Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:¿ y que problema hay en participar en un proceso para la autodeterminación ?
Pues que yo no me siento en una mesa por ejemplo con alguien que represente a ETA y sea suegro del número 1 de ETA y padre de otra Etarra..(que ya me dirás tu que relación tiene con Venezuela si no representa a ETA)....

Eso ya así para empezar ..(al igual que no me gustó que se negociase en su dia por parte del PP y PSOE)...

En otro lado, podriamos hablar del empeño de Podemos en facilitar la separación de Cataluña y País Vasco de España con tal de ganar adeptos.... de ahí que sus bastiones en éstas elecciones sean esas comunidades. (salvo algun problema con Compromis ultimamente)... y que cuando no saquen adelante lo que prometen...veremos las consecuencias...

Y tercero, la continua negativa de Podemos a que le relacionen con Venezuela y luego aceptan a ir en aviones militares del régimen Venezolano invitados por éste Gobierno a congresos en los que solo se invita a una de las partes implicadas...porque digo yo que en un proceso de autodeterminación al menos se debería invitar al País del que se quieren separar....y si invitan a los Etarras...que también inviten a las Victimas de éstos...

¿o también los ves como unos soldados y revolucionarios que mataron como daños colaterales y justificados por la causa...obligados por el sistema...?. Como en más de una ocasión ha dejado ver Pablo y Monedero en sus charlas cuando andan por las tierras bilbainas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A lo que tu llamas empeño yo llamo democracia,no ver que Cataluña esta dividida y que el independentismo crece y crece pues na,ni pierdo el tiempo,viva españa y tal, alguna solución tiene que haber y el continuo no es evidente que no es la solución,tu sabes perfectamente como todos que tarde o temprano tanto cataluña como el pais vasco serán estados independientes ( quizás no lo vean nuestros ojos ) pero lo serán.
No me canso de escuchar dia si y dia también en todos lo partidos de que tiene que haber dialogo y cuando lo hay se critica tambien,yo no voy entrar al juego del y tu mas en la política porque paso,no me apasiona lo suficiente como para estar con ellos.
Eso se lo dejo a otros compañeros del foro que les gusta y apasiona mas y contigo en particular no sigo por razones personales ( laborales mas bien )
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:A lo que tu llamas empeño yo llamo democracia,no ver que Cataluña esta dividida y que el independentismo crece y crece pues na,ni pierdo el tiempo,viva españa y tal, alguna solución tiene que haber y el continuo no es evidente que no es la solución,tu sabes perfectamente como todos que tarde o temprano tanto cataluña como el pais vasco serán estados independientes ( quizás no lo vean nuestros ojos ) pero lo serán.
No me canso de escuchar dia si y dia también en todos lo partidos de que tiene que haber dialogo y cuando lo hay se critica tambien,yo no voy entrar al juego del y tu mas en la política porque paso,no me apasiona lo suficiente como para estar con ellos.
Eso se lo dejo a otros compañeros del foro que les gusta y apasiona mas y contigo en particular no sigo por razones personales ( laborales mas bien )
Que quieres que te diga.... yo no creo que Euskadi y Cataluña sean independientes nuncas..... Antes veo la unión de todos los países de la Union Europea en una sola nación llamada Europa...(sería la culminación de lo que se empezó con el Euro)..o en una visión más futurista.... una especie de nación mundial que la propia independencia catalana y vasca.

Y lo digo porque llevo 14 años visitando Cataluña y lo que siempre he mamado allí ha sido que respetandoles sus costumbres y habla...les dá igual si su país es España o Cataluña... quieren vivir tranquilos y bien...vamos..como todos.

El nacionalismo es cosa de partidos políticos que se alimentan de los independentistas que les votan y que con esas promesas se garantizan seguir reinando en sus califatos respectivos... pero que saben a ciencia cierta que ni quieren ni pueden llevarlo a cabo. De hecho si Artur Más no hubiese necesitado de la CUP para gobernar ..se hubiese aparcado el tema una vez más.

Y de hecho, en sus elecciones..echaron un pulso diciendo que voto a voto verían quienes querían independencia y quienes no....y perdieron (aun con un aumento significativo del independentismo por la mala gestión del país por parte del PP)... que hasta la CUP dijo no verse legitimizada para pedir la independencia con esos resultados....

Otra cosa es lo que nos quieren vender en las televisiones y medios...y otra la que se palpa en sus calles y en sus gentes... al igual que los vascos y ETA....que muchos de ellos no opinaban libremente por miedo a la banda armada...

Solucion?.. Pues claro... una mejor gestión del País, un mayor respeto por las culturas y lenguas co-oficiales de los diferentes territorios.... y un trato justo e igualitario.
Eso sin contar, con que en cuanto mejore la economía globalmente en el País, la gente se preocupará menos por la política...porque al fin y al cabo la gente....en la comunidad que sea..lo que quiere es vivir bien y tranquila...en cuanto empieza a faltar el pan en la mesa es cuando surgen las reivindicaciones y el "si gestionasemos nosotros nos iria mejor"..o el "españa nos roba"...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tres ministros y 40 empresas, de gira por Irán para lograr inversiones

* Viajan al país Margallo (Exteriores), Pastor (Fomento) y Soria (Industria)
* Habrá un encuentro empresarial con 400 empresas iraníes.

Imagen

España llega a Irán para sumarse a la carrera internacional por el Dorado persa, apenas dos meses después de la firma del acuerdo nuclear del pasado 14 de julio. Una delegación empresarial liderada por tres ministros aterrizó este domingo en Teherán con el objetivo de explorar las oportunidades de negocio e inversión de las empresas españolas en este país. En concreto, los responsables de las carteras de Exteriores, Fomento e Industria, es decir, José Manuel Margallo, Ana Pastor y José Manuel Soria, respectivamente.

Texto entero en: http://www.elmundo.es/economia/2015/09/ ... b4581.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Toda una exclusiva, y fue en el 2014... :mrgreen: Como lloran desde los medios afines al PPSOE/IBEX... Manipulacion es lo mismo que Antena 3 y Telecirco

El ‘viaje secreto’ de la CUP y Podemos a Venezuela que Anna Gabriel contó en un artículo

Anna Gabriel y los miembros de Podemos acudieron a Venezuela a un foro de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad.

El informativo de Antena 3 de este miércoles por la noche anunció que poseía en exclusiva las imágenes que prueban la relación de Podemos, la CUP y ETA con el régimen venezolano presidido por Nicolás Maduro. El tremendo documento eran unas imágenes de Anna Gabriel Sabaté y algunos miembros de Podemos de Castilla-La Mancha subiendo a un avión en el aeropuerto de Barajas con destino a Caracas.

El secretismo del viaje que El Mundo ha llevado a su portada era tal que Anna Gabriel dejó escrito todo lo que se hizo en el encuentro en un artículo publicado originalmente en la revista ONGC. La jornada a la que asistió la representante de la CUP se llamaba Encuentro de la red de intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la humanidad (La Red). Telesur explicaba en diciembre de 2014 que dicho encuentro internacional se celebró en la Galería de Arte Nacional del 11 al 15 de diciembre.

El evento organizado por el gobierno de Venezuela contó con la participación de más de 300 representantes de todo el mundo. Gabriel asistió junto a María José Aguilar (Podemos) al foro Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo, un atentado a los derechos humanos. Asimismo, formaron parte del mismo James Cockcroft, profesor de la Universidad de New York; el sacerdote católico Miguel D´Escoto, que llegó a ser presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la exsenadora colombiana Piedad Cordoba, entre muchos otros.

El encuentro multidisciplinar contó incluso con representación de la revista de información española Pikara Magazine. Uno de los asistentes al foro fue Tomás Nativí, militante del UPR que recibió del gobierno de Holanda el premio Tulipán de los Derechos Humanos. Entre el resto de asistentes españoles destacan la escritora y profesora de Filología de la Universidad de Santiago de Compostela Teresa Moure, que también publicó un artículo en Sermos Galiza sobre el encuentro, y el politólogo Carles Badenes.

Anna Gabriel escribió incluso el momento en que dejaron el país: “Marchábamos de Venezuela justo en el momento en que se iniciaban las vacaciones de navidad, y atrás dejábamos miradas de Sur, de personas que nos agradecían la visita, que alzaban el puño y que nos transmitían una sensación de las que ponen la piel fría; una vez finalizadas las vacaciones de navidad, todas afirmaban que volverían las guarimbas”. Además, publicó en twitter que viajaban en el avión presidencial.

Se puede consultar todo el programa del Encuentro de la red de intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la humanidad en este enlace.

http://www.lamarea.com/2016/01/21/el-vi ... -articulo/

Imagen

http://redendefensadelahumanidad.blogspot.com.es/
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Curioso que los que critican a Carolina Bescansa por llevar al niño al congreso aplaudan que un torero lleve a su bebe mientras torea

Imagen

O lo que es mejor, que lo critiquen ahora por ser de podemos cuando en España ya se ha llevado niños hasta en el senado...
La senadora que llevó a su hijo al Senado en 2012: ''Es incómodo, pero no es raro ni extraterrestre"

La senadora del PSC, Yolanda Pineda, en una entrevista concedida al programa Espejo Público ha defendido la actitud de la diputada de Podemos Carolina Bescansa. Pineda llevó a su bebé al senado en el 2012, ya que la Cámara Alta carece de medios para que llos trabajadores puedan dejar a sus hijos. Ha insistido en la importancia de tener esos gestos para dar normalidad a la maternidad y ha asegurado que le ha sorprendido la relevancia que se le ha dado al hecho de que Bescansa haya asistido a la sesión de constitución del Congreso con su bebé de seis meses.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00125.html
Y esto no solo pasa en España... tambien pasa en Europa y no pasa naaadaa... (http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00197.html)

La eurodiputada italiana Licia Ronzulli lo llevó a su bebe varias vecesa al parlamento europeo. Camila Vallejo diputada en Chile, Victoria Donda en Argentina, Hanne Dahl eurodiputada danesa, Licia Ronzulli eurodiputada italiana, Mónica García diputada por madrid...

Pero oye... que mal ha hecho Carolina Bescansa por llevar a su bebe al congreso... eso no es para nada un ejemplo de conciliacion...
Última edición por soycarlo15 el Mié Ene 27, 2016 2:00 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Podemos y las confluencias, único grupo del Senado "sin lugar de trabajo" tras el 20D

Imagen

Podemos-En Comú-Compromís-En Marea, "grupo plurinacional" que cuenta con 23 senadores, es el único que no dispone de un espacio para sus representantes en el Senado

"Todos tienen un lugar de trabajo menos nosotros", se lamenta el portavoz del grupo Ramón Espinar, quien explica que hacen reuniones "en los pasillos, la cafetería y la biblioteca"

Podemos y las confluencias agrupan 23 senadores en el Senado. Y son el único grupo sin "lugar de trabajo", se lamenta su portavoz, Ramón Espinar.

"Antes de las elecciones, éramos cinco senadores y teníamos despachos. Se acabó el periodo de sesiones y, al retomarlo, nos encontramos con que todos tienen lugar de trabajo menos nosotros", explica el portavoz de Podemos-En Comú-Compromís-En Marea.

Espinar asegura que "los portavoces del resto de los grupos han mantenido sus despachos, pero a mí me lo han quitado, y tenemos que reunirnos en los pasillos, la cafetería y la biblioteca. El PNV tiene; Democracia y Libertad tiene; el PSOE, el PP; a los Ciudadanos les han habilitado un lugar para trabajar... Pero nosotros no".

"Son decisiones políticas y la responsabilidad la tiene la Mesa", señala la senadora de En Marea Vane Angustia (EU): "No nos facilita el trabajo; al contrario. No tenemos despachos ni salas donde trabajar".

"Pedimos salas y, claro, nos las dan, no se pueden negar, pero nos estamos encontrando con muchas dificultades para trabajar, sobre todo desde el 21 de diciembre", relata Espinar: "Tanto hablan de recuperar el espíritu de la Transición, pero ni siquiera respetan la cortesía parlamentaria. Esperamos que se vayan resolviendo problemas en la próxima reunión de la Mesa del Senado y de la Junta de Portavoces, aún no constituida, la próxima semana".

http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 03241.html

Los partidos del regimen se revuelven contra Podemos, para torpedear su labor (tanto en el senado) como en el congreso...
Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si creen que relegando a Podemos al gallinero y marginandolos van a conseguir algo la llevan clara.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

NAVAJAZOS TRAPEROS ENTRE LAS DOS FACCIONES DE PODEMOS EN GRAN CANARIA

Imagen

http://canarias-semanal.org/not/16869/n ... n-canaria/

Y este es el cambio que nos quieren vender:

"La verdad es que lo del Cabildo - opina nuestro desencantado ex afiliado de Podemos - ha sido puro enchufismo del de toda la vida. Claro que tienen que hacer unos concursos públicos, pero ahí son tan descarados que a la hora de poner los requisitos para los cargos parece como si los copiaran directamente de los currículums de sus amigos y parientes".
Esto no es más que la lucha de siempre entre politicuchos que solo buscan su propia autopromoción. La sensación amarga que nos ha quedado a algunos es que hemos sido víctimas de una gigantesca estafa
.

No sé a quien pretenden engañar a estas alturas. Con la credibilidad política por los suelos, esa supuesta integridad no colaba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y parece que lo de los escraches ya no son libertad de expresión cuando quienes los sufren son ellos,eso dice el concejal de Ahora Madrid que ayer le dieron de su propia medicina,habla de no sé que de Odio.
Por otro lado la Alcaldesa de Barcelona se busco una poeta ó poetisa mas bien parecia una sacerdotisa para ridiculizar una oración cristiana en un acto oficial del Ayuntamiento,a ver cuando hay cojones junto con la de la capilla de la Complutense para ir a montar shows de ese tipo a la Mezquita de la M-30,a ver si hay cojones.Aunque lo mismo peligran los dineros de Irán,¿Que dirán los de Irán?,Ayatolla no me toques la pirola que decia Siniestro Total,aunque para siniestro lo de Venezuela ya ni para Pán,ese es el plán.
Espera Alexis que ya vamos.Que tropa.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no entiendo lo de los "escraches" desde ningún lado pero menos aún que lo hagan policías al grito de rojo de mierda. Parece que en España nunca vamos a superar el franquismo, o al menos se empeñan en eso.

Lo del padre nuestro siendo una persona atea ala que le da igual la religión no veo bien reirse de un colectivo tan grande como el católico amparado dentro de la libertad de expresión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahh que me olvidé antes,tán mal me parecian los escraches realizados por la gente de Podemos,como este de ayer,me parece una salvajada,y a ver que dice Carmena sobre el de ayer porque hace dos años opinaba que " los escraches enriquecian la democracia"
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Comunicado de la Unión de Policía Municipal

https://twitter.com/hugomabarca/status/ ... 60/photo/1
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Más vale irse apretando las machos con lo que pueda venir ante la ingobernabiidad que tenemos ahora.

Esto es lo que decía el Coletas de los escraches: "Los escraches son jarabe democrático".
https://www.youtube.com/watch?v=pt4YvAJmtxg

La tercermundización de la política española es ya un hecho, los referentes del Coletas como Venezuela o la Grecia de Tsipras y el actual conferenciante Varoufakis no nos da muchas esperanzas. Tsipras y Varoufakis deben ser los dos únicos griegos que están escapando de la auténtica tragedia griega que están viviendo por allá.

El populismo suele traer otras cosas;
http://www.republica.com/2015/10/27/acu ... nferencia/

Y aquí no íbamos a ser la excepción, y como digo, mejor irse apretando las machos porque si este es el cambio que viene, la "regeneración" que anuncian, la "nueva política" que quieren vender. Por mucho que se ceben en la corrupción de unos, no podrán tapar la corrupción de los otros;

Imagen

Pintan bastos y mejor ir preparándose.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si gobernara Podemos o una coalición progresista bien hecha pues tan solo me preocuparía por Europa. Solo por Europa.
Responder