· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Y yo qe creo qe uno de los enanitos era periquin de Arucas...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Paco Mario la voz del carnaval.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Qué tal están siendo los mogollones?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

dosreis, hay de todo, como siempre y en todos lados.

Pero en general bien!
Ayer cortaron la música a las 5 de la mañana :(
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Muy buen ambiente el el día/noche maratoriano de ayer en los carnavales. Estuvo muy bonito, divertido y gracioso. La verdad es que se pasó un gran día.
Menos mal que me desconecté y no supe nada de Las Palmas hasta las 5 de la mañana, que sino me amarga el día.
takiroud

Mensaje por takiroud »

michaelscott escribió:Muy buen ambiente el el día/noche maratoriano de ayer en los carnavales. Estuvo muy bonito, divertido y gracioso. La verdad es que se pasó un gran día.
Menos mal que me desconecté y no supe nada de Las Palmas hasta las 5 de la mañana, que sino me amarga el día.
Yo noté un buen ambiente por ahí también.

Fue una sorpresa la verdad. Esperaba más locura.
konnito

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:
michaelscott escribió:Muy buen ambiente el el día/noche maratoriano de ayer en los carnavales. Estuvo muy bonito, divertido y gracioso. La verdad es que se pasó un gran día.
Yo noté un buen ambiente por ahí también.

Fue una sorpresa la verdad. Esperaba más locura.

Yo fui el Viernes pasado y la verdad que no vi ningun pleito y mucha gente de buen rollo, peñas tomandose sus tragos y charlando, otros bailando, yo estube en la parte de los chiringuitos y buen rollo, estube menos en los Chirigeys y Estudiantes en esos no estuve, pero en los otros estubo muy tranquila la cosa, me tome par de cubatasos, lo que me jodio la musica que pusieron, las orquestas la musica en Playback y las voces en directo, pero nada no me anime a pegarme par de bailes y eso que habian una cuantas chicas que estaban bailando sin parejas.

Creo que se esta cojiendo un poco mas de conciensia entre la poblacion, la verdad en comparacion de hace 10 años atras no tienen nada que ver los carnavales en el tema de los pleitos, la cosa esta mucho mas calmada, este tema de los pleitos comenzaron sobre los años 1993, 1994, palante, yo recuerdo carnavales de hace 24, 25 años atras, jode era yo un chiquillaje con 14 o 15 años me marchaba pa los mogollones con esa edad, te hablo del año 1986, joder, habian no se 12, 14 mogollones, un escenario aqui y otro alla, una en la plaza de Santa Ana, otro en Santa Catalina, los chiriguitos por toda la calle donde estaba en equella epoca el Zorbas creo o tenia otro nombres antes no recuerdo bien el nombre de la calla, a tenido tantos nombres esa discoteca, ahora es el paraninfo creo, esa calle llena de chiringitos hasta las canteras y nadie se quejaba señores.

Pero luego empesaron a salir todas estas bandas y tribus, yo recuerdo en el ao 92 el de las olimpiadas de Barcelona, yo estaba en Palmas de Mallorca, alla ahi muchas discos buenas recuerdo la Tito's, el BCM, algunas mas recuerdo, en esa epoca alla estaba la movida del Extasis, aqui a lo mejor estaba pero escondida, yo veia las movidas alla y decia mi madre cuando esto llege a Las Palmas, alla que somos mas decidicos que aqui causara estragos y asi fue, luego empeso por esas fechas aqui todas las movidas del extasis, el mister gato, el rancho y to esos sitios, empeso entonces un movimiento my malo en todas las fiestas, yo siempre fui a las Vervenas de pueblo, y sobre esas fechas tambein en las vervenas lo veias tu ese movimiento de pletos y demas mierdas que hecharon a perder tantas fiestas buenas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

eL VieJoN!, ¿los de la SGAE? :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:eL VieJoN!, ¿los de la SGAE? :lol:
Solo les falta eso la verdad :lol: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Para la mierda de televisión Atinómica la cabalgata de ayer no existe.

Lo único que me produce es puro asco.
Canary

Mensaje por Canary »

Así fui yo, me maquillé sólo y maquillé a mis amigos, yo soy el mas alto xD

Imagen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud, también fue una mierda de cabalgata, qué quieres que te diga...

Noté muchísima menos gente, tanto detrás de las carrozas, como viendo a las mismas en los bordes de las aceras.

Entre eso y que cada vez tarda más en terminar... Normalmente, el servicio de limpieza que va detrás de la última carroza suele pasar a las 11 por Juan XXIII, mi familia, que siempre se pone ahí, se fueron a las 12 de la noche y todavían quedaban bastantes carrozas por pasar.
konnito

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:Para la mierda de televisión Atinómica la cabalgata de ayer no existe.

Lo único que me produce es puro asco.
Ya veras su Coso como lo retrasmiten en directo y por su primer canal.

Por cierto Canary, yo los vi ayer pasaron por alante mia, les quedo bien su disfraz, lo unico que me dije fassss, pa quita to ese maquillaje tendra pleito.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

la cabalgata en tvc fue en diferido por que emitieron en directo el partido de la ud.

para mi la cabalgata pierde mucho si los grupos, como me gustaba ver desfilar a las comparsas y a las murgas. ahora son botellones en desplazamiento
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La Televisión Canaria retransmitió en directo la cabalgata por TVC 2 y después del partido por TVC.
Responder