Pues que yo no me siento en una mesa por ejemplo con alguien que represente a ETA y sea suegro del número 1 de ETA y padre de otra Etarra..(que ya me dirás tu que relación tiene con Venezuela si no representa a ETA)....acosta escribió:¿ y que problema hay en participar en un proceso para la autodeterminación ?
Eso ya así para empezar ..(al igual que no me gustó que se negociase en su dia por parte del PP y PSOE)...
En otro lado, podriamos hablar del empeño de Podemos en facilitar la separación de Cataluña y País Vasco de España con tal de ganar adeptos.... de ahí que sus bastiones en éstas elecciones sean esas comunidades. (salvo algun problema con Compromis ultimamente)... y que cuando no saquen adelante lo que prometen...veremos las consecuencias...
Y tercero, la continua negativa de Podemos a que le relacionen con Venezuela y luego aceptan a ir en aviones militares del régimen Venezolano invitados por éste Gobierno a congresos en los que solo se invita a una de las partes implicadas...porque digo yo que en un proceso de autodeterminación al menos se debería invitar al País del que se quieren separar....y si invitan a los Etarras...que también inviten a las Victimas de éstos...
¿o también los ves como unos soldados y revolucionarios que mataron como daños colaterales y justificados por la causa...obligados por el sistema...?. Como en más de una ocasión ha dejado ver Pablo y Monedero en sus charlas cuando andan por las tierras bilbainas