· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:Guardemos esta imagen por si da pie a un auto-owned del luso.

Saludos.

Imagen

PD: Como siempre, haciendo amigos.

Sus palabran denontan un alto grado de humildad y modestia, y la foto de su forma de celebrar los goles lo corrobora :roll:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Universitario escribió:
RiverPlate escribió:Guardemos esta imagen por si da pie a un auto-owned del luso.

Saludos.

Imagen

PD: Como siempre, haciendo amigos.

Sus palabran denontan un alto grado de humildad y modestia, y la foto de su forma de celebrar los goles lo corrobora :roll:
Yo me parto la caja del pecho contigo Universitario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Por esas cosas jugadores como el salen pitados en todos los campos, y en cambio Xavi, messi y demas salen ovacionados.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

pues yo es el jugador " MAS HUMILDE " que he visto en mi vida ,
tanto en declaraciones , como en vida personal y en el terreno de juego ,
no quiere ningun tipo de protagonismo
"GRACIAS A SU GRAN HUMILDAD " :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Mucho en Cristiano es ficticio. Sus asesores le exigirán que declare cosas rimbombantes para ocupar muchas portadas y primeras páginas. Yo no digo que el angelito sea un muchacho equilibrado y sensato, no lo conozco, pero sí que digo eso: CR9 por su imagen y por lo que gana vendiéndose tiene que estar en primera plana siempre con declaraciones como esas que hace.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Miarma escribió:Mucho en Cristiano es ficticio. Sus asesores le exigirán que declare cosas rimbombantes para ocupar muchas portadas y primeras páginas. Yo no digo que el angelito sea un muchacho equilibrado y sensato, no lo conozco, pero sí que digo eso: CR9 por su imagen y por lo que gana vendiéndose tiene que estar en primera plana siempre con declaraciones como esas que hace.
Miarma, no creo, hay otros cracks como CR96 que venden con su imagen, pero no hacen ese tipo de declaraciones, por ponerte un ejemplod e cracks madridistas, a jugadores como Zidane por ejemplo, nunca le vi hacer declaraciones de ese calibre, y ese si que marcaba las diferencias en momentos difíciles, no contra Sunderlands, Boltons, etc...

Edit: No me había mirado la entrevista completa, y acabod e ver la portada de Marca:

Cristiano: "Los que decían que no valía 96 millones se han tenido que meter el rabo entre las piernas"

Lo dicho, Super Humilde no, lo siguiente....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, miente?

Muchos decian que era un perdida de dinero , y en 7 partidos 9 goles.

Ahora nadie habla de si valia ese dinero o no ... pero cuando las cosas salgan mal ya volveran a salir.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario, miente?

Ahora nadie habla de si valia ese dinero o no ... pero cuando las cosas salgan mal ya volveran a salir.
A mi si ya me parece una burrada pagar 6 ME por un jugador, imaginate 96, javito, de verdad crees que con esos goles al Zurich, Deportivo, Xerez, ha justificado ya que vale 96 ME? Yo creo que se acercará a justificar ese dinero cuando gane títulos, o meta goles contra rivales serios o en partidos clave, ahí es donde se ve si el precio pagado por un jugador merece la pena o no.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DARINO10 escribió:Por esas cosas jugadores como el salen pitados en todos los campos, y en cambio Xavi, messi y demas salen ovacionados.
O el mismo Kaká.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, yo creo que ningun jugador vale mas de 30millones , incluso pienso en que debe de haber un limite presupuestario en el futbol , pero esta claro que espectaculo y goles esta metiendo , y el Real Madrid sin el , probablemente no llegue muy lejos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:

A mi si ya me parece una burrada pagar 6 ME por un jugador, imaginate 96, javito, de verdad crees que con esos goles al Zurich, Deportivo, Xerez, ha justificado ya que vale 96 ME? Yo creo que se acercará a justificar ese dinero cuando gane títulos, o meta goles contra rivales serios o en partidos clave, ahí es donde se ve si el precio pagado por un jugador merece la pena o no.
Universitario y por esa misma regla de 3 tu crees que puedes decir si un jugador vale o no esos 96 en la 4-5 jornada de Liga :?:

P.D. Para estas cosas el Marca si es un diario fiable, para otras cosas el marca es un panfleto :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:

Universitario y por esa misma regla de 3 tu crees que puedes decir si un jugador vale o no esos 96 en la 4-5 jornada de Liga :?:

P.D. Para estas cosas el Marca si es un diario fiable, para otras cosas el marca es un panfleto :lol:
Ese es el tema, ni en als 5 priemras ni en las 35 primeras se peude decir, pero el tema es que CR lo ha dicho.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

cuando cr 9 gane titulos con el madrid es cuando puede decir que si vale tanto o cuanto,

para mi todos los craks estan sobrevalorados, y si valen tanto dinero es porque siempre hay algun equipo o algun millonario que paga ese dinero,

en el madrid puedes jugar muy bien , que si no ganas titulos te va a criticar hasta el ultimo de la fila,

sin embargo no jueges bien y gana titulos para que veas como el juego pasa a un segundo plano ,

y si que se lo pregunten al madrid, no recuerdo en que temporada fue que el madrid perdio cinco finales el mismop año , y diganme como se recuerda esa epoca , nose le recuerda no por que llegaron a las cinco finales sino por que las perdieron todas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que está claro es que CRFeo9 es un jugador totalmente acorde a lo que emana el RM.

Pegan bastante, es un jugador que por todas sus declaraciones claramente está en la línea del RM.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AzoteAmarillo escribió:Lo que está claro es que CRFeo9 es un jugador totalmente acorde a lo que emana el RM.

Pegan bastante, es un jugador que por todas sus declaraciones claramente está en la línea del RM.
Eso lo dije yo antes de que llegara al Madrid, cuando se hablaba de su posible fichaje. Su actitud chulesca es la misma que desprende el equipo, era el jugador perfecto para el Real Madrid no sólo por su calidad dentro del campo, sino por su chulería fuera del mismo (y dentro también, qué coño).
Responder