[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Alguien sabe cuanto puede ingresar la ud por tener a nuestro filial en 2b si suben?
aparte de eso si ascienden supongo que si siguen una buena parte del grupo será igual que los grandes que el 1 año les costara mantenerse pero con que esten dos añitos en 2b se pueden consolidar alli con un buen grupo y ahi se puede fogear mejor a nuestra cantera
aparte de eso si ascienden supongo que si siguen una buena parte del grupo será igual que los grandes que el 1 año les costara mantenerse pero con que esten dos añitos en 2b se pueden consolidar alli con un buen grupo y ahi se puede fogear mejor a nuestra cantera
- Atlante
- Directivo de la entidad
¿Ingresos? la segunda división b es una división q no es económicamente rentable, no creo q subir genere ingresos es más generaría más gastos, económicamente ascender al filial no daría ningún tipo de beneficios, deportivamente esta claro q sería formar a los chicos en una categoría más dura y exigente donde no serían tan superiores como lo son en muchos partidos en tercera, eso si en mi opinión no hay q volverse locos con q el filial ascienda, si lo hace mejor, pero lo importante es q se siga mirando a la cantera a la hora de apostar por ella para el primer equipo, el jugador q esta preparado lo esta, da igual si el filial juega en tercera q en segunda b.omarud escribió:Alguien sabe cuanto puede ingresar la ud por tener a nuestro filial en 2b si suben?
Atlante escribió:¿Ingresos? la segunda división b es una división q no es económicamente rentable, no creo q subir genere ingresos es más generaría más gastos, económicamente ascender al filial no daría ningún tipo de beneficios, deportivamente esta claro q sería formar a los chicos en una categoría más dura y exigente donde no serían tan superiores como lo son en muchos partidos en tercera, eso si en mi opinión no hay q volverse locos con q el filial ascienda, si lo hace mejor, pero lo importante es q se siga mirando a la cantera a la hora de apostar por ella para el primer equipo, el jugador q esta preparado lo esta, da igual si el filial juega en tercera q en segunda b.omarud escribió:Alguien sabe cuanto puede ingresar la ud por tener a nuestro filial en 2b si suben?
gran verdad... y si tiene alguna perla siempre se le puede ceder en el equipo canario que suba a segunda b o bien a algun pobre equipo de segunda b para que se foguete... como alejandro el año pasado en el lanzarote
Muchas gracias compañeros la verdad es que llevaba unos días dandole vueltas a eso porque es como ustedes dice los viajes sobre todo seran mucho más caros por la distancia pero bueno como dicen vamos a dejarlos que juegen como saben y si ascienden mejor que mejor
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Marca el Manlleu y el tipo este lo narra como si marcara Las Palmas.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Hablas de UD Radio? Yo no estoy escuchando el partido, lo estoy siguiendo por Twitter solamente.carloslp escribió:Marca el Manlleu y el tipo este lo narra como si marcara Las Palmas.
Por cierto, el Planagumá este tiene demasiado peligro, al parecer quedó pichichi del grupo catalán.
bueno ganaron todos los equipos canarios sus duelos hoy solo queda ver si las palmas da la talla... y ver un canario en segunda b y si es las palmas b mejor claro y si no alguno de los otros y cederle jugadores como al vecindario el año pasado
- carloslp
Sí, estaba despistado vine tan feliz a ver quien marcó y fue el Manlleu.Kokealca escribió:¿Hablas de UD Radio? Yo no estoy escuchando el partido, lo estoy siguiendo por Twitter solamente.carloslp escribió:Marca el Manlleu y el tipo este lo narra como si marcara Las Palmas.
Por cierto, el Planagumá este tiene demasiado peligro, al parecer quedó pichichi del grupo catalán.
- carloslp
Gol anulado a Las Palmas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Planagumá no fue el que metió el gol, al final.
Gol anulado a Las Palmas Atlético, lo que no sé es si el gol era legal o no.
Gol anulado a Las Palmas Atlético, lo que no sé es si el gol era legal o no.
Última edición por Kokealca el Dom May 20, 2012 5:48 pm, editado 1 vez en total.
cual es el twitter donde siguen lo de las palmas b.... que solo tengo el facebook
Gol de Asdrubal
- carloslp
No, gol de Nestor
- Kokealca
- Presidente del Club
¡Gol!

https://twitter.com/#!/udlaspalmasnetDuardo85 escribió:cual es el twitter donde siguen lo de las palmas b.... que solo tengo el facebook
si es de nestor.. de que juega este chabal ???