AncarUD escribió:Aday escribió:Kokealca escribió:También hay que tener en cuenta que la gente estaba bastante cabreada el pasado verano, no solamente por el precio de los abonos sino porque los fichajes no ilusionaban.
Después de ver que la Primera División no es para tanto y que el entrenador que mejor rendimiento ha conseguido a nivel de juego y resultados en muchas décadas va a continuar, después de ver que este equipo acaba la temporada en mitad de tabla (o un poco más arriba, con suerte), y si se ofrecieran unos precios más razonables en la campaña, por supuesto que podemos llegar a los 25.000 abonados. Sin demasiados problemas.
Ese será el tope de esta temporada, según dijo MAR hace tiempo.
Y los precios más razonables se podrían dar si el Cabildo "subvencionase" los abonos, cosa que ya planteó MAR sin ruborizarse lo más mínimo.
Además de los 100 euros de rebaja para un pequeño sector de la afición (los accionistas de 2005).
¿Pequeño sector? Ese año se superaron los 20.000 abonados. Yo creo que la gran mayoría se va a beneficiar de esa rebaja, salvo gente muy joven que hayan empezado a abonarse años posteriores, pero muchos de ellos tendrán el descuento joven.
de donde sacas que en 2005 teníamos mas de 20000 abonados? ni en sueños. Si no recuerdo mal rondaba los 8000.
Lo saco de la historia y de lo que he vivido. En Segunda B se superaron los 20.000 abonados en 2005, ya que era uno de los requerimientos que fijó Juan José Cobo Plana para no liquidar el club. Si no recuerdo mal al inicio de campaña rozamos los 10.000 y para la segunda vuelta se exigieron otros 10.000 para no firmar la liquidación del club. Se llevó a cabo la famosa campaña 1+1=10.000 (los abonos que faltaban para llegar a esa cifra). Hubo una movilización enorme en la que participaron todos los sectores de la sociedad grancanaria para salvar a la UD Las Palmas (clubes deportivos, clubes culturales, artistas, taxistas, aficionados, empresarios, exjugadores, políticos (menos Soria que no se quiso sumar), famosos, comunidad saharaui, etc.)
viewtopic.php?t=4760
Repasen la historia del foro y de la propia UD Las Palmas...
Haciendo memoria, donde sí estoy equivocado es en que en esa ocasión no se hizo el reparto de las acciones, sino en la campaña siguiente desde el inicio de temporada, como bien comenta
osky. Si no recuerdo mal se rondaron los 8000 abonados.