Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
Ser entrenador de esta Banda también hay que echarle cojones.Nos tocò el único que tragaba por amistad o lo que fuese y así nos ha ido,y ojo que no es culpa de entrenador es que no hay para intentar competir en esta categoría,hay lo que hay para disputarle al Malaga lo de quedar último.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Es indudable que si Manolo Márquez, a pesar de cómo llegó al puesto, hubiese podido trabajar en condiciones, hoy no estaríamos en la situación de deshaucio en la que estamos.
Vale, los Pacos este año han sido tan nocivos que hasta un ex-jugador sin titulación ha tenido mejor ratio de puntos que ellos, pero la pregunta es: ¿qué entrenador querría venir a entrenar a la casa de putas en la que han convertido a este club?Aday escribió: ↑Mar Abr 10, 2018 3:09 pm Lo que faltaba es que renováramos al entrenador que más derrotas ha conseguido en toda nuestra historia.
Para volver a ser grandes lo primero que hay que hacer es desprenderse de todo lo malo. Y Paco Jémez es muy malo. Es el entrenador con más derrotas en la historia de La Liga.
-
- Presidente del Club
Jémez acabará la temporada si o si
El año que viene me comentaron que estará el Turu Flores en el banquillo
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si nadie salvo estómagos agradecidos como Ayestarán o amigos como Jémez querían coger el barco este en Primera, me imagino en Segunda. Calienta Tinoluí!
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Si Almirón no puedo entrenar, dudo mucho que pueda el Turu, que tiene un currículum muy pobre como entrenador, lo cual, por otra parte, hace que sea firme candidato a entrenarnos vistas las aptitudes de nuestra Demolición Deportiva.canarion_92 escribió: ↑Mar Abr 10, 2018 7:21 pm Jémez acabará la temporada si o si
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Comienza la campañita contra el entrenador para ir difuminando responsabilidades,Ventilador Borrego a velocidad de crucero ya se iràn sumando colaboradores.
-
- Presidente del Club
Lo coherente es que se vaya toda la directiva.
Apuesta personal, JMR.
Pero es casi más importante al que traigan para fichar que el entrenador ahora mismo.
Con lo que tenemos actualmente es inviable ascender.
Apuesta personal, JMR.
Pero es casi más importante al que traigan para fichar que el entrenador ahora mismo.
Con lo que tenemos actualmente es inviable ascender.
- Edu
El ventilador contra el calvo Jémez va adquiriendo velocidad. Esa es la realidad y el proceder habitual de esta mafia.
Si lo del Turu es cierto creo que ya empezamos (continuamos) mal para la próxima temporada. Hace falta un tío que conozca la categoría no otro experimento
Si lo del Turu es cierto creo que ya empezamos (continuamos) mal para la próxima temporada. Hace falta un tío que conozca la categoría no otro experimento
-
- Presidente del Club
Habría que ver si tiene el título para entrenar en Europa o que, es lo que me han comentado pero sinceramente no sé si podrá entrenar o no. Espero que noAvalancha escribió: ↑Mié Abr 11, 2018 9:35 amSi Almirón no puedo entrenar, dudo mucho que pueda el Turu, que tiene un currículum muy pobre como entrenador, lo cual, por otra parte, hace que sea firme candidato a entrenarnos vistas las aptitudes de nuestra Demolición Deportiva.canarion_92 escribió: ↑Mar Abr 10, 2018 7:21 pm Jémez acabará la temporada si o si
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
No hay problema. Se impone un dúo 'Turu' Flores - Juanito Rodríguez. Y en la Dirección Deportiva, Manolo Torres con Branco revoloteando por ahí.
¡Adelante, Amado Presidente! (Estamos contigo... Revolución o MueLte)
¡Adelante, Amado Presidente! (Estamos contigo... Revolución o MueLte)
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo también le daría a Juan Manuel el primer equipo. El tema es si él querrá aun estando la "comisión antideportiva".
-
- Administrador concursal
El Turu va a al filial con Valeron.
-
- Administrador concursal
Director Deportivo: Juan Manuel Rodríguez. Secretario Técnico: Tino Luís Cabrera.
-