¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Si damos por cierto todo lo hablado/especulado hasta ahora la situación es verdaderamente surrealista. Te lo juegas a una carta (Carrión), te da calabazas y tienes un plan B (Albés) que está esperando como segundo plato y también te manda a tomar por saco. Ahora sólo te queda el plan C o la improvisación más absoluta.
Lo de los precontratos no sirve absolutamente para nada, podríamos llamarlos simplemente "pactos entre caballeros" pero no tienen ningún valor real. De hecho parece que dos personas ya se lo han pasado por el forro.
Lo de los precontratos no sirve absolutamente para nada, podríamos llamarlos simplemente "pactos entre caballeros" pero no tienen ningún valor real. De hecho parece que dos personas ya se lo han pasado por el forro.
-
- Directivo de la entidad
Lo de recibir goles con Eder... En la temporada anterior, en 42 partidos, encajó 37. Menos de un gol por partido.
Creo que se está prejuzgando a Eder, y va a ser un pedazo de entrenador. Si miramos los últimos números de Albes (que a mí también me gustaba mucho), alguno de sus defensores se escandalizarían. Los entrenadores que apuestan por un futbol de ataque, a medida que aumenta el nivel de sus plantillas, más destacan.
Y Eder se caracteriza por tener la posesión, si, pero con una verticalidad e intención de hacer daño muchísimo mayor a la de Pimienta. Es el estilo de Setien con balón (muchísimo más atractivo que lo que teníamos ahora), y sin balón, no llega a ser Pimienta, pero es valiente y son equipos correctamente trabajados.
Creo que se está prejuzgando a Eder, y va a ser un pedazo de entrenador. Si miramos los últimos números de Albes (que a mí también me gustaba mucho), alguno de sus defensores se escandalizarían. Los entrenadores que apuestan por un futbol de ataque, a medida que aumenta el nivel de sus plantillas, más destacan.
Y Eder se caracteriza por tener la posesión, si, pero con una verticalidad e intención de hacer daño muchísimo mayor a la de Pimienta. Es el estilo de Setien con balón (muchísimo más atractivo que lo que teníamos ahora), y sin balón, no llega a ser Pimienta, pero es valiente y son equipos correctamente trabajados.
- batllory
A.mi de Sarabia lo que me echa para atrás es su forma de ser. Carácter fuerte, discute con todo Dios, ruedas de prensa movidas etc
En todo lo contrario a Pimienta o a los entrenadores que estaban sonando.
En todo lo contrario a Pimienta o a los entrenadores que estaban sonando.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que eso le convierte en alguien repelente y vendehumos, es venirme a la mente Abelardo o el Julián Calero, los místeres excusas no los quiero ni en en pintura aquí...
No sé de que Eder tanto conozca o no de la UD aunque haya sido segundo entrenador de Setién, por más que primera temporada buena haya hecho en el Andorra no es algo que seguramente vaya a replicar para bien aquí si con mejores o peores resultados porque habría que recordarle que esto es 1ª y no 2ª, y ya de Rafa Márquez pues más de lo mismo, repelente solo porque haya venido de la cantera del Barça como Pimienta cuando hay más opciones pero siguen erre con erre con lo de Carrión nos haga o no la guarra que estar por ver porque la fanfarronería y chorradas de esperarse al día de mañana me parece hasta vomitivo...cuando fue la última vez que un entrenador extranjero lo hizo tan bien aquí?
Los hubieron de corto o largo recorrido como pueden ser Sinibaldi,Olsen,Kresic (en su primera etapa de 1999 hasta 2001)
Pues yo prefiero a Sarabia antes que a Rafa Márquez. Pero de aquí a Lima.
Otra cosa es el desastre de "planificación" que se intuye.
Otra cosa es el desastre de "planificación" que se intuye.
24 horas para la decisión final: el fichaje de Carrión depende del Espanyol, mientras Albés firma por el Sporting
el fichaje de Rubén Albés, que estaba en los planes de Luis Helguera por si la incorporación de Carrión se torcía. El técnico se cansó de esperar por Las Palmas y, tras el ultimátum del Sporting, firmó con los rojiblancos.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 13-nt.html
A mi me cuesta creer que a falta de un día no se podía esperar Albés sigo pensando que Albes nunca fue plan de las palmas que hayan preguntado por él y demás si pero a mi me da que no estuvo entre los planes. Los periodistas se han inventado muchas cosas.
el fichaje de Rubén Albés, que estaba en los planes de Luis Helguera por si la incorporación de Carrión se torcía. El técnico se cansó de esperar por Las Palmas y, tras el ultimátum del Sporting, firmó con los rojiblancos.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 13-nt.html
A mi me cuesta creer que a falta de un día no se podía esperar Albés sigo pensando que Albes nunca fue plan de las palmas que hayan preguntado por él y demás si pero a mi me da que no estuvo entre los planes. Los periodistas se han inventado muchas cosas.
- Canary
Más perico que Gabriel Rufián.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hala Oviedo. Quiero ver con qué nos van a salir las mentes pensantes del club.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me cae mejor el Oviedo que el Espanyol, pero si sube el Oviedo la directiva no va a aceptar ningún ridículo. Anunciarán a Eder Sarabia, dirán que está cerrado desde el principio y tirarán para delante con eso. Al final quien perderá será la Unión Deportiva.
Así que preferiría que subiera el Espanyol y que viniera Carrión.
Así que preferiría que subiera el Espanyol y que viniera Carrión.
Por un segundo estaria bien pero luego nos tenemos que tragar a Sarabia toda la temporada o lo que dure y sobre todo sus ruedas de prensa .pitasabila escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 1:00 am Hala Oviedo. Quiero ver con qué nos van a salir las mentes pensantes del club.
- Edu
Tengo una duda, Carrión no había dicho que se quedaría en el Oviedo subieran o no? Me pareció leerlo bastantes páginas más atrás pero no me atrevo a asegurarlo. Tema estrella aparte, yo creo que nos beneficiaría que subiera el Oviedo, el Espanyol sería un rival de bastante más peso en primera (a priori, obviamente, luego nunca se sabe)
Si fichamos a Sarabia no nos debe preocupar los rivales, nos vamos a segunda y lo que es peor un futbol de mierda, y lo que es peor, unas ruedas de prensa prepotentes.Edu escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 9:37 am Tengo una duda, Carrión no había dicho que se quedaría en el Oviedo subieran o no? Me pareció leerlo bastantes páginas más atrás pero no me atrevo a asegurarlo. Tema estrella aparte, yo creo que nos beneficiaría que subiera el Oviedo, el Espanyol sería un rival de bastante más peso en primera (a priori, obviamente, luego nunca se sabe)
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No me gusta Eder Sarabia, el tiki-taka ya no lo practica ni Guardiola, todo el mundo sabe como anularlo y no hay un plan B.
A mi me está encantando el estilo de la selección española en la Eurocopa, España juega a tener la posesión y a no rifar el balón, pero si el rival te hace una presión alta, se activan el balón largo y la velocidad para aprovechar los espacios que deja el rival al presionar, así mataron a Croacia, primeros 20 minutos de monólogo español con varias ocasiones, pero cuando el rival sube el bloque para hacer la presión alta, el portero saca en largo y te deja un 3 contra 3 arriba. Al final, 3-0 para España y para Croacia la posesión.
Eso no se lo he visto hacer ni a Setién ni a Pimienta, y me temo que a Sarabia tampoco.
A mi me está encantando el estilo de la selección española en la Eurocopa, España juega a tener la posesión y a no rifar el balón, pero si el rival te hace una presión alta, se activan el balón largo y la velocidad para aprovechar los espacios que deja el rival al presionar, así mataron a Croacia, primeros 20 minutos de monólogo español con varias ocasiones, pero cuando el rival sube el bloque para hacer la presión alta, el portero saca en largo y te deja un 3 contra 3 arriba. Al final, 3-0 para España y para Croacia la posesión.
Eso no se lo he visto hacer ni a Setién ni a Pimienta, y me temo que a Sarabia tampoco.