A la Carrioneta
Luis CARRIÓN
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Luis CARRIÓN
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Keep calm and carry out...
Zerbi no tenía equipo este año ?
- Canarion2006
- Presidente del Club
- SAKI
Quizás sea repetitivo , pero vuelvo a decir que la culpa en su totalidad no es del entrenador, mucho peso tiene la planificación de la temporada, para competir bien hay que gastar en buenos jugadores, no experimientos de los mejores de segunda a ver si suena la flauta
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Carriòn quiere su Liquidaciòn !
-
- Juez de la administración concursal
No creo que haya nadie que le eche la culpa al entrenador en su totalidad. Todos decimos que la culpa es de la dirección deportiva y del entrenador. De los 2. Y obviamente también del presidente.SAKI escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 6:23 pm Quizás sea repetitivo , pero vuelvo a decir que la culpa en su totalidad no es del entrenador, mucho peso tiene la planificación de la temporada, para competir bien hay que gastar en buenos jugadores, no experimientos de los mejores de segunda a ver si suena la flauta
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ese es el problema. Está fichado hasta el 26
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Me da a mi que esto solo lo levantan entrenadores muy contrastados en plan QSF. Pero ese tipo de entrenadores no suelen estar disponibles y los que estén, no van a querer venir asi que esto va a ser la ruleta rusa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo que me parece una gilipollez es que ayer salga el pazguato de Deivid anunciando a bombo y platillo que se confía en el entrenador, que siguen con el a muerte y hoy le busques sustituto. Con decir ayer que el club está trabajando en lo mejor para el club o algo así no quedas como un gilipollas.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Bueno siempre se ha dicho que la ratificación es justo lo que precede a la destitución. Y casi siempre se cumple.Mr Yo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 6:42 pm Lo que me parece una gilipollez es que ayer salga el pazguato de Deivid anunciando a bombo y platillo que se confía en el entrenador, que siguen con el a muerte y hoy le busques sustituto. Con decir ayer que el club está trabajando en lo mejor para el club o algo así no quedas como un gilipollas.
Pues yo lo dejaba total bajas te ahorras su liquidación y si no quiere ser el nuevo paco ayestaran ya se irá el solo. Deberían llegar a un acuerdo uno para levantar cabeza y el otro para no tirar por tierra su carrera
Yo siempre he sido de defender al entrenador y buscar culpables en la plantilla, pero es que lo de Carrión... Para mi la plantilla solo empeora en defensa con respecto a la temporada pasada. El resto del equipo me parece muy decente para un objetivo como la permanencia.SAKI escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 6:23 pm Quizás sea repetitivo , pero vuelvo a decir que la culpa en su totalidad no es del entrenador, mucho peso tiene la planificación de la temporada, para competir bien hay que gastar en buenos jugadores, no experimientos de los mejores de segunda a ver si suena la flauta
El mediocampo tiene similar nivel al de la temporada pasada (incluso mejor, ya que Essugo mejora y mucho a Perrone) y la delantera que decir... McBurnie y Fabio Silva son Messi y Cristiano al lado de los Sory Kaba o Cristian Herrera de la anterior campaña.
En definitiva, hay mejor banquillo y mejor once que hace unos meses (salvando, como comenté anteriormente, a la defensa). Además, tenemos más alternativas y perfiles para revolucionar un partido desde el banquillo.
Sin embargo, lo que hemos visto con Carrión es a un equipo que a día de hoy se le ve totalmente perdido sobre el campo. No hay criterio alguno con el balón y tampoco sin el balón. Generamos más ocasiones, pero ni siquiera creo que sea gracias al entrenador, simplemente es por el salto de calidad en ataque. Y ya ni que decir sobre defender... un despropósito total. Muchos señalan a la directiva como causa del desastre en defensa, y obviamente hay parte de razón, pero aún quedan jugadores importantes de la temporada pasada (Mika Mármol o Alex Suárez) y otros decentes que se han fichado como Alex Muñoz. Vamos cortos de efectivos y de calidad en esa posición, pero un buen entrenador es capaz de suplir esas carencias de un modo u otro y hacer que aunque hayan 4 troncos en defensa el equipo defienda medianamente bien, pero la realidad es que es un absoluto desastre y no en momento puntuales (que por la falta de calidad seria normal que la liaran de vez en cuando) sino todo el tiempo... No hay ataque del rival bien defendido por nuestros jugadores, no hay partido en el que el equipo se mantenga sólido y constante los 90 minutos, no se ve buena colocación de los futbolistas sobre el campo... Esta UD de Carrión es la nada. Pésimo extractor de rendimiento (la mayoría de jugadores rindiendo por debajo del nivel que habían demostrado hasta ahora) y pésimo estratega, con el equipo siempre mal plantado sobre el campo.
En mi opinión, como venga un entrenador normalito que ponga un mínimo de orden a la hora de defender, este equipo se salva sin apuros.
- Rey_Brindisi
Mira, en eso sí que se parece a Setién.