Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Vie Nov 17, 2017 9:05 am No sé donde ponerlo, pero según La Provincia este sujeto se ha cargado a Rafa Sancristóbal.
Yo lo veo bien, si se informaran un poquito... a mi gente me han dicho que Rafa Cristobal no es un preparador físico bueno, de hecho cuando vino Setien unos meses más tarde se trajo a su preparador físico que estuvo con él en el Lugo acuerdate que se trajo a Fran Soto porqué será¿? y con Fran Soto se vió al equipo a full véase la segunda vuelta que se hizo el equipo para mantenerse en primera y la primera vuelta de la temporada pasada. Aquí muchos entrenadores que han venido han visto que la preparación fisica no es la adecuada por eso Setien se trajo a Fran Soto y muchos entrenadores se traen a su preparador fisico. Es más Setien cuando llegó vio que la preparación fisica de los jugadores era muy mala y se sorprendió como un equipo de primera puede estar así.

Y estoy de acuerdo Rafa Crsitobal no es un buen preparador fisico, al igual que Rafa Crsitobal no deben de seguir ni Santi Lampón y muchos que están ahí dentro que están por enchufismo y mas nada pero valer no valen.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Púes aclarado queda,y aquí esta la versión de James.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Vie Nov 17, 2017 1:11 pm Púes aclarado queda,y aquí esta la versión de James.
A ver esa es mi opinión que tu puedes pensar otra cosa y me parece bien, pero yo creo que Rafa cristobal no es un buen preparador fisico por eso Setien cuando llegó se sorprendió del estado fisico de la plantilla y se trajo a su preparador fisico Fran Soto por algo será.... acuerdate de eso y cada vez que un entrenador llega se trae a su preparador fisico salvo que sea un entrenador desconocido tipo Lobera que traga con todo incluso ahora Jemez tiene su propio preparador fisico si viene traerá el suyo.

Fran soto preparaba al equipo en los entrenamientos Rafa cristobal estaba en un segundo plano con Setien. Y todo entrenador lo dice cuando llega al equipo el estado de la plantilla fisicamente es mala, lo ha dicho el propio Ramirez con los test hecho la semana pasada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Vie Nov 17, 2017 12:15 pm Y estoy de acuerdo Rafa Crsitobal no es un buen preparador fisico, al igual que Rafa Crsitobal no deben de seguir ni Santi Lampón y muchos que están ahí dentro que están por enchufismo y mas nada pero valer no valen.
Con Rafa Cristobal ¿subimos?

La preparación física es mucho más que correr y hacer ejercicios de fuerza.

Si tuviéramos una plantilla profesional que se cuidase, lo de menos sería el preparador físico, te lo aseguro.

Empieza echando a los borrachos que hay dentro de ese vestuario y entonces el trabajo del preparador será mucho más sencillo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Vie Nov 17, 2017 1:42 pm
james escribió: Vie Nov 17, 2017 12:15 pm Y estoy de acuerdo Rafa Crsitobal no es un buen preparador fisico, al igual que Rafa Crsitobal no deben de seguir ni Santi Lampón y muchos que están ahí dentro que están por enchufismo y mas nada pero valer no valen.
Con Rafa Cristobal ¿subimos?

La preparación física es mucho más que correr y hacer ejercicios de fuerza.

Si tuviéramos una plantilla profesional que se cuidase, lo de menos sería el preparador físico, te lo aseguro.

Empieza echando a los borrachos que hay dentro de ese vestuario y entonces el trabajo del preparador será mucho más sencillo.
Que tiene que ver que hayamos subido¿? alomejor sirve para segunda pero primera es otra cosa amigo... de hecho incluso en segunda el equipo en la segunda vuelta pegó un bajonazo que casi ni subimos de estar en los primeros puestos a casi salir de los playoff lo recuerdo bastante eso.

En los test fisicos de la semana pasada solo se salvan dos o tres jugadores y Ramirez lo ha confirmado la preparación fisica es una autentica basura en el equipo, acuerdate que Setien se sorprendió al ver el estado de la plantilla lo recuerdo bastante que en el mercado de invierno en Enero Fran Soto llega al equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Vie Nov 17, 2017 1:50 pm Que tiene que ver que hayamos subido¿? alomejor sirve para segunda pero primera es otra cosa amigo... de hecho incluso en segunda el equipo en la segunda vuelta pegó un bajonazo que casi ni subimos de estar en los primeros puestos a casi salir de los playoff lo recuerdo bastante eso.
Hombre, subir no es un objetivo sencillo precisamente...

Pero vamos, si los que suben estaban mal físicamente, ya me dirás qué piensas de los que quedaron en el puesto 16, no jodas...
james escribió: Vie Nov 17, 2017 1:50 pm En los test fisicos de la semana pasada solo se salvan dos o tres jugadores y Ramirez lo ha confirmado la preparación fisica es una autentica basura en el equipo, acuerdate que Setien se sorprendió al ver el estado de la plantilla lo recuerdo bastante que en el mercado de invierno en Enero Fran Soto llega al equipo.
Hablo...

Está bonito Ramírez para criticar algo.

La preparación física seguramente sea buena, el problema, y te lo vuelvo a repetir que se ve que no hiciste caso antes, es que la preparación física de un deportista de élite va mucho más allá que dos horas de carrera o gimnasio, muchísimo más allá.

Y eso, tu mismo lo puedes comprobar en cada fin de semana en las discotecas de la isla, ahí verás el verdadero cuidado que tiene esta plantilla, y de eso no tiene culpa Cristobal, Fran o quien quieras poner. Bueno sí, igual el papada que critica el trabajo de la preparación física tiene gran culpa de este estado de los jugadores, mira por donde...
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Algo raro ha habido siempre. A mi me quedó marcada una entrevista a Asdrubal que cuando llegó al Leganés (aún en segunda) le obligaron a bajar no se si 6-7 kilos.

El Leganés, que se arrastraba por segunda.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Yo añado una cosa: puede que Rafa Cristóbal fuera el preparador del año del ascenso, pero no es menos cierto que ese año al pasar de Navidad el equipo se desinfló de mala manera tras pasar a rodillo a la mayoría de rivales la primera vuelta. Se subió luego de aquella manera, pero ...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Vie Nov 17, 2017 8:42 pm Algo raro ha habido siempre. A mi me quedó marcada una entrevista a Asdrubal que cuando llegó al Leganés (aún en segunda) le obligaron a bajar no se si 6-7 kilos.

El Leganés, que se arrastraba por segunda.
Fue el año del ascenso del Leganés, ¿no?. Igual esa exigencia les ayudó con ese objetivo. Eso no lo vemos en la vida.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hay jugadores pasados de peso, eso seguro.
Pako qe ha sido preparador físico de Rafa Benítez ,y debe saber de esto . Claro le ha echado la culpa de los bajones en la segunda parte a la preparación física yMAR se lo ha cargado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de venir a hacer estos test a los dos meses de llegar y habiendo desperdiciado 2 parones de 15 días por las selecciones tiene cojones,generalmente es de las primeras cosas que suele hacer un cuadro técnico cuando sustituye a otro en plena temporada,ver como anda la cosa en el aspecto físico,aqui parece que todo se hace al revés.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Nov 17, 2017 11:31 am A mi todo esto de las tácticas me aburre un poco. Si cree que con 5 mejora, pues entonces pon 6 o 7 para los partidos de fuera, que seguro empatamos.

Que si el 433, 4321 (llamado árbol de Navidad), 442, 3421 etcc....son poyabobadas si los jugadores de la plantilla no dan un paso al frente y meten la pierna y se matan.

Y otra cosa, que se afeite esa especie de perilla ridícula debajo del labio. ¿Eso para que sirve? Hemos llegado a tal grado de estupidez con la imagen, que los entrenadores ni parecen. ¡Ya esta bien hombre! ¡Si es un usted calvo, déjese la herradura de toda la vida y no se afeite el craneo¡. ¡Pongase su chaqueta del chandal y sus pantalones de tergal gris como cualquier entrenador que se precie, como Luis o Clemente. Y fume coño, fume.. NO un chicle, no la botella de agua chiquitita , ¿Donde esta el porron de siempre?
Totalmente de acuerdo en ambas partes del post:

1. Si no meten el pie y no van a por todas con actitud y dos cojones (siguen jugando como en la segunda vuelta pasada, "dejándose ir" como reconoció uno de los gemelos) como si fichas a Messi y a Mourinho que seguiremos igual

2. Esa chiva, esa puta chiva!! Está tan anticuado y es tan ridículo que da hasta pena verlo, nada nuevo de lo "paranormal"
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Sab Nov 18, 2017 9:22 am Lo de venir a hacer estos test a los dos meses de llegar y habiendo desperdiciado 2 parones de 15 días por las selecciones tiene cojones,generalmente es de las primeras cosas que suele hacer un cuadro técnico cuando sustituye a otro en plena temporada,ver como anda la cosa en el aspecto físico,aqui parece que todo se hace al revés.
Es lo de siempre. "Aún queda mucha liga", y "Hay tiempo para revertir la situación". Hasta que ya no quede.
batllory

Mensaje por batllory »

No me convence como entrenador pero intentar poner solución es un primer paso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Paco Jemez se la juega esta noche. Ojo.
Responder