Chrisantus
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Chrisantus
¿Y ahora?
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Deseando que sea viernes para ver los convocados de esta semana. Si va Chrisantus será todo una NOVEDAD...
Sigue siendo peor delantero que Aranda y Héctor.
-
- Acceso VIP
Tambien sigue siendo el pichichi del equipo... 1 partido jugado menos que Aranda y 2 goles mas...crackmor escribió:Sigue siendo peor delantero que Aranda y Héctor.
Pues espero que trabaje con toda la plantilla y que eliga quien el crea sin que le digan quien tiene que dejar fuera. Y ver que tactica usa si juega como lobera o varia la aliniacion en algo.
Y ahora subir el tema de Chrisantus? Para qué? Se supone que no juega por problemas de contrato o es que Lobera no lo quería?
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Perdona que lo ponga en duda.crackmor escribió:Sigue siendo peor delantero que Aranda y Héctor.
Aranda tiene más clase, sin duda. Pero se lo nota el paso de los años, las lesiones y algún kilo de más.
Y Hector para mi está siendo una decepción. Esperaba más de él.
Yo pondría a Chrisantus sin dudarlo. Máximo goleador, y máximo fallador... pero con el se generaban bastantes más ocasiones de gol que sin él.
Es más, jugaría con Aranda y Chrisantuss.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta siendo una decepcion Hector??? Pero si solo juega los minutos de la basura .... Asi es imposible ....
VicenteUDLP escribió:Perdona que lo ponga en duda.crackmor escribió:Sigue siendo peor delantero que Aranda y Héctor.
Aranda tiene más clase, sin duda. Pero se lo nota el paso de los años, las lesiones y algún kilo de más.
Yo pondría a Chrisantus sin dudarlo. Máximo goleador, y máximo fallador... pero con el se generaban bastantes más ocasiones de gol que sin él.
Saludos.
Que genera más? Por favor, Chrisantus es un jugador que cuando no marca no aporta absolutamente nada. Los números son muy bonitos, pero las estadísticas de Macky son fruto del equipo y no viceverza. No se puede juzgar a un jugador por meter 8 goles Y NADA MÁS. Y menos cuando 3 fueron en el mismo partido (partido brillante, eso sí).
+1.osky escribió:Esta siendo una decepcion Hector??? Pero si solo juega los minutos de la basura .... Asi es imposible ....
Desde que llego Aranda acumula todos los minutos y solo deja paso por lesion. No se puede hablar del resto de delanteros porque practicamente ni juegan como para ver si pueden valer o no.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Es cierto que minutos de calidad no ha tenido muchos. Pero creo se le han dado más oportunidades que las que Lobera le dió a Pando o Delev. Y similar a las que Cristian Herrera recibía en el Elche... hasta que comenzó a marcar goles y a ganarse el puesto. Es mi humilde opinión.osky escribió:Esta siendo una decepcion Hector??? Pero si solo juega los minutos de la basura .... Asi es imposible ....
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
No pretendo tender la razón absoluta pero en mi opinión, marcando o fallando, con Chrisantus de 9 se generaban más ocasiones.crackmor escribió:VicenteUDLP escribió:Perdona que lo ponga en duda.crackmor escribió:Sigue siendo peor delantero que Aranda y Héctor.
Saludos.
Que genera más? Por favor, Chrisantus es un jugador que cuando no marca no aporta absolutamente nada. Los números son muy bonitos, pero las estadísticas de Macky son fruto del equipo y no viceverza. No se puede juzgar a un jugador por meter 8 goles Y NADA MÁS. Y menos cuando 3 fueron en el mismo partido (partido brillante, eso sí).
+1.osky escribió:Esta siendo una decepcion Hector??? Pero si solo juega los minutos de la basura .... Asi es imposible ....
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Maky es uno más. "Maky es uno más para mí. No tiene lesiones, tiene ficha, está para jugar (...) Todos parten de cero conmigo.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... imera.html
En parte me alegro por el, merece un final mas digno siendo el pichichi esta temporada.BLADEXS escribió:Maky es uno más. "Maky es uno más para mí. No tiene lesiones, tiene ficha, está para jugar (...) Todos parten de cero conmigo.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... imera.html
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si está para jugar y lo hace..y marca...celebraré sus goles como el de cualquier otro que ayude al ascenso, independientemente de mis preferencias.