Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Luko46 »

Por cierto, hace un tiempo mandé un correo a Li-Ning sobre las equipaciones de la Unión Deportiva (por curiosidad) que estaban listas para esta temporada y me contestaron que si quería me pondrían en contacto con el departamento de ventas para negociar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Hasta el tono del amarillo de la primera equipación es feo. Se intenta hacer peor y no se puede, carajo.
De hecho ha puesto a la venta dos modelos de camisetas :error:

Imagen
La primera vez en mi vida que veo eso. :shock:

Pues juegan con el peor de los dos.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

¿Sabe alguien si los productos de Hummel se venden también en la tienda de Triana...?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Hasta el tono del amarillo de la primera equipación es feo. Se intenta hacer peor y no se puede, carajo.
De hecho ha puesto a la venta dos modelos de camisetas :error:

Imagen
¿Qué dos modelos? En la imagen veo un único modelo de camiseta.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Diferentes amarillos... :/

El bordado negro del escudo es digno de un club de benjamines, que horterada.
Aday

Mensaje por Aday »

La diferencia de amarillos EN LA FOTO es consecuencia del flash de la cámara que se ve reflejado hasta en la madera de atrás. Por eso las equipaciones centrales se ven más iluminadas que las de los lados y las de abajo más oscuras que todas las de arriba.

Paranoias las justas :lol: :lol: :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Luko46 escribió:Por cierto, hace un tiempo mandé un correo a Li-Ning sobre las equipaciones de la Unión Deportiva (por curiosidad) que estaban listas para esta temporada y me contestaron que si quería me pondrían en contacto con el departamento de ventas para negociar.
Pues avisa si hay contestación para por lo menos ver el modelo que había preparado... :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:La diferencia de amarillos EN LA FOTO es consecuencia del flash de la cámara que se ve reflejado hasta en la madera de atrás. Por eso las equipaciones centrales se ven más iluminadas que las de los lados y las de abajo más oscuras que todas las de arriba.

Paranoias las justas :lol: :lol: :lol:
Aday, los compañeros tiene razon, la camiseta mas anaranjada es la que usan los futbolistas y esta echa con otro tipo de material que es ideal para realizar deporte, las otras son mas para los aficionados, la echa especialmente para los futbolistas cuesta 80 euros me parece
Aday

Mensaje por Aday »

osky escribió: Aday, los compañeros tiene razon, la camiseta mas anaranjada es la que usan los futbolistas y esta echa con otro tipo de material que es ideal para realizar deporte, las otras son mas para los aficionados, la echa especialmente para los futbolistas cuesta 80 euros me parece
¿Y de dónde has sacado esa información?

Los compañeros hablan de que en la foto hay dos modelos distintos de camiseta por la diferencia de tonos amarillos, y no es verdad, sólo es consecuencia de la luz que incide en las camisetas. No hay más que fijarse en las arrugas de las camisetas y las sombras que crean, para ver cómo varía el tono amarillo en una misma camiseta cuando le da directamente la luz y cuando no.

Sáquense una foto con la camiseta dentro casa y otra al sol. Verán que parecen dos amarillos distintos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
osky escribió: Aday, los compañeros tiene razon, la camiseta mas anaranjada es la que usan los futbolistas y esta echa con otro tipo de material que es ideal para realizar deporte, las otras son mas para los aficionados, la echa especialmente para los futbolistas cuesta 80 euros me parece

Los compañeros hablan de que en la foto hay dos modelos distintos de camiseta por la diferencia de tonos amarillos, y no es verdad, sólo es consecuencia de la luz que incide en las camisetas. No hay más que fijarse en las arrugas de las camisetas y las sombras que crean, para ver cómo varía el tono amarillo en una misma camiseta cuando le da directamente la luz y cuando no.

Sáquense una foto con la camiseta dentro casa y otra al sol. Verán que parecen dos amarillos distintos.
Fui a la tienda a verlar y es asi :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

osky escribió:
Aday escribió:

Fui a la tienda a verlar y es asi :wink:
Aunque puede que como digas la sombra la haga mas arananjada aun, pero si que era un tono de amarillo un poco mas anaranjado :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:Por cierto, hace un tiempo mandé un correo a Li-Ning sobre las equipaciones de la Unión Deportiva (por curiosidad) que estaban listas para esta temporada y me contestaron que si quería me pondrían en contacto con el departamento de ventas para negociar.
Sigue en las negociaciones, te apoyamos :mrgreen: . Hasta que consigas una foto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El del Chino grande de 7 Palmas,ya està gestionando el tema,para navidades,estaràn las Li-Ning por aqui.Al tiempo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A mi me pareció escuchar que Nicolas Ortega tiene los diseños de Li-ning en su ordenador. Igual si se le manda un correo nos hace el favor.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

soto y fernandez escribió:El del Chino grande de 7 Palmas,ya està gestionando el tema,para navidades,estaràn las Li-Ning por aqui.Al tiempo.
Pues como estas sean mejores que las "oficiales" y sobre todo esten mejor diseñadas, me da a mi que caerá una... :P
Responder