Planificación plantilla 2012/2013
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Quiero pedir disculpas ya que en un mensaje anterior dije que el fin de semana pasado dije que estaban Luis García y asenjo en una discoteca del sur y me confundí, eran asenjo y Raúl García
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues hoy en el Tropical ColdFest de las Alcaravaneras, Viera, Ruymán y un gemelo Suárez. Disfrutando tranquilos de la fiesta.furor_amarillo escribió:Quiero pedir disculpas ya que en un mensaje anterior dije que el fin de semana pasado dije que estaban Luis García y asenjo en una discoteca del sur y me confundí, eran asenjo y Raúl García
normal no?
Normal no, hazlo Tropical...udlp_11 escribió:normal no?

elie escribió:Normal no, hazlo Tropical...udlp_11 escribió:normal no?
no van poder ir a la playa

- Kokealca
- Presidente del Club
Acabo de darme cuenta de que Saúl Berjón sigue sin equipo. Espero que no se le ocurra a la directiva la "brillante idea" de intentar repescarlo.
No me extrañaría nada, su novia es de aquí, concretamente del Lomo los Frailes, así que...eso puede que haga que el propio futbolista se ofrezca para volver.Kokealca escribió:Acabo de darme cuenta de que Saúl Berjón sigue sin equipo. Espero que no se le ocurra a la directiva la "brillante idea" de intentar repescarlo.
ahora que pida volver al barcelona B jajajaja!! para eso prefiero que se la juegue con un pibe que tiene la posivilidad de progresar durante la temporada.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Que opinarian del posible fichaje de Saúl? Es que como bien dicen por ahi, con el tema de la novia, y que esta sin contrato.. seria un fichaje asequible para la UD y no creo que viese con malos ojos la posibilidad de volver, otra cosa sera lo que opine la direccion deportiva. Pero vamos, que si lo quieren traer lo traen seguro, pienso yo.
Saúl es un paquete, pero paquete paquete.
-
- Directivo de la entidad
edu bedia, ex del racing y salamanca esta libre...
¿No será Armando el otro central elegido por Las Palmas?
Se llevan escuchando rumores sobre este jugador desde hace tiempo y acaba de rescindir con el Barça B.
Se llevan escuchando rumores sobre este jugador desde hace tiempo y acaba de rescindir con el Barça B.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo tampoco me he olvidado de él. Viene de hacer una gran temporada.Maleante1 escribió:¿No será Armando el otro central elegido por Las Palmas?
Para mi sería una pieza clave. No es un Piqué ni mucho menos, sino no sonaría para nosotros. Pero tiene genio y carácter, mucho ímpetu, es rápido y fuerte, expeditivo y seguro que si ficha Deivid aportaría mucha competencia a la zaga. Sacaría lo mejor de Juanpe y de Deivid si quieren el puesto.Kokealca escribió:Yo tampoco me he olvidado de él. Viene de hacer una gran temporada.Maleante1 escribió:¿No será Armando el otro central elegido por Las Palmas?
Lo dicho, para mi sería un fichaje muy acertado y más comparado con Herner.
- isletero22
- Presidente del Club
Me extrañaría que fuese Armando,ya he leído en varios sitios que Las Palmas busca un central extranjero, me parece un error gastar una de las dos fichas extracomunitarias en un central, pero ya lo hicieron con Herner. Con la llegada de Deivid se acabarán las llegadas de centrales nacionales .nano15 escribió:Para mi sería una pieza clave. No es un Piqué ni mucho menos, sino no sonaría para nosotros. Pero tiene genio y carácter, mucho ímpetu, es rápido y fuerte, expeditivo y seguro que si ficha Deivid aportaría mucha competencia a la zaga. Sacaría lo mejor de Juanpe y de Deivid si quieren el puesto.Kokealca escribió:Yo tampoco me he olvidado de él. Viene de hacer una gran temporada.Maleante1 escribió:¿No será Armando el otro central elegido por Las Palmas?
Lo dicho, para mi sería un fichaje muy acertado y más comparado con Herner.