jajajja, no lo digo pq por aquí han comentado que una vez por casi no les dejan entrar una cámara al estadio, pero llévala!!!jejejPoe escribió:Si me tienen que dejar porque no tiene nada que lleve peligro, el peligro es el que la lleva...amarilla hasta la muerte escribió:Poe escribió:Tengo una cometa de las palmas, no se usarla, la probé y por poco rompo 3 coches de la ostia que pega pa´bajo cuando cae pero pienso llevarla al hinodoro así que si le cojo la cabeza a alguien que sepan que es por el bien del equipo y me perdonen , espero que vuele muy alto.
Pues ten cuidado a ve si no te la van a dejar entrar al estadio...ahora, sería bonito que el amarillo recorriera el cielo tinerfeño
VIAJE A TENERIFE
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
En el Heliodoro no dejan entrar camaras, No se porque coño es pero no dejan. Nosotros la metemos siempre a escondidas en mi Peña. Asi que si van a llevar una, metanla escondida. Sino, se la confiscan hasta que acabe el partido.amarilla hasta la muerte escribió:jajajja, no lo digo pq por aquí han comentado que una vez por casi no les dejan entrar una cámara al estadio, pero llévala!!!jejejPoe escribió:Si me tienen que dejar porque no tiene nada que lleve peligro, el peligro es el que la lleva...amarilla hasta la muerte escribió:
Pues ten cuidado a ve si no te la van a dejar entrar al estadio...ahora, sería bonito que el amarillo recorriera el cielo tinerfeño
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
camaras de fotos no? y los moviles? y los que usan gafas, los cristales son objetos cortantes, y las señoras que llevan trabas en el pelo??? y las llaves de casa o del coche???
yo puedo entrar cualquier cosa de estas que te nombro y ser las falsas, o sea que no es el movil que uso, ni las llaves de mi casa, ni usas gafas....
chiquita boberia de seguridad, si de verdad los aficionados fueran unos salvajes, confiscarian todo esto que les digo, pero deja no darles ideas jajaaj
yo puedo entrar cualquier cosa de estas que te nombro y ser las falsas, o sea que no es el movil que uso, ni las llaves de mi casa, ni usas gafas....
chiquita boberia de seguridad, si de verdad los aficionados fueran unos salvajes, confiscarian todo esto que les digo, pero deja no darles ideas jajaaj
De video.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:camaras de fotos no? y los moviles? y los que usan gafas, los cristales son objetos cortantes, y las señoras que llevan trabas en el pelo??? y las llaves de casa o del coche???
-
- Presidente del Club
Fui hoy a la agencia y ya lo tienen todo ahi pero solo hace falta ordenarlo. Asi que mañana desde las 09:30 y en horario habitual de esta agencia de viaje se pueden pasar a buscar los packs , aunque que todo el mundo sepa que eso va a estar muy muy lleno. Mi logica me haria buscarla el viernes pero mi impaciencia me ira ir el miercoles por la mañana.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
hoy en dia las camaras de video son como las de fotos de pequeñas, a no se que me estes hablando de una de aquellas camaras al hombro que grababan en vhs.Chasnero escribió:De video.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:camaras de fotos no? y los moviles? y los que usan gafas, los cristales son objetos cortantes, y las señoras que llevan trabas en el pelo??? y las llaves de casa o del coche???
loque quiero decir es que hay miles de cosas con la que entramos a un estadio que son susceptibles de lanzar o agredir y nunca pasa nada.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Por eso te digo. Los de la seguridad son unos subnormales en nuestro estadio. Si les ven con camara de video se la van a requisar. Asi que llevenla pero al grabar y eso ocultenla.amarillo1966 escribió:El año pasado a "Satán" le confiscaron la cámara de vídeo a la entrada del estadio hasta que acabó el partido, así que el que la lleve sabe a lo que se arriesga.
-
- Presidente del Club
No se que decirte porque por la tarde lva la gte que trabaja por la mañana y viceseversa. Menos los parados que van a cualquiera. Yo como vivo al lado mirare y si tal cola pos pa casita ...yOnAy escribió:Señores, recuerden que mañana ya se pueden ir a recoger los packs, no se apresuren a ir todos por la mañana, aunque me da que las colas no van hacer ni normal. Es mejor ir por la tarde para evitar la cola![]()
¡Saludos!