Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%

Votos totales: 87

canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por canarfran »

Yo también conozco a una pareja que también busca entrada, pero no que pagara lo que esta por internet. Quién lo diría, cuando la gente se quejaba por 15 euros, y ahora pueden pagar 30.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me acaba de contactar una persona, diciendo que ha comprado una entrada junior de 2 euros por 45 :shock: . El caso es que hizo cola el martes, durante 3 horas y cuando quedaban 3 personas por delante se agotaron.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:Me acaba de contactar una persona, diciendo que ha comprado una entrada junior de 2 euros por 45 :shock: . El caso es que hizo cola el martes, durante 3 horas y cuando quedaban 3 personas por delante se agotaron.
ESO es una putada, además de un robo a mano armada
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Me acaba de contactar una persona, diciendo que ha comprado una entrada junior de 2 euros por 45 :shock: . El caso es que hizo cola el martes, durante 3 horas y cuando quedaban 3 personas por delante se agotaron.
Aparte que si el club controla en los accesos todo esto, esa persona podría quedarse fuera del estadio perfectamente, y vaya usted luego a reclamarle al que se la vendió.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hace un rato fui a la sede a sacar mis dos entradas y había una pareja que se ofrecían a comprarlas , me dieron hasta penillas :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y una sacada de ojos... Si no la van a utilizar, que no las saquen. Si las sacan para venderlas, que se jodan.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

alex84_lp escribió:
canarion_92 escribió:
Aparte que si el club controla en los accesos todo esto, esa persona podría quedarse fuera del estadio perfectamente, y vaya usted luego a reclamarle al que se la vendió.
Es que si es una entrada junior no va a poder entrar si es adulto puesto que tienen puerta especial de entrada si no me equivoco.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

¿cuál es el horario mañana sábado en el estadio para comprar las entradas? ¿cierran al mediodía?¿ mañana se pueden comprar en el club? Muchas gracias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Saavedrita escribió:ote="alex84_lp"]
canarion_92 escribió:
Es que si es una entrada junior no va a poder entrar si es adulto puesto que tienen puerta especial de entrada si no me equivoco.[/quote]

Puerta especial aparte (que me parece que sí que tienen una especial), si la chica de la puerta cuando le das la entrada para que la pique ve que es junior y es un adulto, le echa para atrás perfectamente, ojo con eso, si compras de reventa al menos compra una de adulto si eres adulto claro

Van haber más de una movida con este tema me da a mí
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Agüita, acabo de ir por mis entradas y unos pibes se acercaron con tres entradas que habían comprado revendidas a 40€. Tenían la duda de si eran verdaderas o no y querían saber si se las podían comprobar. Cuidado.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que faltaba, no solo reventa sino dudas sobre falsificaciones.

En fin, con los nervios del partido como para meterme yo mas nervios por estos temas.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Solo faltaría que el club regalase entradas, alguno del foro los pida para familiares y acabe vendiendo la entrada :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

erosnick escribió:¿cuál es el horario mañana sábado en el estadio para comprar las entradas? ¿cierran al mediodía?¿ mañana se pueden comprar en el club? Muchas gracias.
desde las 10 hasta las 20, si no me equivoco, aunque en la web del club dice hasta las 2.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Agaete-La Aldea »

erosnick escribió:¿cuál es el horario mañana sábado en el estadio para comprar las entradas? ¿cierran al mediodía?¿ mañana se pueden comprar en el club? Muchas gracias.
Hoy sábado no abre la sede. Sólo puedes comprar tu entrada, siempre y cuando seas abonado, de 10:00 a 20:00 horas en el estadio. Mañana domingo se pondrán a la venta al público general las entradas no retiradas por los abonados.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

What craisis?

Equipo, por 100 pavos hubiesen visto lo mismo. Dejo de luchar porque Canarias lleva años perdida. Pero hostias, la gente loca.
Responder