasificatorio para la CAN) y tiene solo 21 añitos. Titular y con muchos minutos en el Cacereño junto a Leo.
- Heraklitos
De hecho, Ismael jugando de MCD ha llegado a sentar a Leo cabecitaloca Ramirez.Luko46 escribió:Firmo todas tus palabras, lo de Jose Artiles ha sido una vergüenza.Atlante escribió:Con respecto a Tyronne y Artiles lo q espero es q hagan la pretemporada y luego ya Setién q decida, por características podrían tener sitio, pero parece q Tyronne tras el cambio de entrenador apenas ha contado en Huesca y de Artiles no hablan precisamente bien en Santander, no ha acabado por ser un jugador importante pese a q cuenta con bastantes minutos, eso parece leyendo opiniones de aficionados del Racing.
El problema de Tyronne (además de las lesiones) es que su puesto parece estar bien cubierto en el primer equipo con Viera y Tana, sin embargo desde la UD se comenta que se está buscando dos jugadores de banda rápidos y ahí es donde Artiles puede tener sus opciones.
Lo de Huesca o Santander hay que cogerlo con pinzas, por un lado el cambio de entrenador y por el otro el juego desplegado por los equipos en esa categoría a mi entender no benefician para nada a ambos canteranos. Yo sigo pensando que ambos son pibes que en categorías superiores pueden rendir mucho mejor.
El caso de Leo, pues de cabeza porque es un jugador con unas características interesantes (siempre me ha parecido un buen recambio para Vicente) pero es que desde que debutó con el primer equipo se le vino la fama a la cabeza y eso no puede ser.
Ya el tema central Jesús me parece una bestia, siempre lo vi como recambio del capitán cuando se retirara y Carlos tiene una presencia más parecida a Deivid, Aythami e incluso Lemos pero es que el año pasado fue casi inédito en el Leganés y este año hasta Navidad nada aunque a día de hoy es titular indiscutible en el Burgos.
Añado también un nombre, Ismael Athuman que hoy ha sido convocado con Kenia para disputar dos partidos (uno clasificatorio para la CAN) y tiene solo 21 añitos. Titular y con muchos minutos en el Cacereño junto a Leo.
- Grancanario1981
Ojalá se trajeran dos cositas de relumbron, que nos hicieran dar un buen salto, con dos cositas, no pido más, eso haría mejor, hasta a los jugadores de casa..
- batllory
Vaya paquete es Ortuño. Es otra baja fija
- batllory
Golito al tenetriste. Ídolobatllory escribió:Vaya paquete es Ortuño. Es otra baja fija
batllory escribió:Golito al tenetriste. Ídolobatllory escribió:Vaya paquete es Ortuño. Es otra baja fija