UD RADIO
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Echaba de menos algún comentario sobre los amigos. Yo poco más puedo añadir, lo escuché un poco en el coche después del partido este sábado pero nada más.
La ventaja esta temporada es que habrá de suponerse que los "comentarios menospreciativos" de Ruymán hacia la propia UD, este año no tendrán cabida. A veces no sabía si escuchaba "SD Eibar Radio", "CD Móstoles Radio" o la emisora oficial de un equpo señero como la Unión Deportiva.
pd; Todos mis respetos para el Móstoles y el Eibar, sobretodo este último que en su modestia han sido capaces de lograr un gran reconocimiento para su club.
La ventaja esta temporada es que habrá de suponerse que los "comentarios menospreciativos" de Ruymán hacia la propia UD, este año no tendrán cabida. A veces no sabía si escuchaba "SD Eibar Radio", "CD Móstoles Radio" o la emisora oficial de un equpo señero como la Unión Deportiva.
pd; Todos mis respetos para el Móstoles y el Eibar, sobretodo este último que en su modestia han sido capaces de lograr un gran reconocimiento para su club.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Me rescato a mi mismo en lo que dije el dia Wed Sep 29, 2010 1:55 pmYo hace por lo menos 2 semanas que no los escucho, mio no ganan un duro mas estos, si nadie los escucharan ya sabriamos lo que pasaria.
De eso hace ya casi un mes mas las dos semanas que comente pues mira dos semanas, mas cuatro semanas de este mes que a pasado llevo sin escuchar UD.Radio seis semanas, ni los Lunes lo escucho ya porque la mayoria de los que lleman perecen familiares de esos dos engendros, todo es si Wana soy negro Wana y usted manda mi amo, lo de los resoplidos eso no es cosa nueva, eso biene ya de viejo, no es nada nuevo debajo del sol y lo del Moreles no tiene caificaivos, mio como dije en su momento con cojen un duro, mio no comen estos mas, entre menos lo escuchemos, menos audiencia tendran y una emisora sin audiencia no puede sobrevivir.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Cuidado Konnito con estos comentarios, que te puede salir alguno diciendo que eres un racistakonnito escribió:Me rescato a mi mismo en lo que dije el dia Wed Sep 29, 2010 1:55 pmYo hace por lo menos 2 semanas que no los escucho, mio no ganan un duro mas estos, si nadie los escucharan ya sabriamos lo que pasaria.
De eso hace ya casi un mes mas las dos semanas que comente pues mira dos semanas, mas cuatro semanas de este mes que a pasado llevo sin escuchar UD.Radio seis semanas, ni los Lunes lo escucho ya porque la mayoria de los que lleman perecen familiares de esos dos engendros, todo es si Wana soy negro Wana y usted manda mi amo, lo de los resoplidos eso no es cosa nueva, eso biene ya de viejo, no es nada nuevo debajo del sol y lo del Moreles no tiene caificaivos, mio como dije en su momento con cojen un duro, mio no comen estos mas, entre menos lo escuchemos, menos audiencia tendran y una emisora sin audiencia no puede sobrevivir.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- konnito
Pero si es verdad, solo tienes que ver cuando algien no estan con ellos, parecen que estan contra ellos y esos malditos resoplidos y su contestacion cuando el que llama termina de hablar son lo mas lamentable que se puede escuchar, pero lo que no pase por alto fua cuando el mequetrefes del Morales nos llamo lo que nos llamo.
- piopioalways
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
desde hace ya tiempo estan mereciendose una llamadita de atencion por parte del club elprograma fiebre amarilla, y no digan algunos que como se yo si no se lo ha dado ya..... pues porque siguen igual y no han cambiado......desprecian a la aficion comparandolas con otras que por historia no estan a la altura de la nuestra, usan una plataforma del club para lamerles el culo a eequipos como el madrid barca y ahora el universidad ( sin menospreciar en nada a estos equipos por mi parte), continuas faltas de respeto a los oyentes que llaman en directo con las mierdas de resoplidos......
basta ya coño!!!!
basta ya coño!!!!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Yo creo que con los resoplidos de ayer se pasaron un poco y es mas el hombre tenia razon , si el tenerife consigue jugar los domingos nosotros por que no y esto sin entrar en si me gusta mas jugar los sabados o los domingosLAS PALMAS SIEMPRE escribió:desde hace ya tiempo estan mereciendose una llamadita de atencion por parte del club elprograma fiebre amarilla, y no digan algunos que como se yo si no se lo ha dado ya..... pues porque siguen igual y no han cambiado......desprecian a la aficion comparandolas con otras que por historia no estan a la altura de la nuestra, usan una plataforma del club para lamerles el culo a eequipos como el madrid barca y ahora el universidad ( sin menospreciar en nada a estos equipos por mi parte), continuas faltas de respeto a los oyentes que llaman en directo con las mierdas de resoplidos......
basta ya coño!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Con esto se confirma que el presidente Miguel Ángel Ramírez consiente, y puede que incluso aplauda, esta estupidez de estar nombrando y babeando constantemente con el Universidad en la emisora oficial de la Unión Deportiva. Porque ya hace meses que empezaron con la tontería esta y al parecer siguen como si nada.
Lo dirás en broma, ¿no? No creo que haya alguien tan imbécil como para llamarle racista por eso.-JONIALI- escribió:Cuidado Konnito con estos comentarios, que te puede salir alguno diciendo que eres un racista
-
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Sí, era Sixto Afonso y dijo eso.Que será difícil que Jonathan se quede el año que viene,que hay varios equipos de primera detrás y uno de ellos es para el que el trabaja.
A mi lo que no me termina de convencer de UD Radio es la hora de rellenar los programas con ruedas de prensa del Gran Canaria de Baloncesto,de esto y de lo otro.Se podrían hacer varias cosas más referentes a la Unión Deportiva para rellenar.
A mi lo que no me termina de convencer de UD Radio es la hora de rellenar los programas con ruedas de prensa del Gran Canaria de Baloncesto,de esto y de lo otro.Se podrían hacer varias cosas más referentes a la Unión Deportiva para rellenar.
- piopioalways
-
- Directivo de la entidad
6 millones es muy poco, mal gestionadopiopioalways escribió:Si quieren a Jonathan Viera ya saben, que paguen la clausula, 6 millones de € a las arcas amarillas y que suba otro pive a suplirle.
Si se va al Real Madrid sera al Castilla y de ahi al Universidad
hay q ofrecerle renovar poniendole más perras para subirle la clausula