Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pabluki escribió:estaba claro que ibamos a salir derrotados con claridad de badalona!hasta el primer cuarto el equipo aguantó pero despues el amigo maldonado empezó a ahacer de las suyas y el dkv se fue en el marcador!lo mejor de la jornada esque unicaja también perdío y seguimos a 1 victoria del play-off!seguimos con opciones!
Opciones hay y confiemos en el Granca y en el CID,que ahora quedan dos partidos seguidos complicados en casa Askavayu y Real Madrid y cerraremos en Menorca.

Si ganamos al Girona,despues jugaremos contra Real Madrid(ojala sea ya Campeon de la liga regular cuando juegue contra el Ganca,creo que asi facilitaria mas una posible victoria del Granca) y Menorca que no se jugaran nada,el Play Off es posible pero la situacion estara complicada.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

claro que hay opciones pero tenemos que ganar 2 partidos más que unicaja porque en caso de empate ellos tienen el basket-average ganado!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se acabo el sueño de los Playoff

Kalise Gran Canaria 84 - 94 Akasvayu

Encima el Unicaja le gano al DKV de 30 :shock: los jugadores del DKV hoy parecian jugadores de la liga LEB :oops:
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

me pueden explicar de cuando es este post, es que no se actualiza.no me apetece tragarme la cantidad de pagina que tiene para saber si es fiable acerca de los comentarios de los ultimos partidos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: post

Mensaje por La_Cantera »

erturu escribió:me pueden explicar de cuando es este post, es que no se actualiza.no me apetece tragarme la cantidad de pagina que tiene para saber si es fiable acerca de los comentarios de los ultimos partidos
Miercoles 26 Abril de 2006
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: post

Mensaje por erturu »

erturu escribió:me pueden explicar de cuando es este post, es que no se actualiza.no me apetece tragarme la cantidad de pagina que tiene para saber si es fiable acerca de los comentarios de los ultimos partidos
perdon mrectifico ahora me doy cuenta que son comentarios seguidos mil perdones.Se nos termino el sueño de los play off.Sr.maldonado mandese a mudar con un par de jugadores que no estan a la altura de este club citese carl english,el norteamericano que funciona a gasoil,y si me dejan el savane creo que se le acabo el ciclo aqui, dejen paso a freeland que lo esta pidiendo a gritgo y sepan fichar que somos de risa,ya lo se poderoso caballero don dinero.pero si queremos ser un grande dentro de la acb no nos queda mas narices,ah.... chapo por la aficion esa que siempre esta ahi, que no falla.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

se rompio el sueño del play-off :cry: :cry: la derrota de hoy junto con la victoria del unicaja, nos deja sin opciones de clasificarnos para las eliminatorias por el título!
sobre el partido de hoy, tuvimos opciones de triunfo hasta los ultimos 5 minutos, pero ciertas decisiones tomadas desde el banquillo hicieron que al final la victoria se fuera para girona!
maldonado tu tiempo en gran canaria se ha agotado!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FINAL

Gran Canaria 79 - 98 Real Madrid
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

sin comentarios!
espero que el partido de hoy haya sido la prueba definitiva para q lisandro y su junta directiva se hayan dado cuenta que salva maldonado no puede continuar en el banquillo del granca!¿como es posible que un entrenador acb no pida tiempo muerto cuando a su equipo empiezan a remontarle, y lo pida cuando ya va perdiendo de 9? :? :?
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

granca madrid

Mensaje por erturu »

La_Cantera escribió:FINAL

Gran Canaria 79 - 98 Real Madrid
buen partido vivido por el granca, pero lo dicho con el madrid no se juega,estan 3 pueblos de distancia.Quizas nos falto un porcentaje mayor de aciertos de 3, mas elasticidad en el juegoy tambien la garra defensiva de otros partidos,porque hemos perdido por nuestros errores,joder que nos daban de todas partes, no se ni cuantos triples se casgaron pero vamos un chorro.No importa no me defraudo el juego pero sigo con lo mismo.ADIOS sr.Maldonado, ADIOS LOS 2 JUGADORES EXTRACOMUNITARIO, que no nos aportaron mucho solo rachas, y Sr.Imar pongase las botas y sepa como esta el mercado que sino tambien chaqueta, y si tiene duda consulte con el antiguo director deportivo, que ese de eso sabe mucho, mucho.Gracias a la aficion que como siempre estuvo y muy bonito la despedida al equipo.DE DIEZ
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pabluki escribió:sin comentarios!
espero que el partido de hoy haya sido la prueba definitiva para q lisandro y su junta directiva se hayan dado cuenta que salva maldonado no puede continuar en el banquillo del granca!¿como es posible que un entrenador acb no pida tiempo muerto cuando a su equipo empiezan a remontarle, y lo pida cuando ya va perdiendo de 9? :? :?
Lo cierto es que esta temporada en muchísimos partidos le ha pasado lo que dices, partidos que se tienen controlados comodamente, en un tercer o cuarto cuarto (extraño que no le ocurra esto al granca) da un bajon impresionante y Salva Maldonado tarda demasiado en reaccionar sabiendo lo que se avecina.
Eso sí, a mi no me parece un mal entrenador, lo que considero que esta temporada tenemos una plantilla mas descompensada.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

yo no cuestiono que sea buen o mal entrenador, lo unico que digo, esque un entrenador acb no puede tardar tanto en pedir tiempo muerto viendo como a su equipo cada vez se le acercan más en el marcador!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pelekanos (14)

No quiero imaginarme el partido del Granca pa que este tio meta 14 puntos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

!! MUXO MADRID !!

Y el Granca dejo muy buen sabor de boca ante el lider y fue despedido por esta temporada del CID como si de una victoria se tratase... Anoche, gano el arte del baloncesto.. !Todo un partidazo!

Imagen
By Foto_Mykel

Imagen
By Foto_Mykel

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue May 01, 2008 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Gracias Mykel por las imágenes.
Responder