Yo me quedo con que Momo y D. García que querían continuar un año más en la UD al final uno se retira del fútbol y se coloca enchufado de asesor y el otro continúa un año más enchufado en el equipo del hermanisimo y con la promesa de acabar enchufado en la UD como Momo.
Conclusión, ninguno estaba ya para el fútbol profesional pero querían seguie mamando y al final siguen mamando pero de otra forma.
DAVID GARCÍA
-
- Juez de la administración concursal
Re: DAVID GARCÍA
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 25, 2019 10:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Está más adulterada la tercera división que los amaños de Agapito.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Momo está molesto, el quería su plazita en el Tamaraceite tambien y ya luego pal clú. Lo mismo se lo piensa.
Como le hagan un fair play financiero a la caja B del Tamaraceite, se pueden echar a temblar.
Como le hagan un fair play financiero a la caja B del Tamaraceite, se pueden echar a temblar.
a lo mejor les debía dinero y, al igual que se hace con otros jugadores, se les prolonga la vinculación aunque sea con otro tipo de cargos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 9:06 pm Yo me quedo con que Momo y D. García que querían continuar un año más en la UD al final uno se retira del fútbol y se coloca enchufado de asesor y el otro continúa un año más enchufado en el equipo del hermanisimo y con la promesa de acabar enchufado en la UD como Momo.
Conclusión, ninguno estaba ya para el fútbol profesional pero querían seguie mamando y al final siguen mamando pero de otra forma.
-
- Presidente del Club
Pudiendo estar de acuerdo, el problema es que tenemos jugadores en la plantilla que son de todo menos profesionales cobrando auténticos pastizales.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 9:06 pm Conclusión, ninguno estaba ya para el fútbol profesional pero querían seguie mamando y al final siguen mamando pero de otra forma.
En ambos casos, todos sobran, es evidente.