Quique SETIÉN
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Quique SETIÉN
Que Setien sea "amarillo" no significa que sea "MARista". Puede que le guste la UD pero no quien es su dueño y señor.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Echaron a Nauzet Alemán y a Ángel López, los dos tenían contrato. Fueron despedidos e indemnizados porque Quique Setien no contaba con ellos.Luko46 escribió:Echar solo echó a Nauzet, los demás terminaban contracto prácticamente (tengo la duda de si ángel tenía un año más)papayo escribió:Y a Valeron ,no lo olvides.alvarus escribió: si le han dejado, le dejo echar a angel y nauzet
Con Valerón había un acuerdo para una temporada más. Pero Setien tampoco lo quería y no se ejerció esa renovación.
Te dirán que los contrincantes no nos conocían ...Amanecer_Amarillo escribió:Yo les animo a volver a ver los 5 primeros partidos de liga y luego los 5 últimos y saquen conclusiones.
... que el sistema era diferente ...
... que el vino se convirtió en agua ...
... que el Sol se fusionó con Venus ...
...con tal de no admitir lo obvio y evidente.
Amanecer_Amarillo escribió:Lo que es lamentable es que si no fuera por Setien probablemente aún tendríamos a Nauzet, Ángel y Valieron renovados hasta el 2021 junto con Aythami. Seguramente veremos a Aythami Momo y David Gracia, por nombrar a los más veteranos, en la plantilla hasta que tengan 40 años, como Valieron que si nadie dice nada lo.dejan hasta los 60 años.
Tiene cojones la cosa [...]canarion_92 escribió:debe ser que el de Arguineguín le salvó la vida o le tiene chantajeado o algo porque no se explica tal contrato y tal favoritismo por un jugador que no tendría hueco ni en un equipo que luche por el ascenso a Primera división
De veras me pongo en la piel del futbolista, en este caso de Momo por ejemplo. Sientes que puedes dar más pero tu cuerpo ya no es el mismo y por detrás vienen chavales jóvenes pisando los talones. Ésto es un Club "profesional" de fútbol y debe ser gestionado como tal

Ahora, cuando las amistades personales, negocios, intereses, etc se meten de por medio, ocurren aberraciones como una renovación hasta 2021. Qué casualidad que las piezas clave del equipo sean costosas de renovar en términos económicos e inversión de tiempo, y al machango éste se le amplía hasta 2021 sin haber demostrado nada. ¡ES QUE NO HA HECHO NADA, JODER! ¿Cuál es el criterio? Esto es una casa de putas. El que lo quiera coger, que lo coja.
Ejemplo de comportamiento taxativo y equipo integral entre entrenador, presidencia y cuerpo médico en este caso. Con determinación y sin paños calientes. El Club está por encima de todo http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 48768.html Ay si a Setién se le ocurre hacer algo similar. Ser ríen en su puta cara.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 56067.html
Un contrato parecido al que le ofrecieron aqui, con menos dinero y nada de decisiones. Setien acuestate. Tu propio orgullo te acaba de jugar una mala pasada.
Un contrato parecido al que le ofrecieron aqui, con menos dinero y nada de decisiones. Setien acuestate. Tu propio orgullo te acaba de jugar una mala pasada.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Estás que no duermes con el contrato de Setien con el Betis. Sus motivos tendrá para haber aceptado esto y no lo de MAR, y seguro que económicos no son, como intentas hacer ver repetidamente.AkaBalondeoro escribió:http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 56067.html
Si es tan mal entrenador, déjenlo marchar y alégrense de que no haya aceptado el contrato de Europa League.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ayozelahesa, con todo el respeto del mundo. ¿Siempre estás tan enfadado o tan a disgusto con todo?, ¿o es sólo en el foro?ayozelahesa escribió:Estás que no duermes con el contrato de Setien con el Betis. Sus motivos tendrá para haber aceptado esto y no lo de MAR, y seguro que económicos no son, como intentas hacer ver repetidamente.AkaBalondeoro escribió:http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 56067.html
Si es tan mal entrenador, déjenlo marchar y alégrense de que no haya aceptado el contrato de Europa League.
Parece que todo te molesta.
Y dicho, de verdad, sin acritud.
Un saludo
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Tamarán, con todo el respeto del mundo. ¿Siempre estás tan contento o tan de acuerdo con todo? , ¿o es sólo en el foro?Tamarán escribió:Ayozelahesa, con todo el respeto del mundo. ¿Siempre estás tan enfadado o tan a disgusto con todo?, ¿o es sólo en el foro?ayozelahesa escribió:Estás que no duermes con el contrato de Setien con el Betis. Sus motivos tendrá para haber aceptado esto y no lo de MAR, y seguro que económicos no son, como intentas hacer ver repetidamente.AkaBalondeoro escribió:http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 56067.html
Un saludo
Parece que todo te parece bien.
Un saludo
Ya en serio, supongo que no has visto la multitud de mensajes de coña que escribo con los montajes de Edu, con Tikkaboo y sus cosas, etc. Si te parece bien, criticaré. Si no te parece bien, criticaré lo que no me parezca bien de todas formas, te guste o no.
Ahora, por favor, dejemos de desviar el hilo de forma absurda o me veré obligado a borrar mensajes.
Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues sí. Tengo una actitud positiva en la vida. Y en el tema del fútbol tengo claro que para mi es lo más importante de lo menos importante.ayozelahesa escribió:Tamarán, con todo el respeto del mundo. ¿Siempre estás tan contento o tan de acuerdo con todo? , ¿o es sólo en el foro?Tamarán escribió:Ayozelahesa, con todo el respeto del mundo. ¿Siempre estás tan enfadado o tan a disgusto con todo?, ¿o es sólo en el foro?ayozelahesa escribió:
Estás que no duermes con el contrato de Setien con el Betis. Sus motivos tendrá para haber aceptado esto y no lo de MAR, y seguro que económicos no son, como intentas hacer ver repetidamente.
Un saludo
Un saludo
Ya en serio, supongo que no has visto la multitud de mensajes de coña que escribo con los montajes de Edu, con Tikkaboo y sus cosas, etc. Si te parece bien, criticaré. Si no te parece bien, criticaré lo que no me parezca bien de todas formas, te guste o no.
Ahora, por favor, dejemos de desviar el hilo de forma absurda o me veré obligado a borrar mensajes.
Saludos
Tienes razón. Sigamos con el hilo.
Disculpas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Castellano, el lateral izquierdo, al Betis. Y Vicente porque tuvo mala suerte, que si no también. Se esta hablando tam,bien, de Aythami y Momo que son de su gusto futbolistico
- Mr Yo
- Presidente del Club
Aqui se encarga el HPS de todo. En menos de 3 meses tiene curado el tatuaje.Tikkaboo escribió:Ejemplo de comportamiento taxativo y equipo integral entre entrenador, presidencia y cuerpo médico en este caso. Con determinación y sin paños calientes. El Club está por encima de todo http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 48768.html Ay si a Setién se le ocurre hacer algo similar. Ser ríen en su puta cara.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Ayoze, simplemente me molesta que se le haya hecho un oferton mejor de lo que podria tener despues de la malisima segunda vuelta que se ha conseguido. Que se le ha dado muuchisimo mas de lo que se le podria dar en otro club. Que tendria unos privilegios como los que dijo ayer Ramirez. Y que aun despues de volverselo a ofrecer contra el barcelona pues lo haya rechazado. No se si pensaba que iba a recalar en un grande y al final pues mira donde acabo..Tamarán escribió:Pues sí. Tengo una actitud positiva en la vida. Y en el tema del fútbol tengo claro que para mi es lo más importante de lo menos importante.ayozelahesa escribió:Tamarán, con todo el respeto del mundo. ¿Siempre estás tan contento o tan de acuerdo con todo? , ¿o es sólo en el foro?Tamarán escribió:
Ayozelahesa, con todo el respeto del mundo. ¿Siempre estás tan enfadado o tan a disgusto con todo?, ¿o es sólo en el foro?
Un saludo
Un saludo
Saludos
Disculpas.
Y ojo que a mi me encantaria que setien se hubiese quedado, que hubiera profesionalizado el club, que hubiera mantenido el nivel de la primera vuelta, pero que ni hiciese una contra-oferta a lo que se le entrego en papel... Me parece que ha utilizado el club para recalar en cualquier otro sitio y no porque realmente le importase el club. Pongo en duda lo de amarillo siempre..
Hombre, para tener una perspectiva un poco más completa sobre los porqués, quizá convendría recordar: 1) las indisciplinas de Nauzet (al margen de su rendimiento deportivo), la más sangrante la que tuvo lugar en la discoteca, con la pelea, el intento en primer momento de ocultarlo al club, etc.Tamarán escribió:Echaron a Nauzet Alemán y a Ángel López, los dos tenían contrato. Fueron despedidos e indemnizados porque Quique Setien no contaba con ellos.Luko46 escribió:Echar solo echó a Nauzet, los demás terminaban contracto prácticamente (tengo la duda de si ángel tenía un año más)papayo escribió: Y a Valeron ,no lo olvides.
Con Valerón había un acuerdo para una temporada más. Pero Setien tampoco lo quería y no se ejerció esa renovación.
2) Ángel siempre me ha parecido un hombre serio en el trabajo (me refiero a que le gustaba entrenar, etc), pero creo que, dada su edad y la reincidencia de esa lesión de rodilla, también tiene su lógica dudar sobre su rendimiento y pedir otro lateral. Creo que nos ha beneficiado mucho tener a Michel Macedo en la plantilla. Probablemente, esa incorporación no hubiera sido posible sin la baja de un Ángel con pocas "garantías" de no volver a recaer.
Y Valerón, para mí genial persona y mucha clase, pero la edad nos pasa factura a todos y el físico se va cascando.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Tú mismo te das la respuesta, al final MAR decía que Setién decía que por el dinero no era, que ya se vería. Así fue, se fue cobrando menos y con menos historias. Imagínate como debería ser en el vestuario para aceptar la oferta del Betis aún siendo peor que la UD o que al final no tiene si no la oferta del Betis. Cuando hable Setién, en la entrevista esa que hizo, ya podremos saber las causas, las de él, y atar cabos entre lo que dice uno y otro.AkaBalondeoro escribió:Ayoze, simplemente me molesta que se le haya hecho un oferton mejor de lo que podria tener despues de la malisima segunda vuelta que se ha conseguido. Que se le ha dado muuchisimo mas de lo que se le podria dar en otro club. Que tendria unos privilegios como los que dijo ayer Ramirez. Y que aun despues de volverselo a ofrecer contra el barcelona pues lo haya rechazado. No se si pensaba que iba a recalar en un grande y al final pues mira donde acabo..Tamarán escribió:Pues sí. Tengo una actitud positiva en la vida. Y en el tema del fútbol tengo claro que para mi es lo más importante de lo menos importante.ayozelahesa escribió: Tamarán, con todo el respeto del mundo. ¿Siempre estás tan contento o tan de acuerdo con todo? , ¿o es sólo en el foro?
Un saludo
Saludos
Disculpas.
Y ojo que a mi me encantaria que setien se hubiese quedado, que hubiera profesionalizado el club, que hubiera mantenido el nivel de la primera vuelta, pero que ni hiciese una contra-oferta a lo que se le entrego en papel... Me parece que ha utilizado el club para recalar en cualquier otro sitio y no porque realmente le importase el club. Pongo en duda lo de amarillo siempre..