Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Devl1n »

Pues Wakaso por poner un ejemplo no era canario y bien que se le quería.

Por otra parte, yo creo que ha dado todo lo que ha tenido, destaco su profesionalidad y trabajo sobre el terreno de juego, aporta mucho a nivel defensivo. A nivel ofensivo hace lo que puede.
Última edición por Devl1n el Lun Ene 30, 2017 12:26 pm, editado 1 vez en total.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Buen profesional, hay que estar agradecidos con él porque dentro de sus limitaciones lo ha dado todo. Yo aceptaría las ofertas que vinieran por él porque creo que va a jugar muy poquito y tampoco merece grada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A El Zhar esta afición siempre le ha tratado de lujo. Siempre que ha salido del campo o ha entrado a él, lo ha hecho con una ovación, de la cual he sido siempre partícipe. Porque la afición sabe premiar al que se deja la piel vistiendo esta camiseta, por encima de las limitaciones que pueda tener, que en este caso, y teniendo en cuenta la exigencia de la Primera División, son hasta groseras.

Lo mejor para todos es que se marche. No tiene nivel para jugar en la Unión Deportiva. Desentona. En sus botas han muerto muchísimas jugadas de peligro. O mejor dicho, en su cabeza. Porque es el peor jugador de ataque de la plantilla en la toma de decisiones.

Siempre se agradece que haya jugadores tan profesionales como él y que nunca den un problema. Esos son a los que más cariño le coge uno como aficionado. Pero hay que saber cuándo se tiene que dar un paso al costado. Esto es fútbol profesional.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Jugador que le echa muchas ganas, pero cuyo nivel está muy por debajo del resto de jugadores de ataque de la plantilla. Si sabe que no va a contar con minutos, es mejor que se marche.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El Granada bajará hasta fichando a un delantero que podría jugar si no la Champions, si la EL, como Adrián Ramos, porque tiene tantas carencias atrás y en la media que uno no sabe por donde cogerlos.

Me creo el interés del Granada, es el típico futbolista luchador, que le gusta a Lucas A., los pone a correr y a defender, pero generalmente los jugadores de talento le producen casi alergía, así que encaja perfectamente en el perfil de jugador que le gustan al granadino.

Si ya tienes una plantilla con carencias y haces algunas alineaciones como las suyas, dejando a varios de tus mejores jugadores de ataque en el banquillo o en la grada, mal asunto. No va a salvar al Granada ni de coña, como tuvieron que echarlo de Córdoba o Valencia porque se iba para abajo, en 2º y en 1º. Un Lotina de la vida.

Que se lo lleven para allá, hoy mismo. Gracias por la entrega, pero está lejos del resto de futbolistas de ataque del equipo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

AncarUD escribió:
Renaldo escribió:Su rendimiento ha sido mas que decente y nunca ha tenido un mal gesto pese a estar en el banquillo. Pero muchos lo critican por su nacionalidad y no ser canario.
Me parece muy desafortunado lo que dices sobre su nacionalidad. creo que no es el motivo para que no guste a algunos foreros. Yo lo he defendido muchas veces pero nunca he escuchado un comentario racista sobre el. En este equipo, en esta isla por lo general somos muy respetuosos con todo el mundo, tenga la nacionalidad o el color que sea.
Pues yo si he escuchado esos insultos en la grada, no hablo de este foro. Tampoco es que por algunos tíos se represente a toda la aficiom
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Renaldo escribió:
AncarUD escribió:
Renaldo escribió:Su rendimiento ha sido mas que decente y nunca ha tenido un mal gesto pese a estar en el banquillo. Pero muchos lo critican por su nacionalidad y no ser canario.
Me parece muy desafortunado lo que dices sobre su nacionalidad. creo que no es el motivo para que no guste a algunos foreros. Yo lo he defendido muchas veces pero nunca he escuchado un comentario racista sobre el. En este equipo, en esta isla por lo general somos muy respetuosos con todo el mundo, tenga la nacionalidad o el color que sea.
Pues yo si he escuchado esos insultos en la grada, no hablo de este foro. Tampoco es que por algunos tíos se represente a toda la aficiom
Es lo que yo creo, por lo general eso no pasa y si alguien lo dice tendría que ser expulsado del campo. El racismo es una lacra de la sociedad.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

En este foro que yo sepa no se le ha insultado, siempre se ha hecho una valoración de sus partidos y de él como jugador. A unos les gusta más y a otros nos gusta menos, solo eso.

En cambio si que he leído para de veces lo de que si se le critica por ser moro o no ser canario... lo que implica que se acusan algunas opiniones de racistas.

Ante la falta de recursos del futbolista y la poca defensa que deja, supongo que se alude a lo de siempre en diferentes posts, las manías... yo no sé de ningún aficionado que no quiera que jueguen los mejores en su equipo. Lo de las manías es una tontería terrible, hay jugadores que fuera del campo uno no aguanta ( a muchos nos pasa con Viera), pero no verán a la gente pedir que se le siente (salvo que la líe y el entrenador lo crea conveniente...) por algo que se llama calidad y nivel futbolístico.

Se le critica porque es un jugador de ataque que casi no hace goles, que no se prodiga en asistencias, que muchas jugadas acaban en sus botas por falta de calidad o porque no toma buenas decisiones... la lucha no se la discute nadie, pero es muy poco para jugar en UD, sobre todo en posiciones de ataque.

No me gusta el mensaje que se manda a la cantera con jugadores como él, o qué pasa que los jugadores de abajo ninguno va a salir a luchar y comerse el césped? No tienen algunos más calidad que él? Amén de los fichajes de bastante más nivel que estamos haciendo ya en nuestra 2º campaña en 1º.

No encaja aquí, ni por lo que viene de abajo, ni por lo que viene de fuera. Por cierto Halilovic no es de la Isleta y no he visto que nadie discuta su calidad, porque la tiene.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esto debería ser motivo de baneo, así de claro

Gran profesional Nabil, un currante, pero si queremos mejorar hay que empezar por crecer en aquellas posiciones en las que tenemos falta de calidad, la banda derecha es una, que venga Halilovic y se marche Nabil es lógico, ley de vida
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

lo mejor que puede hacer es irse, se nota para mal cuando pasa el balón por sus pies
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Renaldo escribió:Pero muchos lo critican por su nacionalidad y no ser canario.
OFF-TOPIC. A Comentarios de bar con ésas.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Madre mía como esta el patio... Que se diga que lo han criticado por no ser canario no es lo mismo que decir que lo critican por ser "moro" o "marroqui" y demás adjetivos que no pienso decir...seamos honestos. Personalmente los hay mucho mejores, pero me parece que ha sido muy profesional y por lo tanto se merece el respeto que se le tiene que tener en todo momento. Si se va pues bien, si no, pues ha demostrado que aunque en ataque no sea de lo mejorcito, al menos cuando juega es el más que ayuda al lateral. No pienso que sea nuestro mayor problema ahora mismo. Un saludo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

no va convocado, raro
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

salmor escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Aquí habría que reflexionar un poco. El Zhar ha dado un rendimiento más que aceptable el tiempo que lleva aquí, que se intente mejorar es normal, pero a este hombre lo único que se le conoce es esfuerzo, de bien nacidos es ser agradecidos.

A modo de anécdota, a este lo quieren dos primeras, y Nauzet donde está? y Tyronne? y a Javi quien lo quiere? y a Momo quien lo querría? Las valoraciones y los juicios hay que hacerlos con la misma rigurosidad con todos.

Dicho esto, me alegro de que concluya su etapa en junio.
Ahhhhhh ¡ lo quieren dos primeras! deben tener una dirección deportiva esos club de mierda. Cuando aquí mas de uno ha dicho que tienen mas nivel los pibes de tercera regional que el. Anda que no hay bocachanclas por aquí.
Lo de bocachancla lo dirás por ti.

Colocarlo en otro equipo en este mercado de invierno sería un gran movimiento por parte del club.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Actuación decisiva la suya hoy, sin él no ganamos :lol:

Fuera coñas, que no estuviera convocado hoy pinta a salida. Mañana sabremos.
Responder