Sus palabran denontan un alto grado de humildad y modestia, y la foto de su forma de celebrar los goles lo corrobora

Miarma, no creo, hay otros cracks como CR96 que venden con su imagen, pero no hacen ese tipo de declaraciones, por ponerte un ejemplod e cracks madridistas, a jugadores como Zidane por ejemplo, nunca le vi hacer declaraciones de ese calibre, y ese si que marcaba las diferencias en momentos difíciles, no contra Sunderlands, Boltons, etc...Miarma escribió:Mucho en Cristiano es ficticio. Sus asesores le exigirán que declare cosas rimbombantes para ocupar muchas portadas y primeras páginas. Yo no digo que el angelito sea un muchacho equilibrado y sensato, no lo conozco, pero sí que digo eso: CR9 por su imagen y por lo que gana vendiéndose tiene que estar en primera plana siempre con declaraciones como esas que hace.
A mi si ya me parece una burrada pagar 6 ME por un jugador, imaginate 96, javito, de verdad crees que con esos goles al Zurich, Deportivo, Xerez, ha justificado ya que vale 96 ME? Yo creo que se acercará a justificar ese dinero cuando gane títulos, o meta goles contra rivales serios o en partidos clave, ahí es donde se ve si el precio pagado por un jugador merece la pena o no.javito escribió:Universitario, miente?
Muchos decian que era un perdida de dinero , y en 7 partidos 9 goles.
Ahora nadie habla de si valia ese dinero o no ... pero cuando las cosas salgan mal ya volveran a salir.
Universitario y por esa misma regla de 3 tu crees que puedes decir si un jugador vale o no esos 96 en la 4-5 jornada de LigaUniversitario escribió:A mi si ya me parece una burrada pagar 6 ME por un jugador, imaginate 96, javito, de verdad crees que con esos goles al Zurich, Deportivo, Xerez, ha justificado ya que vale 96 ME? Yo creo que se acercará a justificar ese dinero cuando gane títulos, o meta goles contra rivales serios o en partidos clave, ahí es donde se ve si el precio pagado por un jugador merece la pena o no.javito escribió:Universitario, miente?
Ahora nadie habla de si valia ese dinero o no ... pero cuando las cosas salgan mal ya volveran a salir.
Ese es el tema, ni en als 5 priemras ni en las 35 primeras se peude decir, pero el tema es que CR lo ha dicho.La_Cantera escribió:Universitario y por esa misma regla de 3 tu crees que puedes decir si un jugador vale o no esos 96 en la 4-5 jornada de LigaUniversitario escribió:A mi si ya me parece una burrada pagar 6 ME por un jugador, imaginate 96, javito, de verdad crees que con esos goles al Zurich, Deportivo, Xerez, ha justificado ya que vale 96 ME? Yo creo que se acercará a justificar ese dinero cuando gane títulos, o meta goles contra rivales serios o en partidos clave, ahí es donde se ve si el precio pagado por un jugador merece la pena o no.javito escribió:Universitario, miente?
P.D. Para estas cosas el Marca si es un diario fiable, para otras cosas el marca es un panfleto
Eso lo dije yo antes de que llegara al Madrid, cuando se hablaba de su posible fichaje. Su actitud chulesca es la misma que desprende el equipo, era el jugador perfecto para el Real Madrid no sólo por su calidad dentro del campo, sino por su chulería fuera del mismo (y dentro también, qué coño).AzoteAmarillo escribió:Lo que está claro es que CRFeo9 es un jugador totalmente acorde a lo que emana el RM.
Pegan bastante, es un jugador que por todas sus declaraciones claramente está en la línea del RM.