· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

la del hombre lobo y avatar me atraen mas q ninguna otra ahora mismo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ayer vi Resacón en Las Vegas...
La película mas despollante que he visto en muchos años, descojono puro y duro, si se quieren reir, no se puede barajar otra opción que no sea esta peli. En el cine terminaron los titulos y la gente seguia riendose...

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:Ayer vi Resacón en Las Vegas...
La película mas despollante que he visto en muchos años, descojono puro y duro, si se quieren reir, no se puede barajar otra opción que no sea esta peli. En el cine terminaron los titulos y la gente seguia riendose...

Imagen
Acabo de venir del Cine de verla, y corroboro todo los que has dicho... tremenda !! Una jartá de reír. :lol: :lol:

PD: En los trailers pusieron el Anuncio de Uncharted2 para Ps3 :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, yo tb dije que estaba my bien xk la vi el lunes de la semana pasdad ... peliculon eh! k risa! Xd
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Angel escribió:Ayer vi Resacón en Las Vegas...

Imagen

Yo tambien la he visto y me rei un huevo, se sale la peli no te paras de reir :lol: :lol:

Aqui pongo una que vi hace nada y me ha gustado bastante la verdad:

WHITE NOISE (MÁS ALLÁ)
(White noise)

--------------------------------------------------------------------------------

Dirección: Geoffrey Sax.
País: Reino Unido.
Año: 2005.
Duración: 97 min.
Género: Thriller sobrenatural.
Interpretación: Michael Keaton (Jonathan Rivers), Deborah Kara Unger (Sarah Tate), Chandra West (Anna Rivers), Ian McNeice (Raymond Price), Sarah Strange (Jane), Nicholas Elia (Mike Rivers), Mike Dopud (Detective), Marsha Regis (Policía), Brad Sihvon (Ministro), Amber Rothwell (Susie Tomlinson).
Guión: Niall Johnson.
Producción: Paul Brooks y Shawn Williamson.
Música: Claude Foisy.
Fotografía: Chris Seager.
Montaje: Nick Arthurs.
Diseño de producción: Michael S. Bolton.
Dirección artística: Greg Venturi.
Vestuario: Karen Matthews.
Estreno en Reino Unido: 7 Enero 2005.
Estreno en España: 11 Febrero 2005.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ayer ví esta película, Slumdog Millionaire, está bastante bien, una de las cosas que más me gustaron fue su banda sonora, genial, la trama está bien, mejor el comienzo demostrando la realidad lo que es la India, pero a la mitad de la película pierde un poco el interés. Si aún no la han visto, se las recomiendo

Imagen
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Como estamos de vacaciones estoy viendo bastatntes películas estos días.

Esta vez he visto, A ciegas, de Fernando Meirelles, te muestra lo que es la sociedad de hoy en día. Aquí expongo una crítica encontrada en Internet y que me parece realmente buena. Película imprescindible.

Imagen

Es final de mes, alguien mira en la despensa y ya no le queda nada que comer, revisa su cartera y le quedan 5 euros, baja a la tienda y calcula la comida que puede comprar con ese dinero para lo que queda de mes, piensa: “vaya, quizás me quede con hambre un día”. Cuando cobra a principios de mes se toma una pequeña licencia y va al cine a ver “A ciegas”, ve a unos tipos que acumulan comida que no necesitan para vendérsela a otras personas y piensa: “qué cabrones esos tipos, se merecen un tijeretazo en el ojo”.

Creo que lo he dejado bastante claro, creo que Meirelles lo deja bastante claro. Vivimos en un sistema tan absurdo y paralizante que hasta un ciego puede verlo, pero sólo el que realmente ve es capaz de clavar las tijeras donde deben ser clavadas, perdonar, acariciar, abrazar y amar tan desinteresadamente. Esa persona somos todos, solo hay que abrir los ojos y actuar.

Dar objetos a cambio de recursos necesarios, prostituirse a cambio de recursos necesarios, paralizarse ante el arma de fuego, vivir de rodillas, aceptar el juego de un sistema impuesto e injusto, desigualdad, miseria, rebelión, revolución, libertad…
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Knarion_hasta_la_muerte, yo vi esa película.
La verdad que da mucho que pensar, es una historia cruel por momentos que te hace replantear todos tus valores.

Por cierto, es una adaptación de "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Angel escribió:Knarion_hasta_la_muerte, yo vi esa película.
La verdad que da mucho que pensar, es una historia cruel por momentos que te hace replantear todos tus valores.

Por cierto, es una adaptación de "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago.

Yo tambien la vi y es muy buena pelicula, una pelicula que por cierto es del director de buenas peliculas como

El jardinero fiel
Ciudad de Dios
Ciudad de hombres (City of Men) (Serie de TV) esta serie es muy buena te muestra las cosas casi como son.

Ultimamente las peliculas brasileñas estan muy bien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió: El jardinero fiel
Ciudad de Dios
Ciudad de hombres
3 auténticos peliculones que recomiendo sí o sí.

Saludos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Buenas yo también ví Resacón en las Vegas, y era para ver si alguno sabe el título de la canción que suena al final, con las secuencias de las fotos que han sacado.

Gracias de antemano.

PD: les dejo el enlace de la película por si no se acuerdan de la canción.

http://www.cinetube.es/peliculas/online ... vegas.html

EDITO: Ya la he encontrado xD por si a alguien le interesa la cancion se llama Right Round de Florida.
konnito

Mensaje por konnito »

zipy escribió:Buenas yo también ví Resacón en las Vegas, y era para ver si alguno sabe el título de la canción que suena al final, con las secuencias de las fotos que han sacado.

Gracias de antemano.

PD: les dejo el enlace de la película por si no se acuerdan de la canción.

http://www.cinetube.es/peliculas/online ... vegas.html

EDITO: Ya la he encontrado xD por si a alguien le interesa la cancion se llama Right Round de Florida.
Si quieres el disco entero me lo dices y te lo cuelgo mano
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Después de unos 10 años desde la última vez que la vi he vuelto a ver este clásico de Robert Rodríguez y Tarantino. A pesar de que estaba realizada con un bajo presupuesto fue uno de los bombazos del 96.

La 2 partes en que se diferencia bien la película la 1ª parte excelente de Road Movie (con excelentes diálogos y situaciones) deriva en una 2ª parte de locura vampírica que honra a las pelis de Series B (sus efectos especiales hacen honor a ello).

Sí eres fan de Robert Rodríguez oTarantino... no hay que perder la ocasión de verla.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Imagen

Después de unos 10 años desde la última vez que la vi he vuelto a ver este clásico de Robert Rodríguez y Tarantino. A pesar de que estaba realizada con un bajo presupuesto fue uno de los bombazos del 96.

La 2 partes en que se diferencia bien la película la 1ª parte excelente de Road Movie (con excelentes diálogos y situaciones) deriva en una 2ª parte de locura vampírica que honra a las pelis de Series B (sus efectos especiales hacen honor a ello).

Sí eres fan de Robert Rodríguez oTarantino... no hay que perder la ocasión de verla.

Saludos.
O si eres "fan" de Salma Hayek... lololooooooo... :twisted: :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo, :lol: :lol:
Responder