[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
omarud
Habitual
Habitual

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por omarud »

Alguien sabe cuanto puede ingresar la ud por tener a nuestro filial en 2b si suben?
aparte de eso si ascienden supongo que si siguen una buena parte del grupo será igual que los grandes que el 1 año les costara mantenerse pero con que esten dos añitos en 2b se pueden consolidar alli con un buen grupo y ahi se puede fogear mejor a nuestra cantera
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

omarud escribió:Alguien sabe cuanto puede ingresar la ud por tener a nuestro filial en 2b si suben?
aparte de eso si ascienden supongo que si siguen una buena parte del grupo será igual que los grandes que el 1 año les costara mantenerse pero con que esten dos añitos en 2b se pueden consolidar alli con un buen grupo y ahi se puede fogear mejor a nuestra cantera
¿Ingresos? la segunda división b es una división q no es económicamente rentable, no creo q subir genere ingresos es más generaría más gastos, económicamente ascender al filial no daría ningún tipo de beneficios, deportivamente esta claro q sería formar a los chicos en una categoría más dura y exigente donde no serían tan superiores como lo son en muchos partidos en tercera, eso si en mi opinión no hay q volverse locos con q el filial ascienda, si lo hace mejor, pero lo importante es q se siga mirando a la cantera a la hora de apostar por ella para el primer equipo, el jugador q esta preparado lo esta, da igual si el filial juega en tercera q en segunda b.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:
omarud escribió:Alguien sabe cuanto puede ingresar la ud por tener a nuestro filial en 2b si suben?
¿Ingresos? la segunda división b es una división q no es económicamente rentable, no creo q subir genere ingresos es más generaría más gastos, económicamente ascender al filial no daría ningún tipo de beneficios, deportivamente esta claro q sería formar a los chicos en una categoría más dura y exigente donde no serían tan superiores como lo son en muchos partidos en tercera, eso si en mi opinión no hay q volverse locos con q el filial ascienda, si lo hace mejor, pero lo importante es q se siga mirando a la cantera a la hora de apostar por ella para el primer equipo, el jugador q esta preparado lo esta, da igual si el filial juega en tercera q en segunda b.

gran verdad... y si tiene alguna perla siempre se le puede ceder en el equipo canario que suba a segunda b o bien a algun pobre equipo de segunda b para que se foguete... como alejandro el año pasado en el lanzarote
omarud
Habitual
Habitual

Mensaje por omarud »

Muchas gracias compañeros la verdad es que llevaba unos días dandole vueltas a eso porque es como ustedes dice los viajes sobre todo seran mucho más caros por la distancia pero bueno como dicen vamos a dejarlos que juegen como saben y si ascienden mejor que mejor
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Marca el Manlleu y el tipo este lo narra como si marcara Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:Marca el Manlleu y el tipo este lo narra como si marcara Las Palmas.
¿Hablas de UD Radio? Yo no estoy escuchando el partido, lo estoy siguiendo por Twitter solamente.

Por cierto, el Planagumá este tiene demasiado peligro, al parecer quedó pichichi del grupo catalán.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

bueno ganaron todos los equipos canarios sus duelos hoy solo queda ver si las palmas da la talla... y ver un canario en segunda b y si es las palmas b mejor claro y si no alguno de los otros y cederle jugadores como al vecindario el año pasado
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:Marca el Manlleu y el tipo este lo narra como si marcara Las Palmas.
¿Hablas de UD Radio? Yo no estoy escuchando el partido, lo estoy siguiendo por Twitter solamente.

Por cierto, el Planagumá este tiene demasiado peligro, al parecer quedó pichichi del grupo catalán.
Sí, estaba despistado vine tan feliz a ver quien marcó y fue el Manlleu.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Gol anulado a Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Planagumá no fue el que metió el gol, al final.

Gol anulado a Las Palmas Atlético, lo que no sé es si el gol era legal o no.
Última edición por Kokealca el Dom May 20, 2012 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

cual es el twitter donde siguen lo de las palmas b.... que solo tengo el facebook
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Gol de Asdrubal
carloslp

Mensaje por carloslp »

No, gol de Nestor
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡Gol! :plas:
Duardo85 escribió:cual es el twitter donde siguen lo de las palmas b.... que solo tengo el facebook
https://twitter.com/#!/udlaspalmasnet
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si es de nestor.. de que juega este chabal ???
Cerrado