Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por MCR_GTI2 »

Yo creo que el precio que piden por Viera es asumible, creo que las Palmas se puede sentar a negociar para abaratarlo e intentar pagarlo en un par de plazos, no beneficia a nadie que Jonathan este 1 año en blanco y por nada del mundo quiero que lo fiche otro equipo, no podemos dejar escapar un jugador de esta calidad, que vale mas de 1,5 milones y encima que ama los colores
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Cani, Espinosa, Moi Gómez, Pantic, Pereira y Giovani no cuentan para Marcelino en el Villarreal. Giovani imposible pero de los demás ¿escogerían a alguno? Pereira, que imagino que será Jonathan Pereira, nunca me ha desagradado la verdad y me pareció un jugador mal aprovechado en el Valladolid con Rubí. Cani tiene aún mucho fútbol en sus botas y es un jugador de corte creativo, una enorme calidad y en su último tercio de carrera deportiva.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

LaTocoYmeVoy escribió:Cani, Espinosa, Moi Gómez, Pantic, Pereira y Giovani no cuentan para Marcelino en el Villarreal. Giovani imposible pero de los demás ¿escogerían a alguno? Pereira, que imagino que será Jonathan Pereira, nunca me ha desagradado la verdad y me pareció un jugador mal aprovechado en el Valladolid con Rubí. Cani tiene aún mucho fútbol en sus botas y es un jugador de corte creativo, una enorme calidad y en su último tercio de carrera deportiva.
Cani entra en los parámetros del club, yo lo fichaba
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

último tercio... va a cumplir 34
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Cani sí, Pereira no, Giovani ojalá
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Espero que tengan en cuenta fichar a un jugador que sepa sacar los corner y las jugadas de balon parado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En el Espanyol temen que Thievy vuelva a 'liarla' ausentándose hoy, día en el que los periquitos están citados para empezar los entrenamientos. Todo apunta a que habrá culebrón, otro año más... Lo pongo aquí porque han sido varios los medios, especialmente catalanes, que se han hecho eco del posible interés de la UD por el jugador.

Fuente: http://www.marca.com/2015/07/06/futbol/ ... 72189.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Cani y Giovani deben cobrar oro, dudo que puedan ser fichables.

Yo no pagaba 1,5 millones de € por Viera.

Un jugador que quiere jugar aquí, no quiere pisar Bélgica ni por todo el oro del mundo, hay millones de maneras de presionar para provocar su salida por menos de la mitad de lo que piden.

Que manden a Juanito a negociar.
Edu

Mensaje por Edu »

derek escribió:En el Espanyol temen que Thievy vuelva a 'liarla' ausentándose hoy, día en el que los periquitos están citados para empezar los entrenamientos. Todo apunta a que habrá culebrón, otro año más... Lo pongo aquí porque han sido varios los medios, especialmente catalanes, que se han hecho eco del posible interés de la UD por el jugador.

Parece ser donde único se ha comportado como un profesional ha sido aquí (al menos no tengo constancia de ningún problema). En el Espanyol echan pestes de él. Si viene a comportarse como un adulto por mi parte tendría las puertas abiertas
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:Cani y Giovani deben cobrar oro, dudo que puedan ser fichables.

Yo no pagaba 1,5 millones de € por Viera.

Un jugador que quiere jugar aquí, no quiere pisar Bélgica ni por todo el oro del mundo, hay millones de maneras de presionar para provocar su salida por menos de la mitad de lo que piden.

Que manden a Juanito a negociar.
Y como dije antes, lo más importante es que: el equipo donde esta "no cuenta con él"...
+ interes del jugador
+ tiempo de contrato

y todo... hace que el precio no sea ninguna ganga, como alguno llega a pintar...

Si acaso medio kilo, pero no más, ni de coña.

Si fuera tal ganga, se lo estarían rifando en otros lados y no parece que se de tal situación :roll: :roll: :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:
derek escribió:En el Espanyol temen que Thievy vuelva a 'liarla' ausentándose hoy, día en el que los periquitos están citados para empezar los entrenamientos. Todo apunta a que habrá culebrón, otro año más... Lo pongo aquí porque han sido varios los medios, especialmente catalanes, que se han hecho eco del posible interés de la UD por el jugador.

Parece ser donde único se ha comportado como un profesional ha sido aquí (al menos no tengo constancia de ningún problema). En el Espanyol echan pestes de él. Si viene a comportarse como un adulto por mi parte tendría las puertas abiertas
No tienes constancia, pero los tuvo, y gordos.

De lo que no tengo constancia yo es de que los haya tenido en Almería, por ejemplo.
Edu

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
Edu escribió:

No tienes constancia, pero los tuvo, y gordos.
Qué pasó exactamente?
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Con decir que en Enero firma gratis, el jugador presionar con venirse a la UD y ofrecerles 300.000 €. Está hecho, en mi opinión. Pagar a un jugador una pasta por tenerlo en "la grada" una temporada y que se te vaya gratis al final :(
Aquí nos pasó con Cejudo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Una cosa. Que yo sepa, Viera tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 con el Standard de Lieja.

Lo digo porque me da la impresión de que algunos están confundiendo el hecho de que a partir del 1 de enero pueda negociar con la UD, con que el 1 de enero esté libre y lo tengamos por aquí gratis desde las navidades. Es lo primero, no lo segundo.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Lo de Viera sólo es el comienzo de la negociación... Yo creo que lo que está claro es que no va a seguir en Bélgica...

Ahora todo depende de la voluntad del jugador... Si Viera se cierra a no ir a otro club sino únicamente a la UD, el jugador acabará aquí más temprano que tarde...

Si MAR se niega a pagar, yo creo que Viera llegará a finales del plazo de fichajes gratis tras rescindir con el Standard (así se ahorrarán al menos la ficha del jugador), si por el contrario MAR paga una cantidad lógica (yo no pagaría más de 0,5 M contando que el jugador finaliza contrato en un año y es libre de ir a donde quiera), si es posible que venga antes...
Responder