Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

papayo escribió:
isletero22 escribió:
papayo escribió:Veo mucho pesimismo,lo de los precios esta claro que es lamentable,pero la plantilla aun la desconocemos,se habla ya de descenso y aun no sabemos ni quien viene ni quien se va,aun no llevamos ni una semana en primera y ya estamos pensando en bajar.No lo entiendo quizas sea que el bajon por los precios de los abonos ha influido en todo lo referente al equipo.
Lo que si se conoce es que la idea del club es dar continuidad al bloque de 2º, a ese que quedó 4º y subió vía play-off, imaginarse a David García o a Aythami frente a algunos delanteros de 1º es para echarse a temblar. Espero que se fiche un buen portero y 2 centrales, no 1... eso atrás.

Lo de 5,6 fichajes de una plantilla de 23-25 cuando has ascendido a 1º, suena a chiste de muy mal gusto, me recuerda a unas palabras de Munitis hace años siendo jugador del Racing, cuando dijo que les habían enviado con tirachinas a combatir contra tanques... o algo por el estilo dijo, pero vamos, que se entiende.

La gran pregunta es si manteniendo el bloque de 2º, sólo con 5,6 fichajes puedes competir en 1º? y por otro lado... aún pagando las deudas, con la plantilla que vas a armar,a dónde van los millones qué sobran de tv y la recaudación de la campaña de abonados?
Yo tengo esperanzas que se fiche mas y mejor de lo que estamos escuchando,porque sino estoy de acuerdo en lo que comentas de adonde va ese dinero y que no hay nada que hacer.
Pues yo espero que parte de lo recaudado vaya para hacer una ciudad deportiva digna, que en temas de instalaciones somos de segunda b ...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Quiero rumores, joder. Me subo por las paredes.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Una ciudad deportiva es algo necesario e importante, pero luego también habría que profesionalizar y mejorar el trabajo de cantera y ponerse profesionalmente a la altura de la 1º y de las instalaciones.

Me gustaría ver las cuentas del club al final de campaña, porque hay muchas dudas de la cifra exacta de millones que entrarán y a donde va a parar cada céntimo de esos ingresos, conocemos una parte... las deudas, pero no conocemos aún el número de refuerzos exacto... pese a que se ha dicho que 5 o 6,uno no se lo cree, salvo que sean jugadores que cobren todos una barbaridad, el coste de dicha plantilla completa, no sólo de los refuerzos y el resto de pagos que haya que realizar.

De momento uno solo ve, que han entrado X millones por tv, que se piensa recaudar X por los abonos, que se han pagado o se van a pagar algo más de 6M. entre traspasos y pagos de deudas... pero el resto del dinero uno aún no lo ubica, espero que se vaya arrojando luz durante el verano y que conozcamos más o menos las partidas y la previsión de ingresos y gastos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Como mínimo a mi me sale 10 fichajes, 6 de ellos de nivel y el resto para fondo de armario, que actualmente no tenemos. Si nuestros revulsivos son Momo, Valeron o Asdrúbal es para echarse a temblar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:no es mejor que renunciemos a la plaza de primera jajajaja
Yo creo que ya que estamos recaudando todo lo posible, lo mejor es vender la plaza, por un par de millones y listo :mrgreen:
El zaragoza seguro que nos la compra :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo creo que la UD Las Palmas va a seguir usando la misma táctica de prudencia y sigilo que en estos años anteriores. Es decir, que no vamos a adivinar una mierda los fichajes :mrgreen: y puede venir CUALQUIERA.

Yo creo que habrá más de una sorpresa. No imagino a Ramirez tan tonto ni chupándose el dedo con una plantilla tan "mediocre" para afrontar la Liga. Algún as tiene guardado en la manga, es mi esperanza.

Paciencia, no queda otra.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Una ciudad deportiva es algo necesario e importante, pero luego también habría que profesionalizar y mejorar el trabajo de cantera y ponerse profesionalmente a la altura de la 1º y de las instalaciones.

Me gustaría ver las cuentas del club al final de campaña, porque hay muchas dudas de la cifra exacta de millones que entrarán y a donde va a parar cada céntimo de esos ingresos, conocemos una parte... las deudas, pero no conocemos aún el número de refuerzos exacto... pese a que se ha dicho que 5 o 6,uno no se lo cree, salvo que sean jugadores que cobren todos una barbaridad, el coste de dicha plantilla completa, no sólo de los refuerzos y el resto de pagos que haya que realizar.

De momento uno solo ve, que han entrado X millones por tv, que se piensa recaudar X por los abonos, que se han pagado o se van a pagar algo más de 6M. entre traspasos y pagos de deudas... pero el resto del dinero uno aún no lo ubica, espero que se vaya arrojando luz durante el verano y que conozcamos más o menos las partidas y la previsión de ingresos y gastos.
Te falta incluir mas partidas, personal no deportivo, cantera (en este tema se te va un millon), desplazamientos etc etc.

Yo he hecho calculos y de los 32 millones, tendremos un tope maximo de 20 millones en salarios. Ahora habria que ver cuanto tienen los demas, he estado buscando y he encontrado poco y de nuestra liga nada. El Malaga, por ejemplo, tiene un tope de 27.5 millones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo tengo la confianza de que los fichajes que se hagan sean de calidad, pero que se hagan pronto, porque la pretemporada empieza dentro de nada, y si van a esperar a hacer la mitad de fichajes en las últimas fechas no llegarán con rodaje y nos veremos las primeras jornadas sin fondo de armario

El pesimismo de la gente, y lo entiendo, creo que viene al ver que se quedarán seguramente gente como Momo, Culio, David García, etc
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Yo tengo la confianza de que los fichajes que se hagan sean de calidad, pero que se hagan pronto, porque la pretemporada empieza dentro de nada, y si van a esperar a hacer la mitad de fichajes en las últimas fechas no llegarán con rodaje y nos veremos las primeras jornadas sin fondo de armario

El pesimismo de la gente, y lo entiendo, creo que viene al ver que se quedarán seguramente gente como Momo, Culio, David García, etc
Que se van a quedar, no es que tengas miedo o estés en duda es que seguramente vayan a seguir en el equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El Sevilla a por Araujo como sustituto de Bacca

Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:El Sevilla a por Araujo como sustituto de Bacca

Imagen
Cuanto tiene de clausula¿¿ esos tienen perrras si ganaron la europa league.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

60 millones de cláusula tiene el chino, si el Sevilla le convence, que la paguen

Aunque el Sevilla es un equipo que gasta poco y cobra mucho, no creo que ofrezcan más de 10 millones más alguno más en variables
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

20 kilos y la cesión de un buen jugador que tengan por ahí, pues vale, llévenselo. En caso contrario, a correr..
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

20 Kilos o nada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Su mayor inversión fue negredo X 14 kilos hace años.

Como mucho ofrecerán 15, aunque también es verdad que con la UEFA, la venta de aleix vidal y la posible de bacca, están forrados.
Responder