Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por Seaseven »

Que gracia me hace haber tenido que jugar partidos de fútbol para poder opinar si algo es juego brusco o no.

Y ya sacar argumentos de Playstation suena a quedarse sin los mismos.

En fin, opiniones respetables todas, sobre todo eso: respetables.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Cuanto red devil quemado. No sabía que habían tanta gente del ManU. No será que aun les dura la quemada de perder en Madrid con los suplentes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

atistirma escribió:Cuanto red devil quemado. No sabía que habían tanta gente del ManU. No será que aun les dura la quemada de perder en Madrid con los suplentes.
Aquí estamos hablando de fútbol, cada uno con su opinión, tu comentario es de los que considero "trolleo" y del malo, porque ni gracia hace.

Para mi el favorito para la Champions es el Bayern a años luz del resto, los veo inalcanzables este año (aunque el Madrid se los puede cargar, obviamente).

Algo así veo:

Bayern

Madrid
Juve - Dortmund

PSG - Milán - Schalke/Turcos - Oporto/Málaga

El Barcelona si pasa, lo veo en el escalón de la Juve.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
atistirma escribió:Cuanto red devil quemado. No sabía que habían tanta gente del ManU. No será que aun les dura la quemada de perder en Madrid con los suplentes.
Aquí estamos hablando de fútbol, cada uno con su opinión, tu comentario es de los que considero "trolleo" y del malo, porque ni gracia hace.

Para mi el favorito para la Champions es el Bayern a años luz del resto, los veo inalcanzables este año (aunque el Madrid se los puede cargar, obviamente).

Algo así veo:

Bayern

Madrid
Juve - Dortmund

PSG - Milán - Schalke/Turcos - Oporto/Málaga

El Barcelona si pasa, lo veo en el escalón de la Juve.
En mi opinión has colocado al Oporto muy abajo. Coincido contigo que el Bayern es el gran favorito para ganar esta Champions. En segundo lugar veo a Madrid y Barça en el mismo escalón (si los culés consiguen remontar ante el Milán) y en tercer lugar al Oporto, un auténtico equipazo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí la roja me parece roja. Aunque si pita amarilla tampoco pasa nada. Es de esas jugadas que hay que interpretar. Cuando veo el movimiento que hace Nani con el pie una vez que ve a Arbeloa me parece roja. Porque en vez de apartarlo empuja con la pierna. Y cuando veo que Nani viene en carrera te entran dudas de intencionalidad. Es difícil.
La roja marcó el partido, lo que no entiendo del todo es por qué. El Manchester estaba encerradísimo en su área, jugar con uno menos no debería haber sido tan importante para defender como lo hacían. Cuántos partidos habremos visto en que el que se queda con diez no se ve mermado por ello.

Lo que está claro es que el Madrid con balón se atasca. No sabe. El segundo gol es muy bonito, pero sucede cuando ya Modric tuvo que abrir la lata con un disparo increíble. Al Madrid le quitas el contragolpe y le cuesta la misma vida. Muy flojo muy flojo en ese aspecto. El Manchester fue mejor, sobre todo tácticamente y en la primera parte. Pero no siempre pasa el mejor.

Por otro lado, no sé por qué descartan al Barsa. Un 2-0 no es un resultado definitivo, y menos jugando en el Camp Nou.

Por último, las palabras de Mou para mí tienen cero validez. Que haga amigos en Inglaterra a ver si se lo llevan.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

meridiano cero escribió:Efectivamente, repasó táctico, superioridad individual y colectiva de los hombres de Ferguson.Solo unos cuantos madridistas del As y el árbitro ven la roja en un balón dividido en donde Nani no ve a Arbeloa.Amarilla y gracias.

Que te piten una roja así en tu casa con marcador a favor ante otro grande de Europa te dice quien pinta en las esferas Europeas.Me es difícil de pensar que podría pasar lo mismo en Madrid, Barcelona, Milán o Múnich.

Saludos.

Al final va resultar que el que escapo loco de la tarjeta fue Arbeloa :lol:

Y lo de que Nani no ve llegar a Arbeloa no se yo ... llega tarde y se lo carga, pero eso de que no lo ve llegar ...UFFFF :pacient:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto, no se si ya lo han dicho pero este mismo arbitro expulso a Terry frente al Barcelona y le cayeron 3 partidos de sancion.

http://www.foxsportsla.com/noticias/300 ... country=es
takiroud

Mensaje por takiroud »

Al Madrid lo han colocado en cuartos de final. Lo demás son mamandurrias.

Espero que a Mourinho le de vergüenza ganar una Champions como esta. Si la gana, que es mucho suponer.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Fútbol Europeo

Mensaje por Seaseven »

Yo veo al Dortmund entre el Bayern y el Real Madrid- Barça.
Amarilla escribió:A mí la roja me parece roja. Aunque si pita amarilla tampoco pasa nada. Es de esas jugadas que hay que interpretar. Cuando veo el movimiento que hace Nani con el pie una vez que ve a Arbeloa me parece roja. Porque en vez de apartarlo empuja con la pierna. Y cuando veo que Nani viene en carrera te entran dudas de intencionalidad. Es difícil.
La roja marcó el partido, lo que no entiendo del todo es por qué. El Manchester estaba encerradísimo en su área, jugar con uno menos no debería haber sido tan importante para defender como lo hacían. Cuántos partidos habremos visto en que el que se queda con diez no se ve mermado por ello.

Lo que está claro es que el Madrid con balón se atasca. No sabe. El segundo gol es muy bonito, pero sucede cuando ya Modric tuvo que abrir la lata con un disparo increíble. Al Madrid le quitas el contragolpe y le cuesta la misma vida. Muy flojo muy flojo en ese aspecto. El Manchester fue mejor, sobre todo tácticamente y en la primera parte. Pero no siempre pasa el mejor.

Por otro lado, no sé por qué descartan al Barsa. Un 2-0 no es un resultado definitivo, y menos jugando en el Camp Nou.

Por último, las palabras de Mou para mí tienen cero validez. Que haga amigos en Inglaterra a ver si se lo llevan.
La clave fue la liberación de la presión de Welbeck sobre Xabi Alonso. A partir de ahí, más la entrada de Modric, fluía el juego del Madrid. A mi gusto un error de Ferguson.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Fútbol Europeo

Mensaje por Seaseven »

takiroud escribió:Al Madrid lo han colocado en cuartos de final. Lo demás son mamandurrias.

Espero que a Mourinho le de vergüenza ganar una Champions como esta. Si la gana, que es mucho suponer.
Claro, en el cómputo de la eliminatoria los errores arbitrales favorecieron al Madrid...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Seaseven escribió:
La clave fue la liberación de la presión de Welbeck sobre Xabi Alonso. A partir de ahí, más la entrada de Modric, fluía el juego del Madrid. A mi gusto un error de Ferguson.

Esta fue la clave. Welbeck se tiró a banda para cubrir el hueco de Nani, dejó el medio y con los cambios el Madrid tuvo superioridad en esa parte y de ahí los 10 minutos de meneo y remontada. Luego con la salida de Ozil y la entrada de Pepe volvió a cambiar la cosa. Para mi Ferguson hizo algo raro ahí, no supo responder a la expulsión, pienso yo. O hubo bajón psicológico, fue algo extraño.

En fin, que se jodan los ingleses.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

El Manchester se fue 15 minutos del partido tras la expulsión y esto lo mató.

El ManU no sabe defender, defiende por agrupamiento de jugadores, vamos, que daban las bandas y cerraban el centro, es lo único que saben hacer. El Madrid tiene un problema muy serio contra equipos así porque no mueve la pelota rápido ni a tiros, hasta que Modric cambió un poco el tema estando suelto y con uno menos los ingleses.

Hoy ha pasado la Juve (ojito, repito) y el PSG, una pena que el Valencia se haya quedado fuera.

Ojito a los italianos, equipo atrás MUY serio y arriba no son tontos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Igual que el queme de los otros cuando el escándalo de Stanford Brigde. Que parecían más indignados que los propios blues. Y sí amigo, mi intención no era trolear sino decirte lo quemados que algunos por aquí están, porque tras lo de la copa, perder contra los suplentes del Madrid y verse con bastantes posibilidades de estar fuera de Champions, la redención culé era que el Madrid perdiera contra el ManU. Aun así, eso no es nada malo, es más en mi opinión eso es exactamente lo que es el fútbol como fenómeno de masas. El queme que tienen algunos por aquí ahora mismo es lo que mantiene, a duras penas, todo este tinglado. Muy apenado ando por los aquí aficionados Red Devils. Para ellos, Glory ManU
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues no sé donde ves tu a gente quemadísima, yo solo veo opiniones de gente que vio mal e injusta una jugada, así de simple.

Pero vamos, para ti la perra gorda.

En lo único que estoy de acuerdo con usted es que el fútbol mueve esa masa social por esto mismo, la polémica, por eso nunca querrán meter la tecnología para aclarar jugadas. Hay deportes mucho más emocionantes y atractivos, como el baloncesto, pero que no tienen tanta polémica a su alrededor, por eso no llega a estos niveles de emoción, digamos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Este Barca es MEMORABLE,maravilloso partido y ZAS enorme para todos los periodistas de mierda de españa.
Responder