Entradas: Todo el papel vendido.
Re: Entradas: 27.000 vendidas
Yo también conozco a una pareja que también busca entrada, pero no que pagara lo que esta por internet. Quién lo diría, cuando la gente se quejaba por 15 euros, y ahora pueden pagar 30.
-
- Presidente del Club
Me acaba de contactar una persona, diciendo que ha comprado una entrada junior de 2 euros por 45
. El caso es que hizo cola el martes, durante 3 horas y cuando quedaban 3 personas por delante se agotaron.

-
- Presidente del Club
ESO es una putada, además de un robo a mano armadaN.B.Tiempos escribió:Me acaba de contactar una persona, diciendo que ha comprado una entrada junior de 2 euros por 45. El caso es que hizo cola el martes, durante 3 horas y cuando quedaban 3 personas por delante se agotaron.
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
Aparte que si el club controla en los accesos todo esto, esa persona podría quedarse fuera del estadio perfectamente, y vaya usted luego a reclamarle al que se la vendió.canarion_92 escribió:ESO es una putada, además de un robo a mano armadaN.B.Tiempos escribió:Me acaba de contactar una persona, diciendo que ha comprado una entrada junior de 2 euros por 45. El caso es que hizo cola el martes, durante 3 horas y cuando quedaban 3 personas por delante se agotaron.
-
- Directivo de la entidad
Hace un rato fui a la sede a sacar mis dos entradas y había una pareja que se ofrecían a comprarlas , me dieron hasta penillas 

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y una sacada de ojos... Si no la van a utilizar, que no las saquen. Si las sacan para venderlas, que se jodan.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Es que si es una entrada junior no va a poder entrar si es adulto puesto que tienen puerta especial de entrada si no me equivoco.alex84_lp escribió:Aparte que si el club controla en los accesos todo esto, esa persona podría quedarse fuera del estadio perfectamente, y vaya usted luego a reclamarle al que se la vendió.canarion_92 escribió:ESO es una putada, además de un robo a mano armadaN.B.Tiempos escribió:Me acaba de contactar una persona, diciendo que ha comprado una entrada junior de 2 euros por 45. El caso es que hizo cola el martes, durante 3 horas y cuando quedaban 3 personas por delante se agotaron.
- erosnick
- Amarillo de corazón
¿cuál es el horario mañana sábado en el estadio para comprar las entradas? ¿cierran al mediodía?¿ mañana se pueden comprar en el club? Muchas gracias.
-
- Presidente del Club
Es que si es una entrada junior no va a poder entrar si es adulto puesto que tienen puerta especial de entrada si no me equivoco.[/quote]Saavedrita escribió:ote="alex84_lp"]Aparte que si el club controla en los accesos todo esto, esa persona podría quedarse fuera del estadio perfectamente, y vaya usted luego a reclamarle al que se la vendió.canarion_92 escribió:ESO es una putada, además de un robo a mano armadaN.B.Tiempos escribió:Me acaba de contactar una persona, diciendo que ha comprado una entrada junior de 2 euros por 45. El caso es que hizo cola el martes, durante 3 horas y cuando quedaban 3 personas por delante se agotaron.
Puerta especial aparte (que me parece que sí que tienen una especial), si la chica de la puerta cuando le das la entrada para que la pique ve que es junior y es un adulto, le echa para atrás perfectamente, ojo con eso, si compras de reventa al menos compra una de adulto si eres adulto claro
Van haber más de una movida con este tema me da a mí
Agüita, acabo de ir por mis entradas y unos pibes se acercaron con tres entradas que habían comprado revendidas a 40€. Tenían la duda de si eran verdaderas o no y querían saber si se las podían comprobar. Cuidado.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Lo que faltaba, no solo reventa sino dudas sobre falsificaciones.
En fin, con los nervios del partido como para meterme yo mas nervios por estos temas.
En fin, con los nervios del partido como para meterme yo mas nervios por estos temas.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Solo faltaría que el club regalase entradas, alguno del foro los pida para familiares y acabe vendiendo la entrada 

-
- Presidente del Club
desde las 10 hasta las 20, si no me equivoco, aunque en la web del club dice hasta las 2.erosnick escribió:¿cuál es el horario mañana sábado en el estadio para comprar las entradas? ¿cierran al mediodía?¿ mañana se pueden comprar en el club? Muchas gracias.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Hoy sábado no abre la sede. Sólo puedes comprar tu entrada, siempre y cuando seas abonado, de 10:00 a 20:00 horas en el estadio. Mañana domingo se pondrán a la venta al público general las entradas no retiradas por los abonados.erosnick escribió:¿cuál es el horario mañana sábado en el estadio para comprar las entradas? ¿cierran al mediodía?¿ mañana se pueden comprar en el club? Muchas gracias.
- dosreis
- Administrador concursal
What craisis?
Equipo, por 100 pavos hubiesen visto lo mismo. Dejo de luchar porque Canarias lleva años perdida. Pero hostias, la gente loca.
Equipo, por 100 pavos hubiesen visto lo mismo. Dejo de luchar porque Canarias lleva años perdida. Pero hostias, la gente loca.