Foto de manolo morales.
Esa es la actitud.siete_estrellas_verdes escribió:El momento de actuar es YA.
@UDLP_Oficial #PreciosPopularesEstadioLLeno #SePuede
Ni lo sé, todavía no he escuchado nada de Aralia, yo solo espero que en esté verano se dignen al pintar las escaleras...ivangc8 escribió:¿ y las escaleras de azul y amarillo las van a pintar de gris?
El consejero del Cabildo dijo el otro día "La tipografía es la que queríamos. La gente se ha quejado por las letras, que deberían ser como las del logo de la corporación, pero elegimos esas porque resaltan a Gran Canaria".Canarion2006 escribió:Ni lo sé, todavía no he escuchado nada de Aralia, yo solo espero que en esté verano se dignen al pintar las escaleras...ivangc8 escribió:¿ y las escaleras de azul y amarillo las van a pintar de gris?
Pero otra cosa sería, corregir la ''G'' y la ''C'' serían muy inteligentes por su parte. porque desde mi punto de vista quedan muy amorfas y feas a más no poder.
Están esperando la calimasoto y fernandez escribió:Y la tierra Africana ya llegò ?
Sobretodo innecesrio.Canarion2006 escribió:Que sí, deberían reconocerlo y poner las letras que deberían haber hecho. si es que la tipografía parece que lo hizo un niño de parvulario, lo veo una absoluta gilipollez y muy innecesario por parte del Cabildo.
Con ese espíritu, por supuesto que no hay más..Luko46 escribió:Con todo el cariño del mundo y no robándote ningún ápice de razón lamento comunicarte que ya MAR dijo que el precio de los abonos no se va a reducir, teniendo en cuenta que la mayoría de los que van a renovar su abono fueron los que en su momento estuvieron abonados en el 2005 es bastante probable que las cifras de la temporada que viene se muevan en torno a las de este año.siete_estrellas_verdes escribió:El momento de actuar es YA.
@UDLP_Oficial #PreciosPopularesEstadioLLeno #SePuede
No hay más.